Jump to content

Tema sobre desmontajes del Q5


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Os escribo materializando este tema porque por ejemplo en nuestro foro correspondiente al A3 de la primera serie tenemos un tema dedicado a trucos y bricos que se realizan en nuestros modelos que aquí no he llegado a visualizar.

 

Tengo un taller de reparaciones de vehículos multimarca y acaba de entrarme un Q5, modelo completamente nuevo de un amigo mío del cual desconozco todo tipo de información y quisiera saber cómo desmontar los tapizados de las puertas por tener que cambiar las mismas por un siniestro.

 

¿Me ofrecéis alguna ayudita por favor?

Antes de romper algo uno no es menos por preguntar, os agradecería alguna pronta respuesta, chicos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos.

 

Os escribo materializando este tema porque por ejemplo en nuestro foro correspondiente al A3 de la primera serie tenemos un tema dedicado a trucos y bricos que se realizan en nuestros modelos que aquí no he llegado a visualizar.

 

Tengo un taller de reparaciones de vehículos multimarca y acaba de entrarme un Q5, modelo completamente nuevo de un amigo mío del cual desconozco todo tipo de información y quisiera saber cómo desmontar los tapizados de las puertas por tener que cambiar las mismas por un siniestro.

 

¿Me ofrecéis alguna ayudita por favor?

Antes de romper algo uno no es menos por preguntar, os agradecería alguna pronta respuesta, chicos.

 

Un saludo.

 

Espero que te sirva.

Desmontar guarnecido puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, agradezco tu enlace, pero me dice que intente descargar el archivo más tarde.

 

Seguro que cosas de la informática o Internet.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.