Jump to content

Intentando actualizar mmi


Publicaciones recomendadas

Hola, pues estoy intentando actualizar el mmi a la ultima version, para intentar solucionar de una vez por todas el tema del telefono, pero algo tengo que estar haciendo mal porque no me deja.

La actual version que tengo es esta:

 

post-55484-1298287147.jpg

 

Bueno pues vacio el cargador de mp3 me aseguro de que todas las luces estan apagadas y meto el cd 1/1 cuando ha cargado presiono los botones a la vez y me sale la opcion de atualizar SW, le doy y me sale una pantalla que me acabo de dar cuenta que no le he hecho foto, puero que me deriva a esta otra:

 

post-55484-1298287424.jpg

 

y en la opcion de MMi me deriva a esta otra:

 

post-55484-1298287529.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y de esta a esta otra:

 

post-55484-1298287651.jpg

 

Pues una vez aqui no me deja selecionar nada, bueno ni aqui ni en ninguna otra me deja seleccionar ninguna casilla, por lo que si le doy a iniciar actualizacion me dice lo siguiente:

 

post-55484-1298287740.jpg

 

Espero que alguien me pueda orientar y decirme que estoy haciendo mal. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si tendrá algo que ver pero el CD1 te actualiza hasta la version que ya tienes.

El contenido de los 3 cd's es este:

 

- CD1 (Actualizacion hasta la v5150)

- CD2 (Añade mas modelos de moviles para el Bluetooth)

- CD3 (Actualizacion hasta la v5570)

 

Ademas, ahi donde al lado de cada opcion pune una "N" no será que tienes que cambiarlo y poner una "Y" entiendo que ahi marcas qué modulos quieres actualizar.

 

Chao y suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues estoy intentando actualizar el mmi a la ultima version, para intentar solucionar de una vez por todas el tema del telefono, pero algo tengo que estar haciendo mal porque no me deja.

La actual version que tengo es esta:

 

post-55484-1298287147.jpg

 

Bueno pues vacio el cargador de mp3 me aseguro de que todas las luces estan apagadas y meto el cd 1/1 cuando ha cargado presiono los botones a la vez y me sale la opcion de atualizar SW, le doy y me sale una pantalla que me acabo de dar cuenta que no le he hecho foto, puero que me deriva a esta otra:

 

post-55484-1298287424.jpg

 

y en la opcion de MMi me deriva a esta otra:

 

post-55484-1298287529.jpg

 

 

Hola:

 

Veo que no te has leido los manuales para actualizar, no debes elegir la opcion de MMI, si no bajar para abajo y elejir actualizar o algo así, que es la ultima opcion.

 

Ademas si tienes esa version para actualizar a la 5570, te lo hara con el cd 3, pero primero mete el 1, luego mete el 2 y luego el 3, de nuevo el 2 y luego el 3. Asi no tendras problemas con el telefono y asi.

 

Un saludo

 

PD: Y bajate el pdf que tienes en este foro, en destacados, en el post de los bricos, en la seccion de software.

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

No se si tendrá algo que ver pero el CD1 te actualiza hasta la version que ya tienes.

El contenido de los 3 cd's es este:

 

- CD1 (Actualizacion hasta la v5150)

- CD2 (Añade mas modelos de moviles para el Bluetooth)

- CD3 (Actualizacion hasta la v5570)

 

Ademas, ahi donde al lado de cada opcion pune una "N" no será que tienes que cambiarlo y poner una "Y" entiendo que ahi marcas qué modulos quieres actualizar.

 

Chao y suerte...

A ver... ahora de hablo con conocimiento de causa ya que he actualizado el mio hace unas semanas.

 

Lo que veo es que ya no necesitas meter el CD1 que como te he puesto te actualiza hasta la version 5150 ya que esa version es la que tienes si ves en esta imagen lo que quiere decirte es que tienes la 5150 y vas a pasar a la 5150 por lo que no hace nada.

post-55484-1298287651.jpg

 

Lo que tienes que hacer es hacer lo mismo pero desde el CD2, lo metes en la posicion 1 del cargador y haces lo mismo... veras que te viene todo a "N" menos 1 que es el Bluetooth y te pondrá una "Y", lo que quiere decir que con el CD que le has metido solo actualizas el Bluetooth.

Le das y que tire... a mi me tardo casi 1 hora!!

 

Despues quitas el CD2 y metes el CD3 y ahi veras como tienes en casi todo "Y" que quiere decir que te va a actualizar el MMI, el NAVI, etc... y tira para delante... este tarda menos.

 

Espero haberte ayudado.

 

Chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo que a to-loco, actualice sin problemas a la 5150 pero no consigo actualizar el tema del Bluetooth con el cd2.

 

Mi coche un a8 del 2004 lleva telefono incorporado y lo que quiero es poder conectar el MMI a mi movil, en mi caso un Sansung Galaxy o un LG Arena, no tengo claro si se puede hacer en mi coche, cuando intento usar las opciones que me da el MMI para vicular el movil al MMI, solo consigo que me salga un mensaje en el movil de conectar auriculares.

 

TERO no tengo claro lo que comentas ya que no me parecio ver en ningun lado lo de Bluetooth Y, lo volvere a comprobar y la duda es que mi coche al tener unos años no admita el conectarse por Bluetooth.

 

Saludos y seguiremos intentando.

 

Pd. to-loco si quieres contacta conmigo y comentamos como llevamos el asunto y lo que conseguimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Buenas tardes,

 

¿Solucionasteis lo del disco 2?

 

Es que yo estoy en la misma situacion, lo he actualizado todo perfecto menos el disco 2, que sale todo con la "N"

 

Espero noticias vuestas,

 

s2

 

el proceso es:

 

disco 1,

disco 2, (aunque no haga nada)

disco 3,

otra vez disco 2

otra vez disco 3

 

si en algun paso no hace nada pues al siguiente...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos.

To-loco.

¿lo has solucionado?

Yo tengo el mismo problema con el Fiscon. Es el 3º que me envian y sigue igual.

Yo voy a exigir que me devuelvan el dinero, porque ya no se que hacer.

Tambien estuve dandole vueltas al tema de las actualizaciones, yo tengo metida la 5570 los 3cd pero sigo igual.

Podria ser el fallo haber actualizado sin pasar por alguna de las previas?????

yo creo que pase de 3460 a esta última directamente.

NO se si sera algun tema de codificacion o que.

Yo consegui que fuera medio bien ajustando el parametro de reducion de volumen al minimo.

Pero aun asi hay veces que falla.

Mandame un privado y lo comentamos directamente.

Y si quieres hacemos algo en conjunto con los de stagemotion.

Email me

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien estuve dandole vueltas al tema de las actualizaciones, yo tengo metida la 5570 los 3cd pero sigo igual.

Podria ser el fallo haber actualizado sin pasar por alguna de las previas?????

yo creo que pase de 3460 a esta última directamente.

Email me

 

Puedes descartar esta duda, yo pasé directamente de una versión prehistórica que llevaba mi coche de origen del 2004 a la 5570 con los 3 cd sin hacer yo ninguna actualización específica y el programa lo hizo todo sólo sin ningún problema.

 

Claro, que con el FISCON en concreto no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

To-loco.

¿lo has solucionado?

Yo tengo el mismo problema con el Fiscon. Es el 3º que me envian y sigue igual.

Yo voy a exigir que me devuelvan el dinero, porque ya no se que hacer.

Tambien estuve dandole vueltas al tema de las actualizaciones, yo tengo metida la 5570 los 3cd pero sigo igual.

Podria ser el fallo haber actualizado sin pasar por alguna de las previas?????

yo creo que pase de 3460 a esta última directamente.

NO se si sera algun tema de codificacion o que.

Yo consegui que fuera medio bien ajustando el parametro de reducion de volumen al minimo.

Pero aun asi hay veces que falla.

Mandame un privado y lo comentamos directamente.

Y si quieres hacemos algo en conjunto con los de stagemotion.

Email me

vamos haber y por partes,

yo no digo que no tengas problemas con el teléfono (fiscon),

pero para solucionar si tienes el mmi actualizado

ahora lo que te falta es actualizar el fiscon

lo mismo el problema es ese,

porque al fiscon las actualizaciones de audi no le hacen nada,

antes de meterte en un fregado, que lo mismo se soluciona con una actualización

y en dos minutos, mira aquí tienes la pagina de donde se actualiza por bluetooth

http://fiscon-mobile.com/products/updates.php

bájate los ficheros y el archivo que te dice como actualizarlo

es como actualizar un parrot

eso si mira bien que en la actualización lo puedes dejar k.o.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

¿Solucionasteis lo del disco 2?

 

Es que yo estoy en la misma situacion, lo he actualizado todo perfecto menos el disco 2, que sale todo con la "N"

 

Espero noticias vuestas,

 

s2

 

el proceso es:

 

disco 1,

disco 2, (aunque no haga nada)

disco 3,

otra vez disco 2

otra vez disco 3

 

si en algun paso no hace nada pues al siguiente...

 

saludos

Bunas, no entiendo la razón de meter varias veces el disco 2 y 3.

Si estas en la version 5150, el cd1 sirve para actualizar la version a la 5150, nunca va a hacer nada... tendras el listado de los modulos con una "N" a la derecha.

Cuando vayas a meter el Cd2 solo vas a tener una "Y" en el modulo correspondiente al telefono ya que este solo actualiza el telefono, todo los demas modulos los tendras en "N".

Cuando metas el Cd3 tendras la mayoria de los modulos a "Y" y te pasará todo a la version 5570.

Y ya habras terminado.

 

Aunque vuelvas a meter el cd2 o cd3 despues no hará nada pq ya esta todo actualizado a la ultima version, deberia de aparecer todos los modulos con una "N" y al darle a actualizar no hará nada.

 

Poer esta razon no veo logico lo de violver a meter los cd's... si no es asi, que alguien me de una explicacion logica a hacerlo.

Yo lo he hecho como describo y todos los modulos los tengo a la version 5570. Por cierto, ha salido alguna nueva??

 

Un saludo.

 

PD:

"Y" modulo que se le aplicará actualizacion.

"N" modulo que no se actualizará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues algo tiene que ver, pues para los que tenemos telefonia, si no lo haces así no funciona.

 

Por eso decimos de hacerlo así, sin dividir quien si y quien no. Así evitamos problemas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.