Jump to content

Limpieza EGR


deckel

Publicaciones recomendadas

Un resultado espectacular!! Felicidades!!

 

http://www.fullcustom.es/guias/limpieza-va...r-motor-tdi-105

 

http://www.vagclub.net/tec/Limpieza_Escape...sat3BxTDIPD.pdf

 

Y este un video aclarativo

 

http://www.vagclub.com/forum.pre2007...ad&file_id=113

 

No se si se pueden poner enlaces de otras páginas, por lo que si algun moderador, considera quitarlos pido disculpas!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos

Te agradecería Deckel que pusieras el enlace para ver el brico, porque no lo encuentro y necesito verlo muy claro para hacerlo porque no soy muy manitas la verdad y me da miedo no la vaya a liar...

 

Creo que Le puede venir bien al coche, tiene 130.000 km y no me quiero imaginar la de m**** que puede tener.

 

Saludos

 

 

No se como hacerlo ,porque ocupa un pokillo y no me deja subirlo,dame tu correo y te lo mando sin ningun problema,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Muy limpia si, yo la limpie el otro dia tambien, eso si, tambien quite el colector de admision, que son solo 10 tornillos mas y........ si la valvuela de mariposa y la egr estan sucias.... no os quiero ni contar como esta el colector y las entradas de aire al motor, flipareis si lo quitais y lo limpiais!!!!!!

 

Una pregunta, habeis quitado la tapa de la valvula de mariposa? yo la separe un poco de su alojamiento y.... chorreaba aceite como para llenar el carter!!!

 

un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La más alargada me suena mucho, me toco cambiarla nada más comprar el coche, lo compre de segunda mano, se desgasto el dentado de uno de los piñoncitos que actuan con el motor pasa a paso y el coche se quedo en modo ahora no corro más, pero la otra más redonda no me suena nada, igual el TDI no la lleva.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola a todos soy nuevo la verdad yo tambien la limpie teneis que haber visto la cantidad de m**** q tenia y segui desarmandolo todo limpie colector tubos y todo ,,problrma q no se q producto usais para dejarlo tan limpio de carbonilla yo lo hice con gasoil pero no quedo tan impecable como el de la fotos anteriores ojo cuidado con el pulmon de plastico a mi se prtio el vastago tratandolo de quitar pa limpiar el mio es un audi a4 1,9 tdi 130cv del 2001 saludos y gracias a este foro nos ayudamos y nos quitamos dudas y pasta de por medio el coche mejoro nooo ,,quedo como nuevo ya no vibra el motor a ralenti todo de maravilla arreglemos nosostros cosillas q los talleres se seban con ellas con las facturas alteradas q nos dan y cobran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La más alargada me suena mucho, me toco cambiarla nada más comprar el coche, lo compre de segunda mano, se desgasto el dentado de uno de los piñoncitos que actuan con el motor pasa a paso y el coche se quedo en modo ahora no corro más, pero la otra más redonda no me suena nada, igual el TDI no la lleva.

Saludos.

buenas, en la que te refieres la más alargada ahí es donde está la EGR? o en la parte más cuadrada que se ve hacia más abajo que se mete hacia dentro, lo digo por saber hacia donde desmontar y limpiar, gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La más alargada me suena mucho, me toco cambiarla nada más comprar el coche, lo compre de segunda mano, se desgasto el dentado de uno de los piñoncitos que actuan con el motor pasa a paso y el coche se quedo en modo ahora no corro más, pero la otra más redonda no me suena nada, igual el TDI no la lleva.

Saludos.

buenas, en la que te refieres la más alargada ahí es donde está la EGR? o en la parte más cuadrada que se ve hacia más abajo que se mete hacia dentro, lo digo por saber hacia donde desmontar y limpiar, gracias y un saludo

 

 

 

Yo me referia a las primeras fotos del post, esta foto del compartimento motor corresponde al V6, pero si te sirve de pista, la EGR de estos motores suele ser controlada electronicamente en conjunto con un motorcito, lo cual va todo ubicado en eso que parece una parte más cuadrada, tiene que tener un conector electrico, dicho motorcito es el que se encarga de abrir más o menos la valvula de recirculación.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La más alargada me suena mucho, me toco cambiarla nada más comprar el coche, lo compre de segunda mano, se desgasto el dentado de uno de los piñoncitos que actuan con el motor pasa a paso y el coche se quedo en modo ahora no corro más, pero la otra más redonda no me suena nada, igual el TDI no la lleva.

Saludos.

buenas, en la que te refieres la más alargada ahí es donde está la EGR? o en la parte más cuadrada que se ve hacia más abajo que se mete hacia dentro, lo digo por saber hacia donde desmontar y limpiar, gracias y un saludo

 

 

 

Yo me referia a las primeras fotos del post, esta foto del compartimento motor corresponde al V6, pero si te sirve de pista, la EGR de estos motores suele ser controlada electronicamente en conjunto con un motorcito, lo cual va todo ubicado en eso que parece una parte más cuadrada, tiene que tener un conector electrico, dicho motorcito es el que se encarga de abrir más o menos la valvula de recirculación.

Saludos.

si la foto del v6 es el mío, que le quiero limpiar la EGR (a ver como está de sucia) me imaginé que sería por la parte más cuadrada pero por eso pregunté a ver si alguien lo habia hecho un v6 tdi porque parece que el acceso está un poco complicado para llegar a la EGR

muchas gracias BURIPOCA por la info

salú

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.