Jump to content

Concept A3


a3fornelos

Publicaciones recomendadas

hola compañeros,

mirando en km77, he visto que han publicado unas fotos de lo que será el nuevo A3, concretamente hablan de la version 4 puertas, de fechas no dicen nada, pero los primeros bozetos no tienen mala pinta.....a ver lo que acaba siendo.

Por cierto, ya debe de ser algo mas o menos seguro cuando lo publican en km77

un saludo

 

aqui el enlace de la noticia - http://www.km77.com/00/audi/proto/a3-conce...-a3-concept.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que he leido, la semana que viene, en el Salón de Ginebra, nos adelantaran todos los datos oficiales sobre comercialización, equipamientos y motores de este nuevo modelo. A su vez, se confirmará la fecha de producción de la nueva generación del A3.

 

<_< ;):ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevo Audi A3

Noticia publicada el 25/11/2010 en la web del grupo sala hermanos:

 

 

nuevo_a3.jpg

 

Tras meses de rumores sobre la fecha definitiva de lanzamiento del nuevo Audi A3, parece confirmarse que habrá que esperar hasta finales de 2012 para poderlo comprar. La situación del mercado y las prioridades de la marca de Ingolstadt -el lanzamiento del A1- parecen ser las razones que han retrasado un modelo tan importante para el fabricante alemán como este. El retrasdo en la fecha de lanzamiento propiciará que para animar las ventas del ya veterano A3 de segunda generación se lance una postrera versión elevada a la máxima potencia, el Audi RS3, que tantas veces se ha visto sobre la pista de Nurburgring, y que en 2011 llegará al mercado con sensacionales características técnicas y prestaciones "nunca vistas".

 

Por el largo camino del desarrollo de la nueva generación del A3 da la impresión de que se han quedado las propuestas estilísticas más arriesgadas, aquellas que os avanzábamos en los primeros bocetos sobre el modelo en mayo de 2009 (Ver ilustración). Puede decirse que el nuevo A3 tendrá un carácter continuista, emparentado con el frontal del A1 y sin salirse del exitoso guión de la generación actual en la línea lateral. No obstante, en su concepción se ha tenido muy presente que en el nuevo modelo habrá una versión híbrida desde el principio, y quizá también una variante completamente eléctrica a lo largo de su vida, el Audi A3 e-tron.

 

Sobre su plataforma se montarán más carrocerías que en la actualidad, incluyendo el Q3; un “SUV-Crossover” compacto, rival del BMW X1 y que se fabricará en la planta de Seat en Martorell, y un cuatro puertas compacto, al estilo del VW Jetta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es increible es que toda la gama Audi es muy similar solo cambia tamaños del coche, podian variar un poco, no me jodas :thumbsup: , como sea asi el a3 nuevo ya le pueden dar mucho por el culo, un mini A4 de casi cuatro 4 metros y medio, pero mas chick, eso si el medio milllon de pelas mas caro no t lo quita nadie :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.