Jump to content

problemas con el embrague


Publicaciones recomendadas

Tengo un problema con el embrague que me ha surgido esta mañana, he notado el pedal del embrague blando, y cuando lo suelto se queda pulsado a la mitad, no vuelve hacia arriba del todo, lo tengo que volver metiendo el pie por debajo del pedal y subiendole con la puntera, a ver si me podeis decir que puede ser?, llevan muelle o algo para que vuelva a su sitio el pedal? no pasa todo el rato solo a veces pero no se no va bien y me ha ocurrido esta mañana, y a ayer cogi el coche y iba todo perfecto a ver si me podeis que puede ser

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un problema con el embrague que me ha surgido esta mañana, he notado el pedal del embrague blando, y cuando lo suelto se queda pulsado a la mitad, no vuelve hacia arriba del todo, lo tengo que volver metiendo el pie por debajo del pedal y subiendole con la puntera, a ver si me podeis decir que puede ser?, llevan muelle o algo para que vuelva a su sitio el pedal? no pasa todo el rato solo a veces pero no se no va bien y me ha ocurrido esta mañana, y a ayer cogi el coche y iba todo perfecto a ver si me podeis que puede ser

 

Un saludo

 

 

Lleva un bombin de embrague, miralo a ver, tambien el mio al menos lleva un muelle bastante adentro, hay que quitar la guantera de debajo del volante para verlo, a la izquierda. Mira esas dos cosas a ver, el bombin de embrague poco cosa se puede hacer, si es el muelle engrasalo bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que coche estamos hablando???a mi me ha pasao varias veces y purgandolo bien se soluciona,y sino despues de purgar la varilla del pedal al bombin es regulable,para que la pongas a tu gusto.lo que suele pasar en el 80 es que el liquido del embrague va con el de frenos,pero va el tubo muy arriba y cuando se baja el nivel por pastillas o un frenazo o trompos etc...se mete algo de aire,y hay que purgar.revisa tambien que no pierda liquido por la bomba de dentro o por la de la caja,latiguillos,etc.viendo el nivel de liquido te puedes hacer a la idea.saludos y que sea solo eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que coche estamos hablando???a mi me ha pasao varias veces y purgandolo bien se soluciona,y sino despues de purgar la varilla del pedal al bombin es regulable,para que la pongas a tu gusto.lo que suele pasar en el 80 es que el liquido del embrague va con el de frenos,pero va el tubo muy arriba y cuando se baja el nivel por pastillas o un frenazo o trompos etc...se mete algo de aire,y hay que purgar.revisa tambien que no pierda liquido por la bomba de dentro o por la de la caja,latiguillos,etc.viendo el nivel de liquido te puedes hacer a la idea.saludos y que sea solo eso

 

Creo recordar que es un coupe. ¿Tú como lo purgas el embrague?, no sabia que tenia una varilla reguladora...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasó algo parecido entrnado en la autovia, acababa de salir de Ciudad Real hacia La Coruña, noté que al ir subiendo de marcha el embrague no llegaba a su altura normal,fui con la mosca detras de la oreja y en la primera estacion de servicio paré y vi que el liquido de frenos estaba bajo, le heché liquido de frenos y al poco tiempo recuperó su altura normal. revisa el liquido de frenos, muelle y bombin. saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es un coupe 2.3 20v, perdon se me habia olvidado ponerlo, ¿como se purga el embrague? liquido de frenos tiene que tener le eche hasta el nivel maximo hace no mucho, pero lo volvere a mirar a ver, no vaya a ser que me haya perdido algo, y el bombin en que parte se encuentra? que soy un poco nulo para estas cosas

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en este coche no lo se a ciencia cierta, pero deberia estar proximo a la pestaña selectora de velocidad,osea ,donde el cable de embrage acciona sobre el cambio,osea,arriba del embolvente del cambio,debiera verse tras quitar la caja del filtro de aire y demas plasticos..pero espera a que te lo aseguren antes de nada pues yo te hablo de un golf y quizas aqui varie..para purgarlo, nunca lo hize, aunque a mi me suena a bombin de embrague,pero lo mas sencillo,es purgar.

haber si un compi te saca de dudas,suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos coches no llevan cable, son hidraulicos, el bombin esta por la zona del pedal de embrague, hacia arriba.

 

Saludos.

 

Entonces tengo que desmontar la guantera de debajo del volante y mirar ahi?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un problema con el embrague que me ha surgido esta mañana, he notado el pedal del embrague blando, y cuando lo suelto se queda pulsado a la mitad, no vuelve hacia arriba del todo, lo tengo que volver metiendo el pie por debajo del pedal y subiendole con la puntera, a ver si me podeis decir que puede ser?, llevan muelle o algo para que vuelva a su sitio el pedal? no pasa todo el rato solo a veces pero no se no va bien y me ha ocurrido esta mañana, y a ayer cogi el coche y iba todo perfecto a ver si me podeis que puede ser

 

Un saludo

 

 

Lleva un bombin de embrague, miralo a ver, tambien el mio al menos lleva un muelle bastante adentro, hay que quitar la guantera de debajo del volante para verlo, a la izquierda. Mira esas dos cosas a ver, el bombin de embrague poco cosa se puede hacer, si es el muelle engrasalo bien.

 

Saludos.

 

Si esta ahi, te lo he comentado ayer.

 

Me autocito de nuevo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya esta solucionado, al final era falta de liquido, y menos mal que se lo he mirado esta mañana, (estos dias no he tocado el coche), porque era para haberse matado, no tenia NI UNA SOLA GOTA, en el vaso de expansion del liquido de frenos, lo que no se es por donde me pierde (si pierde claro) , porque lo he arrancado me he quedado mirando y no parecia perder nada, y los manguitos estaban secos no estaban humedos ni nada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya esta solucionado, al final era falta de liquido, y menos mal que se lo he mirado esta mañana, (estos dias no he tocado el coche), porque era para haberse matado, no tenia NI UNA SOLA GOTA, en el vaso de expansion del liquido de frenos, lo que no se es por donde me pierde (si pierde claro) , porque lo he arrancado me he quedado mirando y no parecia perder nada, y los manguitos estaban secos no estaban humedos ni nada.

 

Un saludo

 

era justo lo que me pasó a mi. Yo tambien creia que no me perdia por ningun sitio, hasta que un dia se me empezó a mojar cada vez mas la llanta de liquido de frenos, desmonté la llanta y era un lateguillo que va a la pinza, perdia por ai, lo cambié y hasta el dia de hoy que no le vuelvo a echar liquido, el liquido lo normal es que cuando las pastillas de freno están gastadas baje el nivel del liquido en el baso pero no que se quede sin ninguno, debes de tener una pequeña fuga por algun sitio. saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.