Jump to content

problemas con el embrague


Publicaciones recomendadas


Lo que me parece raro es que si no tienes liquido el pedal de freno funcione bien, porque lo pulsaba y iba como siempre, no deberia pasarle como al embrague y quedarse abajo?

 

Un saludo

 

si raro es, normalmente si no tienes liquido ninguno no frena ni embraga, aunque en lo que se nota primero cuando tienes el liquido bajo es en el embrague porque el tubo está mas arriba, revisa el liquido frecunetemente no te vallas a quedar sin el otra vez.... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que tener alguna fuga porque hoy otra vez estaba el liquido bajo y ayer lo llene hasta el maximo, he ido tocando los manguitos a ver si habia alguno humedo y estan todos secos, solo hay uno que me mosquea un poco que parece que tiene como grasilla seca, es el del freno delantero izquierdo.

 

¿Por donde van los latiguillos del embrague? digo para revisar y no sea que pierda alguno de esos.

 

He comprobado nada mas parar el coche a abrir el capo y estaba todo en orden, he tocado los latiguillos de freno con la mano, y ya os digo todos secos menos el delantero izquierdo que tenia como grasilla seca, que da la impresion de llevar ahi mucho tiempo, y los traseros lo poco que he tocado no he notado nada raro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he llevado al taller y me ha dicho que pierde liquido por donde la caja de cambios, y me ha dicho que cambiar la bomba y el bombin mas liquido y purgado unos 360€ que opinais? es caro?

 

Un saludo

 

 

:drooling: que listo no, cambia todo y cero fallos :drooling: caro no carisimo. Busca una del desguace que llevan todos la misma por valer te vale de cualquier 80, y si no ponla nueva, pero solo la que pierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se nota que hay crisis, cambia todo el tio, joer el mecanico se pasa un poco, miraste los lateguillos que van a las pinzas de freno?? al jirar la direccion se mueven y normalmente se desgastan eses, fue lo que me paso a mi. Mi cambio tambien se ve un poco de nada mojado pero creo que es algo normal.Pero si te bacia el deposito...peligro, tiene que perder mucho. ya nos contaras como te fue. saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 6 años más tarde...
En ‎30‎/‎07‎/‎2017 a las 20:46, audi100c4 dijo:

hola buenas me he comprado un audi 100 2.3E de 137cv hace unos meses y ara una semana empezó a empapar la alfombrilla de liquido de frenos estado mirando y parece que es el bombín de embrage que va detrás del pedal de embrague alguin ssabria como se cambia?? un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.