Jump to content

Cuadro general, fusibles.


theRadu

Publicaciones recomendadas

Hola, recientemente renove todo el audio de mi coche altavoces y tal. Le puse una clarion. todo iba perfecto hasta que le monte los altavoces en la puerta izquierda la cual me faltaba.

 

 

Tras eso la radio no me enciende. Sabeis si hay un fusible en el cuadro destidado para la radio solamente? en el manual no encontre nada. No se que puede ser.

 

tambien podria ser el fusible de la clarion que tiene uno. pero antes de desmontar quiero saber si en el cuadro lleva.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, recientemente renove todo el audio de mi coche altavoces y tal. Le puse una clarion. todo iba perfecto hasta que le monte los altavoces en la puerta izquierda la cual me faltaba.

 

 

Tras eso la radio no me enciende. Sabeis si hay un fusible en el cuadro destidado para la radio solamente? en el manual no encontre nada. No se que puede ser.

 

tambien podria ser el fusible de la clarion que tiene uno. pero antes de desmontar quiero saber si en el cuadro lleva.

 

gracias

de que año es y motor y te lo miro en el auto data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, recientemente renove todo el audio de mi coche altavoces y tal. Le puse una clarion. todo iba perfecto hasta que le monte los altavoces en la puerta izquierda la cual me faltaba.

 

 

Tras eso la radio no me enciende. Sabeis si hay un fusible en el cuadro destidado para la radio solamente? en el manual no encontre nada. No se que puede ser.

 

tambien podria ser el fusible de la clarion que tiene uno. pero antes de desmontar quiero saber si en el cuadro lleva.

 

gracias

sugun el auto data no ay uno especifico mira el del caset

post-58747-1298295609.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final lo llevare a un taller audio que me lo deje montado. ahora mismo llevo un parrot antiguo y me han dicho que el cable de alimentacion al estar puenteado con el parrot puede ser que haya sido la proteccion del mismo parrot que se haya fundido ya que ese aparato consume mucho menos que la radio.

 

otra cosa que podria ser es que algun cable que haya montado se me derive a masa. es decir toque la chapa. pero me parece dificil que ocurra eso ya que le cambie todos los cable nuevos.

 

 

ya os contare. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final lo llevare a un taller audio que me lo deje montado. ahora mismo llevo un parrot antiguo y me han dicho que el cable de alimentacion al estar puenteado con el parrot puede ser que haya sido la proteccion del mismo parrot que se haya fundido ya que ese aparato consume mucho menos que la radio.

 

otra cosa que podria ser es que algun cable que haya montado se me derive a masa. es decir toque la chapa. pero me parece dificil que ocurra eso ya que le cambie todos los cable nuevos.

 

 

ya os contare. saludos

 

si te lo an montado bien a parte del fusible del propio radio cd los cables de alimentacion del radio cd estan seccionados y con un fusible en medio, a mi se me fundio uno de esos por ser debasiado pequeño para la instalacion del radiocd... que te lo miren...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.