Jump to content

Consumo A1 1.4 ? que consumos ronda?


Sergio  A1

Publicaciones recomendadas


Con 2000 km mi stronic hoy en un recorrido total de 120 km sumando ida y vuelta por una autovía con tempomat a 100 y con un desnivel de los 200 a un puerto de 800 me ha dado 6.2. Cada día baja más. Conducción con tempomat, algun adelantamiento y algún rato un poco más rápido, y alguna parada por obras. Eso sí, en la posición D y con en el tempomat. Si le das subirá hasta dónde tu quieras :thumbsup: En la poca ciudad que hago yo con poco tránsito, no veo que consuma mucho más que en carretera. Y cuando le doy en curvas ya es otro cantar, de 9 a 12 no te los quita nadie. Yo creo que sin el stronic en D y sin tempomat me da un 1.5 l más como mínimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 2000 km mi stronic hoy en un recorrido total de 120 km sumando ida y vuelta por una autovía con tempomat a 100 y con un desnivel de los 200 a un puerto de 800 me ha dado 6.2. Cada día baja más. Conducción con tempomat, algun adelantamiento y algún rato un poco más rápido, y alguna parada por obras. Eso sí, en la posición D y con en el tempomat. Si le das subirá hasta dónde tu quieras :innocent: En la poca ciudad que hago yo con poco tránsito, no veo que consuma mucho más que en carretera. Y cuando le doy en curvas ya es otro cantar, de 9 a 12 no te los quita nadie. Yo creo que sin el stronic en D y sin tempomat me da un 1.5 l más como mínimo.

 

 

Hola Compi. que tal con el Stronic? yo es la primera vez que voy a tener un coche automatico y con Stronic!!! será una chulada eso de cambiar de marchas en el volante no?

Aparte de esto, cuando conduces el A1 me imagino que se nota que es un coche fuerte y duro verdad? eso es lo que yo he notado cuando he entrado en un A1 en el conce, me daba la impresion de ser bastante fuerte.

 

un saludo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.