Jump to content

olor a humo dentro del coche


picocho

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, a ver si podeis ayudarme cuando tengo el coche al ralenti huele a humo dentro y tengo que abrir las ventanillas por que es fuerte, solo me pasa con el coche parado, sabeis que puede ser os agradeceria alguna sugerencia si es averia o que pero estoy preocupado por si me pasa conduciendo una ves mas gracias a todos y enhorabuena por el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas...

 

Pero que tipo de humo?? puedes verlo o solo lo hueles?? Llevas la calefacción/ventilación puesta?? Si ves humo dentro deberias verlo también fuera no?? Notas algún sintoma extraño en el coche?? Años, kms, mantenimientos???

 

Danos mas datos porque asi es dificil

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has puesto alguna cola de escape en la que haya habido que cortar/soldar??

buenas no veo el humo huelo como si se colara del tubo de escape, cuando cierro la entrada de aire ya no huele, no llevo nada el coche tiene cuarentamil kilometros y todas las revisiones, lleva las colas originales audi, tambien noto como una bibracion o sonido a algun plastico suelto por la zona del motor pero solo cuando acelero muy despacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que vaaaaa, es más sencillo que todo eso... si estás con el coche parado, el humo del escape se queda en la misma zona del coche, y más si es en un lugar cerrado, y si tienes el ventilador puesto, aunque sea poco, chupa el humillo y aunque tiene filtros de polen y demás, algo se cuela.

 

Yo por las mañana, como saco el coche de culo del garaje, al arrancar y dar marcha atrás, si llevo los ventiladores encendidos, también me pasa y algo de olor a humo de diesel entra, y no he cambiado escape ni nada. Es lo mismo que cuando pasas cerca de alguna granja circulando y entra mal olor. Si vas cerrado, entra menos, pero algo, entra, el coche no es estanco al 100%

 

yo no me preocuparía

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que vaaaaa, es más sencillo que todo eso... si estás con el coche parado, el humo del escape se queda en la misma zona del coche, y más si es en un lugar cerrado, y si tienes el ventilador puesto, aunque sea poco, chupa el humillo y aunque tiene filtros de polen y demás, algo se cuela.

 

Yo por las mañana, como saco el coche de culo del garaje, al arrancar y dar marcha atrás, si llevo los ventiladores encendidos, también me pasa y algo de olor a humo de diesel entra, y no he cambiado escape ni nada. Es lo mismo que cuando pasas cerca de alguna granja circulando y entra mal olor. Si vas cerrado, entra menos, pero algo, entra, el coche no es estanco al 100%

 

yo no me preocuparía

 

Salu2

 

 

Yo he visto en algunos coches altos de gama como al engranar la marcha atrás y circular bastantes metros conectarse automaticamente la recirculación de aire si llevas ventilacion, calefaccion o ac

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevas DPF?? huele como a ollin? las rpm se suben sobre 1100??

 

Un saludo

Que intuyes que puede ser juantxope??

 

s2

 

Pues si tiene DPF, puede que esté regenerando, y cuando está regenerando, entra el olor al habitaculo, sobre todo en parao, y si tienes el clima encendido más aun.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevas DPF?? huele como a ollin? las rpm se suben sobre 1100??

 

Un saludo

Que intuyes que puede ser juantxope??

 

s2

 

Pues si tiene DPF, puede que esté regenerando, y cuando está regenerando, entra el olor al habitaculo, sobre todo en parao, y si tienes el clima encendido más aun.

 

un saludo

:cfsd1:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.