Jump to content

DOS PREGUNTAS: BOMBEROS SEVILLANOS + DIRECCIONES


Publicaciones recomendadas


¿Alguien conoce direcciones de internet de desguaces alemanes?

La bomba diesel de mi A6, C4 esta jodida, ¿alguien me puede aconsejar un bombero en Sevilla?

 

De antemano os agradezco vuestra ayuda

Saludos

Antonio

 

mmm un bombero? te vale este? bomberos.jpg:thumbsup::laugh::):bsh1::laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre hay uno en mairena del aljarafe concretamente en el poligono pisa se llama diesel gallardo

 

 

http://www.dieselgallardo.com

 

O sino en la pagina de bosch car service o si no aqui en cordoba hay otro que se llama diesel gavilan , a lo mejor es algo mas barato que gallardo no lo se.

Un saludo desde Córdoba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vas a permitir a mí también la broma, pero hace poco me registré en un foro y uno que me dio la bienvenida me dijo:

 

"Bienvenido desde Sevilla, la tierra donde nunca hay de na, o había y se vendió y no se repuso, o al vendedor no le da la gana de buscarlo, o se han llevao la tienda a un polígono y nadie te sabe decir la nueva dirección, o te da la pieza caducada, o la referencia no coincide, o te dicen que vuelvas por la tarde pero no a última hora, o si lo hay y está todo correcto no le da gana al tío de cobrarte con tarjeta o si te la aceptan luego te vienen dos cargos repetidos del banco...."

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno, estimados foreros; al fin conseguí arreglar la bomba, finalmente el mecánico me la desmonto y la recogieron en el taller para llevarla a un taller bosch de Lleida (productoskmcero) donde me han realizado el cambio de juntas, calibrado y cambio de válvula de sobrante por 410 eur,trasporte incluido, he de decir que la atención ha sido impecable y rapidísima.

Como suele ocurrir, a posteriori un compañero de trabajo me comento que recientemente había tenido un problema similar y que llevaron la bomba desmontada a un taller de Mairena del Alcor (Sevilla) y el cambio de juntas y calibrado le salió por 150 euros!!, si alguno estáis interesados hacedmelo saber y buscaré más referencias de dicho bombero. por lo demás deciros que no me he sentido demasiado apoyado imagino que se deberá a mi condición de novato e ignorante, lo cual asumo, no obstante no he entendido bien que algún forero se moleste por no dar por bueno que el cuerpo de bomberos del ayuntamiento de el Ferrol no este capacitado para arreglar bombas de inyección... en fin no lo entiendo demasiado, además de ello me tragué sin protestar una triste semblanza de mi ciudad Sevilla, como tierra de inútiles... lo encajé como broma, vaya...

Continuaré conectando con este foro y agradezco a los que intentaron ayudarme sus buenas intenciones

Gracias y saludos, quedo a vuestra disposición

Antonio

Sevilla

post-46727-0-90830400-1301051995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Romulo y Lorenzo46

Dudo que los bomberos gallegos que me aconseja electrotelco solucionen mi problema!!!...por muy gallegos que sean

 

Me parece que no la estas arreglando :drooling:

 

 

si mas bien lo contrario :laugh:

 

Jajajajajaj va a ser que el cuerpo de bomberos gallego que le "aconsejé" no es de su gusto.. :laugh::unsure:

 

Bueno, estimados foreros; al fin conseguí arreglar la bomba, finalmente el mecánico me la desmonto y la recogieron en el taller para llevarla a un taller bosch de Lleida (productoskmcero) donde me han realizado el cambio de juntas, calibrado y cambio de válvula de sobrante por 410 eur,trasporte incluido, he de decir que la atención ha sido impecable y rapidísima.

Como suele ocurrir, a posteriori un compañero de trabajo me comento que recientemente había tenido un problema similar y que llevaron la bomba desmontada a un taller de Mairena del Alcor (Sevilla) y el cambio de juntas y calibrado le salió por 150 euros!!, si alguno estáis interesados hacedmelo saber y buscaré más referencias de dicho bombero. por lo demás deciros que no me he sentido demasiado apoyado imagino que se deberá a mi condición de novato e ignorante, lo cual asumo, no obstante no he entendido bien que algún forero se moleste por no dar por bueno que el cuerpo de bomberos del ayuntamiento de el Ferrol no este capacitado para arreglar bombas de inyección... en fin no lo entiendo demasiado, además de ello me tragué sin protestar una triste semblanza de mi ciudad Sevilla, como tierra de inútiles... lo encajé como broma, vaya...

Continuaré conectando con este foro y agradezco a los que intentaron ayudarme sus buenas intenciones

Gracias y saludos, quedo a vuestra disposición

Antonio

Sevilla

 

descuida, que claro, era una broma... esque con ese titulo de post... no me quedaba otra jajaja, a todos hay que gastarle una novatada, no?

Editado por electrotelco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.