Jump to content

PROBLEMAS CON EL AIBAG


sergias

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un a3 1.9 130cv y mi problema es q una vez lo deje en el sol mucho tiempo y cuando tira a poner el coche en marchar me salia la luz del airbag y fui a un mecanico y con la makina me la apago y asi me a pasado 4 veces cada vez q lo dejo en el sol y ahora ya no la puede apagar el mecanico y me a mirado aver q cual seria el problema y dice q es el airbag del copiloto q esta jodido q se pasa de los omnios o algo asi q tiene q llevar y q tengoq cambiar el airbag entero para q se apage la luz pero q los airbag saltaran igual aunque este encendida . pero el mecanico este me pide 700 euros x arreglar eso y keria saber si lo puedo encontrar x menos dinero xq no tengo ese dinero ahora para gastarme . gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola yo he tenido problemas con los airbag pero di con la solucion , el problema es el conector que hay debajo de los asientos que se sueltan un poco parece que estan bien enchufados pero no es asi prueba a desenchufarlos sin la bateria conectada por si saltan loa airbag ,enchufa los de nuevo y les pones una brida de plastico para que no se suelten y los vuelves a conectar la maquina aver si tienes suerte y no se enciende la luz , ni sete ocurra cambiar los airbag el problema es de lo que te estoy diciendo casi de seguro al 100% , prueba esto que te digo es muy probable que sea , ponles la brida de plastico para que no te vuelva a soltarse.

un saludo arevalo motor.

 

pd : SIEMPRE QUE MANIPULES CON LOS AIRBAG DESCONECTA LA BATERIA Y NO DES EL CONTACTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

arevalomotor , gracias x tu ayuda pero el mecanico q dijo q seguro q seria de eso q lo q hay debajo de asiento estaria jodido pero dice q lo miro todo y esta todo correcto y aun tengo el problema segun dice el q midio los omnios del airbag q con las medidas de casa y tenia 14 o algo asi y son muchos para lo q tiene q llevar de casa y q se tendria q cambiar el airbag del copiloto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se que es una chapuza pero la mejor solución, incluso en los manuales de la casa, pone cortar los cables del conector y soldarlos, lo malo en como un dia te de por quitar el asiento para algo que deberas soldarlos otra vez. Otra cosa si la luz se enciende, el sistema queda desactivado y en caso de golpe no te saltara el airbag, y aunque soluciones la averia tienes que apagar la luz con el vagcom u otro software equivalente. Yo tengo un programa que solo es para el airbag del grupo V.A.G. que incluso si el airbag ha saltado te resetea la UCE del airbag y no tienes que cambiarla hasta un maximo creo de 7 veces , lo he probado en dos vehículos y va bien aunque le cuesta entrar un poco. Si me dices donde puedo subirlo lo subo , pero no me mandeis privados por que me paso algo similar con el vagcom y me bloquearon todo por exceso de mensajes. Para entrar con este programa con la clavija que sale en odisea vale:

 

http://www.mediakit2010.com/modules.php?na...=index&cPath=24

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.