Jump to content

HOLA,SOY NUEVO Y ME LLAMO HUGO


HUGUITO119

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola de nuevo,ayer fui al conce a preguntar si la semana de produccion seguia siendo la misma y me dijeron q si,q lo fabrican la sem 10 osea a mediados de marzo y q probablemente me lo den en abril,esperemos q a mediados,en fin,q loco x q me den el juguetito ya.! saludo a todos y gracias x el recibimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola de nuevo,ya era hora de volver a tener foro¡¡¡¡solo deciros que en 2 semanas mas o menos espero tener el coche,ya esta camino de España,ya ire dando novedades al respecto,1 saludo a todos¡¡¡¡

 

Que tal Hugo enhorabuena por la noticia.he leido tus palabras en el foro y te voy a contar mi caso ya que mi pedido esta proximo a la fecha del tuyo, el mio el del dia 21/01/2011 y veo que la entrega de tu coche mas o menos ronda los tres meses,yo hablando con el jefe de ventas de Huertas motor de murcia me ha dicho que la entraga supuestamente es para finales de mayo o sea cuatro meses. No tengo fecha alguna de nada, no tengo fecha de semana de fabracion ni nada.Te lo comento por si es el mismo concesionario o es otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me han mandado ya el mensaje de finalizacion de produccion,me falta la de vehiculo en transito q espero no tarde ya mucho,el comercial me dijo el viernes pasado q el coche ya habia salido para aqui,asi q esperro q no tarde mucho.Si no tienes fecha de produccion parece q va para largo,seguro q los ''veteranos'' de aqui saben mas q nosotros,1 saludo q se nos haga corta la espera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo,solo deciros q hoy me han llamado y ¡¡¡ya esta aqui¡¡¡¡mañana voy a llevar las cosas para el papeleo,pagarlo y en unos dias lo tendremos,ya colgaré alguna foto cuando me lo den,chao

 

 

Vaya notición Hugo!! :clap1:

 

Muy bien...no llega a 3 meses! :thumbsup:

 

Eso sí...esta noche alguien va a dar mas vueltecitas en la cama y golpecitos en la almuada mas de los habituales!! :laugh::fisch:

 

Enhorabuena! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.