Jump to content

Acabo de tener un golpe...


elrafita

Publicaciones recomendadas

Pues eso, frenazo del de delante, nbo me dio tiempo a frenar y golpe

 

Resultado, faro e intermitente roto el parachoques suelto y el capot algo tocado, las aletas y demas de chapà perfecto, pero sale vapòr de agua por lo que imagino q el radiador está roto, tengo un problema, el capot no abre, tendreis alguno una foto donde se vea como engancha al coche? es q tengo q abrirlo para ver como está pero no tengo referencias para saber como hacerlo más comodo.

 

 

Alguno tiene? PD si alguien vende uin faro e intermitente del lado del conductor los necesito si se puede poner en contacto conmigo se lo agradezco, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, frenazo del de delante, nbo me dio tiempo a frenar y golpe

 

Resultado, faro e intermitente roto el parachoques suelto y el capot algo tocado, las aletas y demas de chapà perfecto, pero sale vapòr de agua por lo que imagino q el radiador está roto, tengo un problema, el capot no abre, tendreis alguno una foto donde se vea como engancha al coche? es q tengo q abrirlo para ver como está pero no tengo referencias para saber como hacerlo más comodo.

 

 

Alguno tiene? PD si alguien vende uin faro e intermitente del lado del conductor los necesito si se puede poner en contacto conmigo se lo agradezco, gracias!

¿y tú qué tal?, espero no estéis jodidos, ni tú ni la máquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, frenazo del de delante, nbo me dio tiempo a frenar y golpe

 

Resultado, faro e intermitente roto el parachoques suelto y el capot algo tocado, las aletas y demas de chapà perfecto, pero sale vapòr de agua por lo que imagino q el radiador está roto, tengo un problema, el capot no abre, tendreis alguno una foto donde se vea como engancha al coche? es q tengo q abrirlo para ver como está pero no tengo referencias para saber como hacerlo más comodo.

 

 

Alguno tiene? PD si alguien vende uin faro e intermitente del lado del conductor los necesito si se puede poner en contacto conmigo se lo agradezco, gracias!

y si alguien vende faro/intermitente derecho(sólo cristal), se agradece, mis mejores deseos pa elrefita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al bocho y a mi no nos pasó nada, fue un golpe a 10km/h o así pero al no poder abrir el capot pues no se esactamente lo que tiene a ver si alguno tiene una fpoto de su motor, da igual el modelo, es solo para saber como engancha, estoy buscando por inet pero no veo ninguna

 

Gracias!!!

 

 

Exactamente tuve yo hace unos 3 meses un golpe exactamente como el tuyo. Lo primero que hice fue intentar abrir el capó, y al darle a la palanca desde el interior, el capó se levantaba, pero no se podía abrir. Cuando lo lleve al de chapa y pintura, para que me lo examinaran, lo que hice el chapista fue estirarlo un poco hacia adelante ( la zona donde va la parrilla, ya que se quedo un poco metida ) y con ayuda de un destornillador para intentar accionar la palanca que hay en el capó, ya que era imposible acceder a la misma, porque se debió quedar dentro apalancada. Lo que mas me alucino de este coche, es que creo que tiene poca capacidad para absorber los impactos. ya que la defensa se me rajó por el medio literalmente ( el golpe fue a 10 por hora también ), y como consecuencia, me hundió un pelín el radiador. Por lo demás es un cochazo el B5.

 

Suerte y espero que sea poca cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al bocho y a mi no nos pasó nada, fue un golpe a 10km/h o así pero al no poder abrir el capot pues no se esactamente lo que tiene a ver si alguno tiene una fpoto de su motor, da igual el modelo, es solo para saber como engancha, estoy buscando por inet pero no veo ninguna

 

Gracias!!!

 

 

Exactamente tuve yo hace unos 3 meses un golpe exactamente como el tuyo. Lo primero que hice fue intentar abrir el capó, y al darle a la palanca desde el interior, el capó se levantaba, pero no se podía abrir. Cuando lo lleve al de chapa y pintura, para que me lo examinaran, lo que hice el chapista fue estirarlo un poco hacia adelante ( la zona donde va la parrilla, ya que se quedo un poco metida ) y con ayuda de un destornillador para intentar accionar la palanca que hay en el capó, ya que era imposible acceder a la misma, porque se debió quedar dentro apalancada. Lo que mas me alucino de este coche, es que creo que tiene poca capacidad para absorber los impactos. ya que la defensa se me rajó por el medio literalmente ( el golpe fue a 10 por hora también ), y como consecuencia, me hundió un pelín el radiador. Por lo demás es un cochazo el B5.

 

Suerte y espero que sea poca cosa.

 

 

 

 

Mañana por la mañana lo miro a ver si tengo suere y es menos de lo que pienso, muchas gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El capot lo abrí esta mañana, no fue difícil y los daños son el capot q esta algO tocado el faro y el radiador de agua que al ser de plástico se partió, aparte al haberse metido para dentro pues las aspas del ventilador chocan contra el y no giran, después de comer me pongo a desmontar y a buscar el radiador por los desguaces, deseadme suerte, gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me podría confirmar q la referencia de mi radiador es 8mk 376 715 331, si no donde lo puedo buscar q no lo encuentro. Muchas gracias, es que solo lo localizo nuevo, un saludo y gracias

 

 

Ya está localizado el radiador, al final nuevo por 85€ mas iva, me parece un precio cojonudo, ahora estoy con otra cosa, teniendo ya el morro desmontado, puedo cambiar de manera sencilla el termostato? o tengo q desmontar la distri?

 

Gracias de nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola rafita tengo yo un juego de faros delanteros y intermitentes de repuesto, si te interesan te los vendo por 60 euros que fue lo que me costaron, si los quieres dame tu direccion de correo. Un saludo

 

 

Llevo desde el golpe muy liado y no se como contactarte por q no puedo acceder a los mps.....me mandas un mail a rafaromdav@gmail.com y te pillo los faros si aún los tienes, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.