Jump to content

Me presento desde Mexico


moran350

Publicaciones recomendadas

Que tal!!

 

Antes felicitarlos por el excelente foro que tienen con excelente informacion de Audi en espanol, me presento como nuevo miembro de este foro, acabo de comprar un Audi A6 2001 y deseo conocer acerca de estos autos ya que no los conosco muy bien ya que es mi primer Audi... soy un apasionado de los autos (mas que nada de los V8), espero mas tarde subir fotos del auto para su presentacion en sociedad

 

 

Saludos parejos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias por la calurosa bienvenida... espero hoy por la tarde poder subir las fotos de mi bebe, tiene bastantes detalles pendientes por arreglar pero aun asi espero subir las fotos para que se vea un antes y un despues.... ya me di una vuelta a el subforo de A6 tienen bastante informacion... mas de lo que yo crei jeje, estoy hechandole un ojo sobre todo a los bricos ya que me seran de bastante ayuda

 

Saludos parejos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

audi2.jpg

Audi1.jpg

129.jpg

 

 

Ahi estan unas fotos del Audi, espero sus comentarios e ideas para poderlo mejorar

 

 

Saludos!!!

 

El coche parece que tiene buena pinta, el color no es de mis favoritos.

Yo le pondria unas llantitas 17" o 18", lo bajaria un pelin, no mucho y pintaria los bajos/faldones en el color de la carroceria.

 

¿Que motorizacion llevas?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el V6 de 2.8L... la verdad se veria bastante bien con unos rines 17's, no se si 18's queden ya muy grandes y de los faldones del mismo color tengo mis dudas voy a buscar una foto de uno similar y luego tomare mi decision... tmb me gustaria cambiarle el estereo ya que trae el original de cassette y no trae la caja de CD's alguna sujerencia que me puedan hacer???

 

Muchas gracias por los comentarios

 

Saludos parejos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el V6 de 2.8L... la verdad se veria bastante bien con unos rines 17's, no se si 18's queden ya muy grandes y de los faldones del mismo color tengo mis dudas voy a buscar una foto de uno similar y luego tomare mi decision... tmb me gustaria cambiarle el estereo ya que trae el original de cassette y no trae la caja de CD's alguna sujerencia que me puedan hacer???

 

Muchas gracias por los comentarios

 

Saludos parejos!!!

 

Hombre, los radio cd, con mp3, usb, entrada para tarjetas SD y bluetooth, aqui en España los hay desde 100 euros, unos 85 dolares. Mira uno de estos, yo llevo un Vieta asi y me va bien, ademas me ahorre ponerle el parrot (manos libres). Mira uno que sea mas o menos conjuntado con el interior, no me le vayas a poner uno plateado ni nada de esto. Luego mira que la luces sean del color de la iluminacion del auto mas o menos, para que no se note mucha diferencia. Seguramente tendras que comprar unos embellecedores de plastico, para los laterales, ya que la radio original creo recordar que es mas larga que las radios estandar, pero no hay problema se ponen y queda bien. En Ebay encuentras todo esto sin problemas.

 

Suerte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que busco algo mas moderno pero original de Audi si se puede, algo con navegador y DVD pero que vaya con la estetica del auto, no me gustaria que perdiera su estilo original... lo que no se es si se pueda instalar ya que el espacio que tiene es muy pequeño como para una pantalla ya que lleva una cubierta y los controles del A/C en la parte baja, seria cosa de revisar e investigar modelos

 

 

Saludos parejos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que busco algo mas moderno pero original de Audi si se puede, algo con navegador y DVD pero que vaya con la estetica del auto, no me gustaria que perdiera su estilo original... lo que no se es si se pueda instalar ya que el espacio que tiene es muy pequeño como para una pantalla ya que lleva una cubierta y los controles del A/C en la parte baja, seria cosa de revisar e investigar modelos

 

 

Saludos parejos!!!

 

Si se puede, en el foro hay informacion, busca, es cambio de 1 DIN a 2 DIN.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.