Jump to content

LA QUE FALTABA....


Publicaciones recomendadas

Pedro R, por suerte o por desgracia también tengo una educación universitaria de la que no presumo. Si la vida te ha dado experiencia en 35 años, a mi también en mis 28 años. Pero si decides eso por un comentario jocoso que hago, es que me mereces lo mismo que me vas a aplicar.

 

Vuelvo a repetir con Fletxa he intercambiado mis opiniones acerca de la Repro, pero aparte de las llantas que me encantan no concivo su manera de decorar el coche con sus pegatinas, creo que rompen la estética.

 

He dicho, lo que he dicho, y lo mantengo, porque no es de recibo (ni para Xulio, ni para nadie) que le digan que como no tiene un A5 no puede entrar en este foro. Por la misma regla de 3 no puedo entrar en el subforo R/RS a babear ante los "monstruos" que allí hay, que me he quedado con la espina de querer tener, pero por kilometraje no puedo, o no debo poseer. Aún pasando el coche 6 meses parado al año, hago alrededor de 40.000Km/año.

 

Pero en fin, primero paz y después gloria.

 

Saludos desde México DF.

 

Si llamar talibán a quien no ha estado deacuerdo con lo comentado por CoupéM3 es jocoso disculpa que no haya entendido tu "humor"

Luego lo que comentas de que se le ha dicho que como no tiene un A5 no puede entrar en el foro no sé ¿Dónde ha aparecido esta afirmación?

Y sobre la educación universitaria de la que dices que presumo, lo mismo, me pierdo.

 

Quizá te haya entrado con el cuchillo y nada más lejos de la realidad pero sinceramente, comparar una postura con la figura de un talibán pues a mi por lo menos no me ha hecho nada de gracia, perdona pero es así.

 

Para todo lo demás, el objetivo del post no se ha cumplido y tengo la sensación de que hay quien ha tirado la piedra, está escondiendo el brazo y alguno que otro ha podido quedar como el malo de la película. Nada más lejos de la realidad pues quien más, quien menos, ya nos vamos conociendo que son algunos añitos y la suma de posts no se hace solo con smileys o un si o un no. Ya sabemos por donde vamos, al menos, yo si.

 

P.D: De nada amigo Vie :thumbsup:

 

Yo no me escondo de nada eh, por respeto a otras personas no quiero seguir el plan que tú deseas. :ranting2:

Editado por coupeM3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La Fletxa no se esconde... cuando menos te lo esperes, aparecerá

No intentes atraparla, porque cuando vas... la Fletxa ya no está !!

Si crees que ya la conoces... la Fletxa mutará. Y vuelta a empezar

Nunca es la misma... no lo puede remediar

Pero si algo es seguro... es que indiferente nunca te dejará

 

 

Y si la Fletxa existe es gracias a J.M., su jinete "zumbao" :thumbsup: que con su bendita locura consigue que este club sea aún más matavilloso y que todos aprendamos los unos de los otros, nos tiremos de las orejas cuando corresponde, y nos demos un fuerte abrazo también.

 

Fletxa, no cambies. Un abrazo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los meses que llevo leyendo en este foro he podido apreciar que todo el mundo intenta ayudar el un@ al otr@.

A uno de los que tenemos q agradecer q el foro siga vivo y con aporte de ideas sin duda es a Fletxa negra.

Como ha dicho la unanimidad de los participantes en el hilo los mensajes iniciales de coupeM3 estan desfasados del buen rollo, o acaso les has dicho tu a un amigo tuyo q su mujer-novia con la q lleva años es un Coco? pues esto es Igual nuestros coches son con nuestras novias y jode q te digan las opiniones con tan poco tacto.

 

Dejad de meteros unos con otros que bastante tenemos con la cruda realidad q nos rodea fuera del foro y disfrutad de esto.

 

 

Un saludo desde mi humilde opinion como lector del foro que soy mas que escritor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los meses que llevo leyendo en este foro he podido apreciar que todo el mundo intenta ayudar el un@ al otr@.

A uno de los que tenemos q agradecer q el foro siga vivo y con aporte de ideas sin duda es a Fletxa negra.

Como ha dicho la unanimidad de los participantes en el hilo los mensajes iniciales de coupeM3 estan desfasados del buen rollo, o acaso les has dicho tu a un amigo tuyo q su mujer-novia con la q lleva años es un Coco? pues esto es Igual nuestros coches son con nuestras novias y jode q te digan las opiniones con tan poco tacto.

 

Dejad de meteros unos con otros que bastante tenemos con la cruda realidad q nos rodea fuera del foro y disfrutad de esto.

 

 

Un saludo desde mi humilde opinion como lector del foro que soy mas que escritor.

Efectivamente, yo le pido personalmente disculpas a la fletxa negra, no merece la pena llevarse mal, aunque por cierto, en ningún momento quise llegar a molestarle, ni a él ni a ninguna persona de este foro, ahora ya es tarde.

Realmente desde un principio creía que el coche sería sacado de alguna página web tuning y que él lo pusiera para que opináramos sobre el a5, por eso le respondí así, si supiera desde un principio que el coche fuera de él, no le podría esas palabras, me confundió bastante lo que puso el forero, "envidia sana", creía que él también se estaba burlando del coche, bueno, es igual, lo dicho, que perdón por haberte molestado y un saludo :thumbsup: :ranting2:

Respeto a Pedro R... por favor, no viste lo que pusieron los moderadores, a mi me da igual hombre, no tengo nada contra ti ya que no te conozco personalmente, pero te gusta seguir con los líos de no se de que realmente, parece que te gusta la fiesta jeje, venga anda, un saludo y que siga la temática del hilo porque de un montón de arena se hizo una montaña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto pedro, ese es mi coche si, te pongo más fotos, no son muy buenas pero ahora lo tengo bajado. un saludo.

 

Ahí os va la fletxa blanca jeje.

 

http://img521.imageshack.us/img521/3779/03012011184y.jpg

 

http://img98.imageshack.us/img98/9388/03012011183.jpg

 

http://img51.imageshack.us/img51/3773/03012011185.jpg

 

http://img195.imageshack.us/img195/4231/03012011190.jpg

 

http://img840.imageshack.us/img840/117/03012011191.jpg

 

http://img713.imageshack.us/img713/6949/03012011192.jpg

 

espero que te guste, aunque las llantas no son de mi devoción, con el tiempo pondré unas VMR pero es que estas las tengo nuevas y no están los tiempos para tirar 1000 euros y dejar estas en casa.

 

Ah, podéis opinar que yo no me enfado por nada, si no os gusta me lo decís que para gustos colores eh, un saludo.

 

P.D. Lo que saco de este hilo es que a la gente le gusta la fiesta jeje, mirad las visitas al hilo... se han multiplicado por 50, madre mía.

Editado por coupeM3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, espero que no te sienta mal fletxa, pero no soy muy deboto de muchas pegatinas e indicadores, de hecho el mio, solo tiene el de A4 y una pegatina de "Isuntza" que es un indicativo que le pongo a todos los vehiculos que pasan por mis manos (para recordar, el pueblo donde veraneo y veraneare toda mi vida, Lekeitio). lo que mas me encantan son las llantas, le quedan de maravilla y sobre lo demas, la trasera, en mi caso, yo le pondre la del S4 o unos ovalados. eso si, seguro que pasas por mi lado y me rompere el cuello :drooling:

 

saludos y disfruta de la fletxa :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún entendiendo que no te hayas fijado en todos los elementos que aparecen en esta trasera

 

feb9.jpg

 

que es posible y entre los que aparece el nombre del autor del post, vale. Lo damos por bueno.

 

Pero por favor te pido que hagas una reflexión en voz alta. Estos son tus comentariso después de tu primer post según el cual creías que el coche no era de un forero:

 

1 - será lo que quieras, pero sigo diciendo que estéticamente está horroroso para mi gusto

2 - creo que fui bastante educado, tú expones una cosa, nosotros opinamos sobre ella y sin faltar al respeto como bien he hecho, el coche según está es horroroso para mi gusto.

Esos escapes, esas pegatinas... respeto a que es un pepino, será un 3.0 TDI como mucho reprogramado no?(lo pone bien claro con esas letras que venden en el feuvert).

Según lo tiene con las defensas del pack S-line y las salidas normales y sin pegatinas sería mucho más bonito... pero para gustos colores.

 

Arriba la flecha... :thumbsup:

3 - ???¿¿¿ "Es precioso, me encanta, el coche impone mucho la verdad, sigue así, lo tienes precioso, de los mejores que he visto, la trasera le queda de vicio con ese añadido y las pegatinas se salen junto con las letras de V6 y TDI en cromado, disfrútalo con salud". un saludo

 

P.D. Mucho mejor así. :laugh:

 

4 - ?¿ :cfsd1: me encanta. Al menos el número de entradas en el post se a multiplicado por 20

 

5 - Menos mal que soy yo el que falta al respeto y que algunos os consideráis educados.

No me conoces de nada para decirme esa gil***ollez que personalmente la considero un verdadero insulto cuando yo jamás he insultado a nadie, pero bueno, sólo te doy una recomendación, mejor no opines ni insultes a una persona sin conocerla de nada ya que te puedes llevar alguna sorpresa que otra, seguramente tenga bastantes más estudios y más mundo que tú y por educación y respeto no te voy a insultar.

 

A donde podemos llegar por no tener los mismos gustos que los vuestros... madre mía y al final soy yo el que no tengo educación.

 

Un saludo never yo sé que tú me entiendes.

 

6 - personalmente me gusta más con las chapitas S-line

 

7 - Simplemente he dicho que no me gusta el coche, no me he metido personalmente con nadie, buen rollo el que quieras, pero nada de tronco, eso lo dejas para tus amigos

 

8 - que no lo cierren por mi culpa que no vuelvo a opinar más en este hilo

 

9 - Yo no me escondo de nada eh, por respeto a otras personas no quiero seguir el plan que tú deseas

 

10 - A ver si se consigue. un saludo

 

y finalmente antes mostrar tu coche esto:

 

11 - Efectivamente, yo le pido personalmente disculpas a la fletxa negra, no merece la pena llevarse mal, aunque por cierto, en ningún momento quise llegar a molestarle, ni a él ni a ninguna persona de este foro, ahora ya es tarde.

Realmente desde un principio creía que el coche sería sacado de alguna página web tuning y que él lo pusiera para que opináramos sobre el a5, por eso le respondí así, si supiera desde un principio que el coche fuera de él, no le podría esas palabras, me confundió bastante lo que puso el forero, "envidia sana", creía que él también se estaba burlando del coche, bueno, es igual, lo dicho, que perdón por haberte molestado y un saludo

Respeto a Pedro R... por favor, no viste lo que pusieron los moderadores, a mi me da igual hombre, no tengo nada contra ti ya que no te conozco personalmente, pero te gusta seguir con los líos de no se de que realmente, parece que te gusta la fiesta jeje, venga anda, un saludo y que siga la temática del hilo porque de un montón de arena se hizo una montaña.

 

En fin, yo soy el primero que no le gusta entrar en estas "batallitas" pero no tolero que aunque quizá involutariamente se me quiera hacer quedar como uno de los malos de la peli :crying_anim:

Editado por Pedro R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Lo que SI OS PIDO POR FAVOR, es que se terminen este intercambio de comentarios que no aportan absolutamente nada, ni al hilo en concreto ni al fabuloso ambiente que siempre ha caracterizado este foro"

 

Gracias

 

Como ya dijo Nes, y creo que no lo habéis leído suficientemente, y lo digo para todos. Dejemos el tema tranquilo ya, POR FAVOR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Lo que SI OS PIDO POR FAVOR, es que se terminen este intercambio de comentarios que no aportan absolutamente nada, ni al hilo en concreto ni al fabuloso ambiente que siempre ha caracterizado este foro"

 

Gracias

 

Como ya dijo Nes, y creo que no lo habéis leído suficientemente, y lo digo para todos. Dejemos el tema tranquilo ya, POR FAVOR.

 

ya se hace pesado la verdad... :crying_anim: :thumbsup::cfsd1: nunca antes me ha pasado y mira que llevo tiempo en muchos foros, pufff, madre mía jeje, por cierto, sigo sin faltar al respeto a nadie eh y sigo haciéndole caso a los moderadores.

Editado por coupeM3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedro R, como se suele decir yo pasaba por aquí, es una lástima pero mi cantidad de tiempo que dedico al foro es muy limitada, y no sé el historial de cada uno.

 

Lo que nació como un comentario que tenía que haber pasado como agua de borrajas, intentando quitar hierro al asunto se ha convertido en esto, y es algo que me desagrada.

 

Respecto a tali, es una palabra muy al uso en el foro del lado oscuro, cuando uno es demasiado partidario de una cosa o la otra, como cuando no reconocen que el RS5 es superior al M3 (por poner un ejemplo).

 

Por lo demás, si he ofendido a alguien pido disculpas que tampoco era mi intención, no concivo enfadarme con nadie al que no conozco de una manera virtual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Último intento ¿de acuerdo?, no quiero que se tenga que cerrar el hilo.

 

Cada uno ya ha dicho lo que tenía que decir, se aceptan y agradecen los comentarios, reflexiones y rectificaciones PERO UNA VEZ MÁS (y espero que sea la última) REPITO:

 

"Lo que SI OS PIDO POR FAVOR, es que se terminen este intercambio de comentarios que no aportan absolutamente nada, ni al hilo en concreto ni al fabuloso ambiente que siempre ha caracterizado este foro"

Y lo que trascienda o supere el mensaje del hilo abierto siempre os quedan los MP.

 

Vamos a pasárnoslo bien :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedro R, como se suele decir yo pasaba por aquí, es una lástima pero mi cantidad de tiempo que dedico al foro es muy limitada, y no sé el historial de cada uno.

 

Lo que nació como un comentario que tenía que haber pasado como agua de borrajas, intentando quitar hierro al asunto se ha convertido en esto, y es algo que me desagrada.

 

Respecto a tali, es una palabra muy al uso en el foro del lado oscuro, cuando uno es demasiado partidario de una cosa o la otra, como cuando no reconocen que el RS5 es superior al M3 (por poner un ejemplo).

 

Por lo demás, si he ofendido a alguien pido disculpas que tampoco era mi intención, no concivo enfadarme con nadie al que no conozco de una manera virtual.

 

Ahora que has explicado el significado si te ha molestado mi comentario, lo mismo, te pido disculpas :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.