Jump to content

Tengo que venderlo


guttient

Publicaciones recomendadas

jod**!! como dice Sabina, no soy un fulano de lágrima fácil, pero me habéis hecho saltar las lagrimas.

 

La verdad es que sois cojonudos. El motivo es, obviamente económico, lo de la Espace estaría cojonudo, pero necesito el dinero para afrontar unos pagos, con lo que me quede a lo mejor puedo ir a parar a un polo del 97, el 60 cv. pero bueno, me servirá para poder ir haciendo de momento. Ni que decir tiene, que el día que todo mejore, que espero sea pronto, vuelvo a los 4 aros, y si puede ser al allroad, mejor aun, ese coche me tiene loco, me encanta, cagonlaput*crisisylam****economia.....

 

bueno, lo dicho mil gracias a todos por vuestros ánimos, un abrazo y una birra pa tos de mi parte, que espero poder invitaros de verdad algun dia.....

 

S2(S6)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer, que te voy a decir que no te hayan dicho ya??? La verdad es que siento de veras esta situacion que te esta jodiendo a ti y a otros que "andan" por el foro, con esta m**** de crisis en la que estamos, las ilusiones de mucha gente que nos gusta el mundo de las cuatro ruedas y en concreto de las cuatro circunferencias de nuestros audis, se nos estan marchando al garete. Yo,de momento aguanto, pero hasta cuando no lo se. Bueno,recibe un SALUDO y que sepas que este siempre es tu foro, por lo menos en lo que a mi respecta. Animo que esto solo es un parentesis y es cuatro dias estas pisando el acelerador de otro pepino. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

como se esfurció el foro, puse la respuesta en el caralibro, pero, ahora que está la repito aquí

 

POR SUERTE NO TENGO QUE VENDERLO!!! UNA ESPECIE DE MILAGRO HA CAMBIADO MI SUERTE. por lo que vuestro incondicional apoyo, me ha llegado al alma. ASI que cuando nos veamos voy a llevar el coche con unas cuantas latas de cerveza (espero que llegue para todos) porque os la merecéis.

 

Me gustaría ir a la conce de Tarraco, pero no sé si podré, todo depende de un par de cosillas. Si es que sí, nos veremos allí.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.