Jump to content

Ultima Quedada de DESPEDIDA...Y BIENVENIDA al subforo A4!!


Carras

Publicaciones recomendadas

Rober.....Te cojo nota!! Esta vez no me falles!! Aunq sea ves en 2 ruedas!!

 

VALPA que tal tio?? A ver te comento, si vendo el A4 es por necesidad mas que por capricho...Creo que he cerrado un precio bueno de venta y lo que busco es quitarme lo que debo de este por el tema del currillo!!! El hecho de mirar un A3 era por que mi intencion no era cambiar de marca ya que con el A4 estoy mas que contento!! Pero bueno dispongo de unos 7000€ para invertirlos en otro coche y como este lo tengo ami gusto queria meterme un "capricho" y por eso pense en el S3...Tampoco lo veo tan desfasado tengo visto uno del 2001 con 100.000km con xenon techo asientos recaro de cuero y es un 1.8T de 225 CV...Muy guapo!! Y ahora tampoco le ando mucho!! Dicen que un clavo saca otro clavo...jejeje

La verdad que he leido que son coches gastones y delicados con el paso del tiempo, pero que la sensacion de conducirlos es :thumbsup:

De todas formas aun no he cerrado nada, asiq cualquier aportacion es bienvenida...Mirare lo del R32 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Rober.....Te cojo nota!! Esta vez no me falles!! Aunq sea ves en 2 ruedas!!

 

VALPA que tal tio?? A ver te comento, si vendo el A4 es por necesidad mas que por capricho...Creo que he cerrado un precio bueno de venta y lo que busco es quitarme lo que debo de este por el tema del currillo!!! El hecho de mirar un A3 era por que mi intencion no era cambiar de marca ya que con el A4 estoy mas que contento!! Pero bueno dispongo de unos 7000€ para invertirlos en otro coche y como este lo tengo ami gusto queria meterme un "capricho" y por eso pense en el S3...Tampoco lo veo tan desfasado tengo visto uno del 2001 con 100.000km con xenon techo asientos recaro de cuero y es un 1.8T de 225 CV...Muy guapo!! Y ahora tampoco le ando mucho!! Dicen que un clavo saca otro clavo...jejeje

La verdad que he leido que son coches gastones y delicados con el paso del tiempo, pero que la sensacion de conducirlos es :drool:

De todas formas aun no he cerrado nada, asiq cualquier aportacion es bienvenida...Mirare lo del R32 :drool:

Ya..., yo te lo decia porque no me gustaria que luego te quedases como con ganas. Si lo tienes que vender por necesidad lo entiendo, con ese precio un r32 no se si llegaria o un s3, no se como está el mercado. Supongo que con ese precio podrias comprar un a3 8p de los primeros peladito sin nada, pero a la larga te dejaras un paston.

 

El a3 1.8t está de lujo, tambien estaba una version que no era turbo en 1.8 y eso si que chupaba, creo que ese motor lo tuvo yoshy, pero bueno que si es turbo es otra cosa. En cuanto conducción, el a3 yo lo veo algo perezoso y menos manejable. Bueno ya nos irás contando :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, como mi propio nick dice soy de Benajarafe ( un pueblecito de Malaga ) este fin de semana aprovechando que el lunes es fiesta aqui abajo voy a subir a visitar a mi hermano que vive en Boadilla del Monte ASI que estaria bien pasarme aunque solo fuese un ratillo, nunca he estado una quedada. Alguien me prodria decir si esta muy lejos de Boadilla y mas omenos por donde queda? Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, como mi propio nick dice soy de Benajarafe ( un pueblecito de Malaga ) este fin de semana aprovechando que el lunes es fiesta aqui abajo voy a subir a visitar a mi hermano que vive en Boadilla del Monte ASI que estaria bien pasarme aunque solo fuese un ratillo, nunca he estado una quedada. Alguien me prodria decir si esta muy lejos de Boadilla y mas omenos por donde queda? Gracias y

un saludo.

 

 

Hola

De Boadilla del Monte estas muy cerca, pregunta por la ciudad de la imagen o por carrefour, según vas desde boardilla hacia Madrid pasas la M40 por debajo y mas adelante te lo encuentras, de todos modos cuando algo no se conoce siempre es un jaleo explicar como llegar, si quieres pasaje tu TLF por privado y te cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena no poder estar un poquillo mas cerca de vosotros, si no, allí estaría el domingo para hablar y echar unas risasssss. Bueno como espero que no se tarde en organizar algo nos veremos para esa KDD.

Un abrazo a todos y que lo paséis muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el kinepolis ese esta en pozuelo de alarcon verdad?pilla muy lejos del plaza norte?ogeid si voy te llevare lo tuyo si quieres todavia no es fija mi presencia vais con mujeres o solo se admite macho iberico jaja

 

Si esta en pozuelo de alarcon en la CIUDAD DE LA IMAGEN de plaza norte creo que tampoco cae muy lejos, pero a ver si alguien de Madrid se pasa por el foro y nos cuenta!!

Repito: si alguien conoce un sitio mejor para quedar que lo diga, yo he dicho Kinepolis porq es donde siempre se hacen las kedadas

Por cierto acercate..Y asi le "das lo suyo a Diego.." uhmmmm :drool:

 

Rober.....Te cojo nota!! Esta vez no me falles!! Aunq sea ves en 2 ruedas!!

 

VALPA que tal tio?? A ver te comento, si vendo el A4 es por necesidad mas que por capricho...Creo que he cerrado un precio bueno de venta y lo que busco es quitarme lo que debo de este por el tema del currillo!!! El hecho de mirar un A3 era por que mi intencion no era cambiar de marca ya que con el A4 estoy mas que contento!! Pero bueno dispongo de unos 7000€ para invertirlos en otro coche y como este lo tengo ami gusto queria meterme un "capricho" y por eso pense en el S3...Tampoco lo veo tan desfasado tengo visto uno del 2001 con 100.000km con xenon techo asientos recaro de cuero y es un 1.8T de 225 CV...Muy guapo!! Y ahora tampoco le ando mucho!! Dicen que un clavo saca otro clavo...jejeje

La verdad que he leido que son coches gastones y delicados con el paso del tiempo, pero que la sensacion de conducirlos es :drooling:

De todas formas aun no he cerrado nada, asiq cualquier aportacion es bienvenida...Mirare lo del R32 :laugh:

Ya..., yo te lo decia porque no me gustaria que luego te quedases como con ganas. Si lo tienes que vender por necesidad lo entiendo, con ese precio un r32 no se si llegaria o un s3, no se como está el mercado. Supongo que con ese precio podrias comprar un a3 8p de los primeros peladito sin nada, pero a la larga te dejaras un paston.

 

El a3 1.8t está de lujo, tambien estaba una version que no era turbo en 1.8 y eso si que chupaba, creo que ese motor lo tuvo yoshy, pero bueno que si es turbo es otra cosa. En cuanto conducción, el a3 yo lo veo algo perezoso y menos manejable. Bueno ya nos irás contando :clap1:

 

Bueno ya os contare...con las ganas que tenia la gente me esta quitando las ideas.... :p Pero creo que un cacharrillo de esos por lo menos me ayudaria a "olvidar" el A4

 

Hola buenas, como mi propio nick dice soy de Benajarafe ( un pueblecito de Malaga ) este fin de semana aprovechando que el lunes es fiesta aqui abajo voy a subir a visitar a mi hermano que vive en Boadilla del Monte ASI que estaria bien pasarme aunque solo fuese un ratillo, nunca he estado una quedada. Alguien me prodria decir si esta muy lejos de Boadilla y mas omenos por donde queda? Gracias y un saludo.

 

Creo que no tio es mas esta cerca...Pero de todas maneras busca en google la direccion exacta de la ciudad de la imagen en Madrid y ahi es!! Es en Pozuelo de Alarcon!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oscar no te preocupes que te tendremos presente!!! Sabemos que si te pillara cerca no faltarias!!!

 

Pues parece ser que al final nos juntaremos unos pocos:

 

- Francho666

- Chanococci

- Ogeid

- Ramonero (Si puede se escapa un rato)

- Carras

- Mbjm

- JHR

- Alvaro 1.8T ¿?

- Alcorriente ¿?

- Flore ¿?

- Ruben4RS

- Benajarafe

- Sergiorv

- Serjio ¿?

Editado por Carras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucho!!! Eso esta hecho!! apuntado!!!

Martin te guste o no vas a ir!!! Te obligo!!! Estas apuntado!!!! jajajajajaja

 

- Francho666

- Chanococci

- Ogeid

- Ramonero (Si puede se escapa un rato)

- Carras

- Mbjm

- JHR

- Alvaro 1.8T ¿?

- Alcorriente ¿?

- Flore ¿?

- Ruben4RS

- Benajarafe

- Sergiorv

- Serjio ¿?

- Chucho28

- Qujote4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooooer al final nos vamos a juntar más que en Toledo!!!! :p

 

Esto toma color....Carras prepara la camara jejeje!!

 

Alvaro si llevatelo si vienes..y así ya lo veo,aunque me falte una parte muy imxtante!!!jijiji

 

Yo creo que el kinepolis es el sitio mejor para quedar....no esta mal ubicado, es facil llegar y es grandecito!!!

 

S2!!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alvaro no se si has mirado como pilla el kinepolis del plaza norte, estará como a 30 minutos, domingo por la mañana sin mucho trafico te aconsejaría atravesar Madrid por la M30 salir por la A5 y enseguida ves el desvío que creo recordar que pone ciudad de la imagen.

Cuidado los túneles y a la salida de la M30 en la A5 sigue siendo de 70 y hay un radar muy PU..S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.