Jump to content

Cambiar bombilla posicion


Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros.

 

Resulta que a un compañero que tiene un A6 se le a fundido la bombilla de posicion, faro delantero izquierdo, mirando el coche de frente.

 

Al ir a cambiarla nos hemos dado cuenta que no hay acceso para poder cambiarla, que hay que hacer??? Desmontar medio coche para poder acceder a la bombilla???

 

Pongo fotos para que os hagais una idea de lo que hablo...

 

Aqui se ve donde queda mas o menos la bombilla de posicion en el faro.

29488039.jpg

 

El motor, que esta bien ajustado, no sobra un hueco por ningun lado...

34293638.jpg

 

Y aqui se ve el poco hueco que hay para acceder al faro...

50180694.jpg

 

 

Haber si alguno de vosotros me dice que tengo que hacer y como lo tengo que hacer para poder cambiar la bombilla sin necesidad de ir a un concesionario Audi a que me cobren 80€ por cambiar una bombilla.

 

 

Un saludo y gracias.

Editado por AlvaroGLR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches compañeros.

 

Resulta que a un compañero que tiene un A6 se le a fundido la bombilla de posicion, faro delantero izquierdo, mirando el coche de frente.

 

Al ir a cambiarla nos hemos dado cuenta que no hay acceso para poder cambiarla, que hay que hacer??? Desmontar medio coche para poder acceder a la bombilla???

 

Pongo fotos para que os hagais una idea de lo que hablo...

 

Aqui se ve donde queda mas o menos la bombilla de posicion en el faro.

29488039.jpg

 

El motor, que esta bien ajustado, no sobra un hueco por ningun lado...

34293638.jpg

 

Y aqui se ve el poco hueco que hay para acceder al faro...

50180694.jpg

 

 

Haber si alguno de vosotros me dice que tengo que hacer y como lo tengo que hacer para poder cambiar la bombilla sin necesidad de ir a un concesionario Audi a que me cobren 80€ por cambiar una bombilla.

 

 

Un saludo y gracias.

 

 

pues si tienes que sacar la caja del filtro de aire,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , si con las explicaciones del brico que hay colgado en bricos no consigues hacerlo no me importa que te pongas en contacto con migo y te explico paso a paso como desmontarlo cuando vallas a cambiar la bombilla , como dice el compañero hay que quitar unas cosillas pero no tiene mucha dificultad , este es el enlace , las fotos estan sacadas a un a6 2.0 tdi pero es parecido al 3.0 que tengo yo y esta muy bien explicado con las palabras de anuevo34 y sus fotos , un saludo .

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=233645

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.