Jump to content

hola a todos desde canarias


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No creo que te ayude mucho, pero en el Autodata vienen estos puntos a revisar.

 

Controles sucesivos

 

Fabricante: Audi Código de motor: AFB Reglado para:

 

Filtro de aire - restricción

 

Sistema de admisión - restricción/fuga

 

Mecánica del motor

 

Nivel bajo de combustible en depósito

 

Estado del combustible/filtro de combustible/conductos de combustible

 

Reglaje de la bomba de inyección

 

Acceder a los códigos de avería

 

Sensor de posición del pedal de acelerador

 

Inyectores Sensor de flujo de la masa de aire

 

Válvula de descarga del turbocompresor - si lleva

 

Descarga del turbocompresor

 

Sensor de presión absoluta del colector

 

Electroválvula de recirculación de gases de escape

 

Válvula de mariposa de control de la recirculación de gases de escape

 

Válvula de recirculación de gases de escape - mecánica

 

Regulador de cantidad de combustible

 

Solenoide de reglaje de la inyección

 

Sensor de posición de la bomba de inyección

 

Bomba de inyección de combustible

 

Interruptor de posición del pedal de freno

 

Sensor de temperatura del refrigerante de motor

 

Solenoide de control del aire del colector de admisión - si lleva

 

Sensor de temperatura del combustible, en el módulo de control de la bomba

 

Sensor de posición del cigüeñal

 

Sensor de elevación de la aguja del inyector - si lleva

 

Sensor de presión barométrica - si lleva

 

Sistema de escape/catalizador - restricción

 

Sistema de control del motor - conexiones/cableado

 

Programación del módulo de control del motor

 

Módulo de control de la bomba de inyección

 

Módulo de control del motor

 

Saludos y suerte, si te hace falta algun dato para comprobar algun componente que te pudiese facilitar me avisas.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que te ayude mucho, pero en el Autodata vienen estos puntos a revisar.

 

Controles sucesivos

 

Fabricante: Audi Código de motor: AFB Reglado para:

 

Filtro de aire - restricción

 

Sistema de admisión - restricción/fuga

 

Mecánica del motor

 

Nivel bajo de combustible en depósito

 

Estado del combustible/filtro de combustible/conductos de combustible

 

Reglaje de la bomba de inyección

 

Acceder a los códigos de avería

 

Sensor de posición del pedal de acelerador

 

Inyectores Sensor de flujo de la masa de aire

 

Válvula de descarga del turbocompresor - si lleva

 

Descarga del turbocompresor

 

Sensor de presión absoluta del colector

 

Electroválvula de recirculación de gases de escape

 

Válvula de mariposa de control de la recirculación de gases de escape

 

Válvula de recirculación de gases de escape - mecánica

 

Regulador de cantidad de combustible

 

Solenoide de reglaje de la inyección

 

Sensor de posición de la bomba de inyección

 

Bomba de inyección de combustible

 

Interruptor de posición del pedal de freno

 

Sensor de temperatura del refrigerante de motor

 

Solenoide de control del aire del colector de admisión - si lleva

 

Sensor de temperatura del combustible, en el módulo de control de la bomba

 

Sensor de posición del cigüeñal

 

Sensor de elevación de la aguja del inyector - si lleva

 

Sensor de presión barométrica - si lleva

 

Sistema de escape/catalizador - restricción

 

Sistema de control del motor - conexiones/cableado

 

Programación del módulo de control del motor

 

Módulo de control de la bomba de inyección

 

Módulo de control del motor

 

Saludos y suerte, si te hace falta algun dato para comprobar algun componente que te pudiese facilitar me avisas.

 

 

pues el sensor map con el motor en marcha me mide entre los 2 extremos 1.77 voltios, le pego un aceleron fuerte y sube a 2,20 voltios mas o menos

 

estos valores son coherentes ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa admision igual no era la causa principal, pero perjudicar seguro que perjudica, y si no le ven nada ugual es un cumulo de pequeñeces....cualquiera sabe.... te tocara repasar la lista entera de moreno100

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que te ayude mucho, pero en el Autodata vienen estos puntos a revisar.

 

Controles sucesivos

 

Fabricante: Audi Código de motor: AFB Reglado para:

 

Filtro de aire - restricción

 

Sistema de admisión - restricción/fuga

 

Mecánica del motor

 

Nivel bajo de combustible en depósito

 

Estado del combustible/filtro de combustible/conductos de combustible

 

Reglaje de la bomba de inyección

 

Acceder a los códigos de avería

 

Sensor de posición del pedal de acelerador

 

Inyectores Sensor de flujo de la masa de aire

 

Válvula de descarga del turbocompresor - si lleva

 

Descarga del turbocompresor

 

Sensor de presión absoluta del colector

 

Electroválvula de recirculación de gases de escape

 

Válvula de mariposa de control de la recirculación de gases de escape

 

Válvula de recirculación de gases de escape - mecánica

 

Regulador de cantidad de combustible

 

Solenoide de reglaje de la inyección

 

Sensor de posición de la bomba de inyección

 

Bomba de inyección de combustible

 

Interruptor de posición del pedal de freno

 

Sensor de temperatura del refrigerante de motor

 

Solenoide de control del aire del colector de admisión - si lleva

 

Sensor de temperatura del combustible, en el módulo de control de la bomba

 

Sensor de posición del cigüeñal

 

Sensor de elevación de la aguja del inyector - si lleva

 

Sensor de presión barométrica - si lleva

 

Sistema de escape/catalizador - restricción

 

Sistema de control del motor - conexiones/cableado

 

Programación del módulo de control del motor

 

Módulo de control de la bomba de inyección

 

Módulo de control del motor

 

Saludos y suerte, si te hace falta algun dato para comprobar algun componente que te pudiese facilitar me avisas.

 

 

pues el sensor map con el motor en marcha me mide entre los 2 extremos 1.77 voltios, le pego un aceleron fuerte y sube a 2,20 voltios mas o menos

 

estos valores son coherentes ?

Lo siento compi, yo no se contestarte a eso... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.