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hola a todos desde canarias


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Gracias colega, si algun dia voy por esos lares te avisare (no por la cervezas, c***!) sino para conocernos jejeje y ya caeran esas birras o copazos, lo que haga falta.

 

No dejes de informarnos de como lo llevas.

 

Saludos.

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Islaracing. Biienvenido al foro.

Perdona no haberte dado la bienvenida antes pero he estado fuera mucho tiempo.

¿De donde eres?. Te lo digo porque yo tengo el VAG com y si quieres puedes disponer de él. A ver si das con el fallo.

Lo dicho, que a la espera de que me digas.

Un saludo.

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Islaracing. Biienvenido al foro.

Perdona no haberte dado la bienvenida antes pero he estado fuera mucho tiempo.

¿De donde eres?. Te lo digo porque yo tengo el VAG com y si quieres puedes disponer de él. A ver si das con el fallo.

Lo dicho, que a la espera de que me digas.

Un saludo.

 

 

fallo, soy del norte de gran canaria :thumbsup:

 

por lo ke veo tu de tenerife

no obstante muchas gracias !

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Gracias colega, si algun dia voy por esos lares te avisare (no por la cervezas, c***!) sino para conocernos jejeje y ya caeran esas birras o copazos, lo que haga falta.

 

No dejes de informarnos de como lo llevas.

 

Saludos.

 

 

pues te informo, estava tratando de poner el balancin apretando la valvula y se me ha caido la pesetilla, almenos tenia la bajada del aceite tapada y no a bajado al carter, pero se ha kedado en un hueco ke no hay c*** de sacarla ni con imanes ni con nada y he tenido ke desmontar el arbol de levas de escape

 

pero ya la he sacado, voy a intentar poner el balancin otra vez a ver si me escapo de desmontar la distribucion, iva a poner el reloj comparador en el cilindro pero no se como c*** sale el injector, le di con una llave para aflojar fuerte pero pasé porke tengo miedo de romperlo

 

 

nah, sigo a ver si pongo el balancin de una vez para poder seguir con lo demas

 

gracias !

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Islaracing. Biienvenido al foro.

Perdona no haberte dado la bienvenida antes pero he estado fuera mucho tiempo.

¿De donde eres?. Te lo digo porque yo tengo el VAG com y si quieres puedes disponer de él. A ver si das con el fallo.

Lo dicho, que a la espera de que me digas.

Un saludo.

 

 

fallo, soy del norte de gran canaria :thumbsup:

 

por lo ke veo tu de tenerife

no obstante muchas gracias !

Lástima. Ayer estube por allí, por todo el norte.

El 16 voy por allí y si todavía (cosa que no creo viendote como te desenvuelves) necisitas el Vag com me avisas antes para llevarlo.

Saludos.

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A ver, saludos islaracing, dos cosas, lo del Autodata que no se te instala es porque tienes que instalarle antes el Framework 3.5. Segunda cosa por lo que dices, ¿te has mirado el estado físico de la valvula EGR? por lo que comentas es muy posible que se te esté quedando abierta, eso te dificultaria el arranque y haría que no te rindiera. Suerte y SALUDOS

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A ver, saludos islaracing, dos cosas, lo del Autodata que no se te instala es porque tienes que instalarle antes el Framework 3.5. Segunda cosa por lo que dices, ¿te has mirado el estado físico de la valvula EGR? por lo que comentas es muy posible que se te esté quedando abierta, eso te dificultaria el arranque y haría que no te rindiera. Suerte y SALUDOS

 

+1000

Lo de la EGR lo estaba pensando yo ahora mismo también. Además, viendo el estado de los colectores, la EGR puede estar ASI o peor.

Editado por yerar
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A ver, saludos islaracing, dos cosas, lo del Autodata que no se te instala es porque tienes que instalarle antes el Framework 3.5. Segunda cosa por lo que dices, ¿te has mirado el estado físico de la valvula EGR? por lo que comentas es muy posible que se te esté quedando abierta, eso te dificultaria el arranque y haría que no te rindiera. Suerte y SALUDOS

 

+1000

Lo de la EGR lo estaba pensando yo ahora mismo también. Además, viendo el estado de los colectores, la EGR puede estar ASI o peor.

 

 

holap!

 

si, la egr ya la revsé la semana pasada, no se si lo dije porai atras (no lo recuerdo) pero si, la revisé de hecho estuve un buen rato con ella, la desmonté todoa y no tenia apenas suciedad , luego la monté y probé y nada, seguia igual, lo que hice luego fué, (por si fallava la N ) lo que hice fué, del tornillito que está en los colectores de admicion, justo donde la "y" puse una toma y la llevé al pulmon de la EGR para ke la presion del turbo "apretara" la EGR obligandola no solo a no abrirla, sino a aumentarle el tarado de cierre a su muelle (por si le pasare algo al muelle )

 

 

pues nada, ni fu ni fa, seguia igual...........

 

 

 

 

ultimamente pienso mucho en la bomba, pero he de terminar de montar el arbol de levas de escape porke anoche se me lió buena porke al final se me salieron todos los balancines de admicion jajajjaja , y un trabajo de chinos para volver a colocarlos con el arbol de levas puesto, pero bueno, ya están puestos, solo me keda meter el arbol de levas de escape, tapavalvulas y demas para ya meterme a hacerle las comprovaciones a la bomba ya que no pude sacar el injector para comprovar el el momento justo PMS - cierre de escape , apertura de admicion por si se ha ido la chaveta del cigueñal-pinon de la correa

 

 

 

gracias !!!!

 

el finde tendré mas tiempo, asi ke a MI QUERIDO AUDI, DISFRUTA DE TU GANDULISMO HASTA EL DOMINGO, el lunes vas a correr el mil lagos :thumbsup:

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el finde tendré mas tiempo, asi ke a MI QUERIDO AUDI, DISFRUTA DE TU GANDULISMO HASTA EL DOMINGO, el lunes vas a correr el mil lagos :D

 

 

Eso!, dale caña al cab*** del coche, que no te vacile! :thumbsup::lol2: :lol2: :lol2:

 

Un saludo.

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hola !!! traté de entrar el finde pero el foro estava en reparacion, igual que mi audi jajajja

 

bueno, creo que hemos dado con el fallo, no es seguro aun porque despues de todo esto es normal que tenga una desconfianza muy grande pero bueno, al lio

 

 

al final mis colegas de audi me consiguieron el VAG.COM

 

despues de volver a quitar el tubo de escae u estar unas horas con la N75 Y N109 pasamos a darle con el vag.com

 

no se reconocen errores, ni aunque salgamos a dar una vuelta incluso

 

hicimos un logeo y todo parecia norma, todos los sensores rulan, cauda incluso

 

 

bien, al rato, observando detenidamente la tabla numerica, en el vag.com pone al lado de cada valor que está rulando a tiempo real, al lado pone el valor normal, o el intervalo normal

 

bien, intervalo normal del cauda >750 , nivel de trabajo a tiempo real 250, con incremento a plena carga de turbo de hasta 400

 

 

el put* caudalimetro funciona y la ecu no emite error en su contra, pero sospechamos que mide la mitad, estará de servicios minimos o algo asi..........

 

despues de esto lo abrí y el circuito integrado nada, bien, un poco derretida la silicona y tal pero bien, luego abrí el cabezal de lectura para ver el cuerpo metalico y aqui es donde me encuentro el lateral del cabezal metalico peformado aparentemente devido a un chispazo, evidentemente hablamos de cosa diminuta que cuesta verla a simple vista

 

desde que tenga un hueco pongo fotos

 

 

ya viene un cauda nuevo en camino, ebay power....

 

espero que al fin sea esto

 

gracias !

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  • 4 semanas más tarde...

jod**, al final no me jodas que es de nuevo el cauda?

 

A ver que pasa...

 

S2

 

 

holap, he entrado varias veces al foro pero estava caido, ya veo que lo han arreglado, a quedado chulo :D

 

 

bueno, mi audi ya pasa de 3000 rev´s incluso subiendo

 

compré un cauda nuevo en ebay ke me cos´tço 55e portes incluidos a canarias

 

me llegó en 12 dias mas o menos, se lo he montado, y la diferencia a sido notable al primer instante, siendo sincero, creo ke aun le falta un pelin de fuerza, subiendo llega hasta 4000 pero en primera, y en segunda si no es demaciado cuesta, ya en 3 para que llegue a 4000 tiene ke ser completamente llano, pero bueno, almenos ya el coche va muchisimo mejor y se puede circular bien en la carretera, a ver si dentro de poco lo pinto ya

 

 

pues eso, muchisimas gracias a todos por la alluda y nos vemos poraki ;)

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Me alegro, como siempre suele pasar lo mas facil es lo ultimo que pensamos, solo por el echo de haberlo cambiado hace poco.

Bueno, pues nada, un problema menos. Al menos tomatelo ASI, tienes el coche revisado "de Pé a Pá" :thumbsup:

 

Saludos.

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