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NO GANO PARA BATERIAS!!!!


luismi1986

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BUENAS NOCHES SEÑORES, OS ESCRIBO PARA COMENTAROS MI SITUACION, A VER QUE PENSAIS QUE ES....

 

RESULTA QUE TENGO UN EQUIPO DE MUSICA EN EL COCHE, NADA DEL OTRO MUNDO 4 ALTAVOCES ALANTE Y DOS ATRAS EN LA BANDEJA, SUSTITUYENDO LOS LATERALES TRASEROS Y UN SUBWOOFER, BUENO PUES NOSE QUE LE PASA A MI COHE QUE LAS BATERIAS ME DURAN MESES, SI EL QUEIPO DE MUSICA CHUPA LO SUYO PERO NO LO VEO NORMAL!!! HACE UN AÑO Y ALGO CASI DOS SE LE CAMBIO LA CORRER DEL ALTERNADOR Y POLEAS, PENSAIS QUE PUEDE SER EL ALTERNADOR, QUE ESTA ALGO JODIDO Y QUE NO CARGA BIEN LA BATERIA, PK EL 90% DE LAS VECES QUE ESTOY ESCUCHANDO MUSICA EL COCHE ESTA CIRCULANDO. BUENO EL SABADOE STUVIMOS DOS HORAS ESCUCHANDO EL EKIPO EN UNA FIESTA , PERO AUN ASI A MI NO ME PARECE NORMAL.

 

CUANTO SUELE COSTAR UN ALTERNADOR? ESTOY PENSANDO EN COMPRARLO EN UN DESGUACE A VER... QUE CREEIS QUE PUEDE SER? QUE HAGO?

 

LUEGO ADEMAS SI YO NO COJO EL COCHE EN 7 DIAS NO ME ARRANCA, SE ME VA TODO POR ALGUN LADO

 

QUE HARIAIS VOSOTROS? GRACIAS Y UN SALUDO

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Un alternador nuevo te puede costar una pasta, un alternador reparado (son los que mas ponen los talleres no oficiales) unos 300€.

 

Yo creo que se te fundió la batería si estabas ese sábado con el equipo enchufado y el coche parado, hay que arrancar el coche de vez en cuando.

 

De todas maneras en cuanto al alternador, haz la comprobación tu mismo de si carga o no. Coges un polímetro y mides la tensión de la batería con el coche parado y después una vez arrancado. Te tiene que dar sobre unos 14,7 voltios mas menos, alternador en buen estado, menos de 14 alternador cascado.

 

Espero que te sirva de algo.

 

Un saludo!

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bueno 14,7 me parece mucho cargar de dios, yo diria menos de 13 algun diodo o regulador del alternador jodido, si tienes etapas metele un capacitador o una bateria de gel para que no te chupe la del coche, deberias revisar que no tengas ningun consumo estraqño que te chupe la bateria cuando esta el coche parado

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No es muy normal Luismi que una batería se agote en dos horas, aunque a ver a qué nivel de sonido tenías el equipo, que estando parado y sin haberlo arrancado, si dicho nivel estuviera alto ya sí es normal el haberse agotado la batería.

 

Si tienes subwoofer es que llevarás al menos un amplificador para el mismo, por tanto ya es un mayor consumo que tienes.

 

Si a eso añades que no mueves el coche en un tiempo prolongado, que siete días tampoco es una exageración, si no das tiempo de recarga de la batería es lógico que al final vaya a menos incluso estropeándola.

 

Consejos:

Arranca el coche algunas veces durante esa inmovilización del vehículo acelerando suavemente y si puedes tenerlo hasta que coja algo de temperatura, mejor.

 

Una vez hecho desconecta los bornes si no tuvieras alarma alguna.

 

Saludos.

Editado por Bully
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<_< Hola, en el canal 20 del clima con el contacto puesto marca 12,2-3-4 varia un poco el votaje valor normal menos de 12

 

ya sabes bateria en las últimas y si arrancas te sale un valor de 14, 2-3-4, esto es que el alternador carga bien. Ojo mi

 

culohuevo es del 97 igual no te coincide el canal del clima con el del tuyo, un saludo espero averte sido de

 

ayuda. :cfsd1:

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GRACIAS A TODOS, LOD EL CLIMA Y TAL NO TNGO NI IDEA DE HACER ESAS COSAS. LO DE QUE MUEVA EL COCHE... OTRA COSA NO PERO EL COCHE LO COJO A DIARIO, CUANDO ESTUBO EL EQUIPO 2HRS ANTES DE ENCENDERLO SE HABIA MOVIDO UNOS 25 MIN O MAS. MIRARE A VER CUANTO ME VALE UN ALTERNADOR Y HARE LAS MEDICIONES ESAS QUE ME DECIS A VER... PERO VAMOS QUE ES UN COÑAZO SI, AHORA PONTE TU A AVERIGUAR QUE LE PASA!!!

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vieno el tema de baterias te comento mi situacion,llevo 3 años mas o menos con una bateria de 40 amperios(creo que se dice asi o amperes XD)es decir,una bateria de m**** para nuestros coches ya que ese amperaje es mas normal de un coche pequeño,antiguo,etc.lo mas sorprendente es que en conce oficial que compre el coche me venia ya esta bateria :thumbsup: yo tambien llevo equipo y bastante gordo,cuando le termine de poner radio cd mas potente,vias separadas adelante y otra etapa para el subwoofer mas la bandeja y la otra etapa que ya tenia,fue cuando note que al subir el volumen oviamente decaia o se escuchava mal porque no podia con todo,en ruta mas de lo mismo,subir el volumen y las luces parpadear(las de cruce claro XD)-

la solucion que me an dado.....poner una bateria varta de 700 y pico amperes,cosa que hare,si sigue fayando pues ya se miraria el alternador pero en mi caso no estava mal segun el mecanico.

yo te recomiendo cambiar a una bateria de mas amperaje y que sea buena.

otro dato que ma faltava,en estos 3 años nunca no me a arrancado por culpa del audio,mas que nada porque siempre lo dejava encendido para que no se comiera la bateria,y lo e tenido mas de 4 horas dando leña sin ningun problema.es recomendable que si te funden tan rapido las baterias las cambies cuanto antes para no jod** ni el equipo ni el alternador

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Luismi, no cambies nada sin antes hacer su pertinente comprobación.

 

Yo tuve el VW Polo de mi novio en el taller durante más de un año mientras se sacaba o no el carnét de conducir. La batería, arrancando incluso en ocasiones, al no hacer carga por no mover el coche, finalmente quedó para el arrastre.

 

Sin embargo, cargándola durante horas de manera lenta y poniéndolo en marcha durante bastante más tiempo, acelerando y más constantemente estando sobre ella esta batería está comportándose de maravilla teniendo ya unos cuantos años encima.

 

De hecho si ya has cambiado en ocasiones las anteriores no se deberá a problemas de las mismas, algún cortocircuito o algún mínimo consumo podrás tener por algún cable por ejemplo pelado, o bien el mismo al poner el equipo descargue mucho antes de lo debido la batería.

 

Saludos.

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buenas noches, lo que voy a hacer (cuando tnga dinero, que ando en paro) jejeje va a ser ponerle una bateria adicional, exclusivamnte para el equipo. el tema de si muevo el coche o no, le hago bastantes kms al coche asi que por eso no puede ser, yo creo que el equipo chupa bastante y alternador no carga la bateria al 100% por el equipo, asi que pondre la bateria adcional, que eso no esta de mas, y luego aparte mirare el altrnador a ver :thumbsup: eso si para la proxima party, cargo la bateria con un cargador que se enchufa a la luz y asi no tngo historias :thumbsup: el quipo si se enciende sin llave , pero siempre lo apagao cuando no lo uso, y le quito la caratula para asegurar :thumbsup:

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pues es tan facil como, desenbornas la bateria en el negativo, todo cerrado en el coche menos el capo) con un amperimetro mides entre el cable del coche y el borne de la bateria. si te da mas de 0.0algo es que tienes un consumo, desconectas cosas hasta que desaparezca, si no tienes consumo embornas arrancas el coche mides voltaje , sobre 14v mas menos esta bien, si no alternador nuevo, el tuyo seguramente sea de 90a puedes encontrarlo de 120 a, en mi s3 lo tenia de 120a se me jodio, y le meti uno de un tdi de 90a y no hai problema, alternador mas grande y un capacitador para el equipo de musica y chunda chunda toda la noche

Editado por punk
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  • 1 mes más tarde...

comprueva el alternador primero haber que te marca, en caso que este bien deves buscar que no tengas un punto de consumo, pero si lo mueves durante el dia..

 

por cierto de cuantos amperios tienes la bateria? a lo mejor demandas mas de lo que tienes y por eso agotas las baterias.

el coche arranca bien y rapido?

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Yo tengo un colega que le paso lo mismo y fué porque en el amplificador, no tenía para cortar la corriente, es decir, aunque apagara la radio el amplificador seguía chupando.. y la batería le duraba una m****..

se supone que el remote de la fuente esta conectado devidamente, solo un "xapucero" instalaria la etapa sin remote.

por si acaso mira si se apaga.

 

tambien te digo que si es muy comun que escuches musica sin el coche en marcha(lo tipico con los colegas) deves empezar por aqui, yo lo hacia e instale 2 baterias una para el equipo y otra para el coche.

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