Jump to content

repro tt 180


aisea

Publicaciones recomendadas


hola me presento,soy aisea y es la primera vez k entro en el foro a pesar d estar registrado hace tiempo,tengo un tt azul 180,y estoy pensando en hacer una repro,pero estoy un poco nuevo en este tema,haber si alguien me puede decil algo.gracias
como soy algo nuevo tambien en esto d internet,pido disculpas si hago algo mal, porke la verdad es k no me empano mucho,asi que espero poder dialogar com algien sobre este tema otro dia, un saludo d alguien que tiene pasion por los coches.gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Además del embrague deberías tener bien cauda, bobinas, bujías, N75, filtro y DV así por encima. yo llevo ya año y medio con ella en mi 180cv y de PM, el mejor dinero invertido (sin duda)

 

De precio está sobre lo que te han dicho, y dependiendo del modelo de 200 a 210cv más no.

 

lo único malo? que te acostumbras muyyyyy rápido y a los pocos meses parece que se le ha ido :cfsd1: y quieres más CVs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.