Jump to content

La espera me esta matando....


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Ya no puedo mas , llevo detras de ellas desde diciembre, y por fin Roman me ha dado la buena noticia de que estaran aqui para finales de semana o como mucho el martes que viene , dios mio la espera se esta haciendo eterna ....

 

Estoy como los niños chicos el dia de reyes.

 

Bueno he abierto el post para expresaros un poco como me siento y que la espera se me haga mas llevadera con vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola jod**rrrrrrrr ademas de verdad, esas esperas son mortales cuando estas deseando ponerle algo al coche llamese llantas u otra cosa,pero tranquilo todo llega y luego te diras ya pr finnnnnnnnnnnnnn las tengo.

 

animo que queda poco.

 

saludossssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no puedo mas , llevo detras de ellas desde diciembre, y por fin Roman me ha dado la buena noticia de que estaran aqui para finales de semana o como mucho el martes que viene , dios mio la espera se esta haciendo eterna ....

 

Estoy como los niños chicos el dia de reyes.

 

Bueno he abierto el post para expresaros un poco como me siento y que la espera se me haga mas llevadera con vuestros comentarios.

 

 

por dios!

no se te ocurra poner fotos que ya me estoy poniendo malisimo solo con la expectativa!!! :laugh:

a los de vmr wheels los tengo agregados en el fb y cada vez que aparecen fotos nuevas, arggggg!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya las tengo montaditasssssssss.......... :drooling::drooling::innocent::innocent:

 

 

y quedan mejor de lo que pensaba, merece la pena esperar :rolleyes: ya veras.

 

Tio, por lo menos asme la espera mas llevadera y ponte unas fotitos :drooling: :drooling:

 

que te han salido a ti con los neumaticos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si repartira la empresa de transporte los sabados, pero me ha llamado Roman que ya las tiene, que mañana sin falta las envia, Haber si para el sabado puedo tenerlas ya... :lol2::flwrs:

 

Chanocci, gracias por la foto, queda brutal ajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que medidas tiene las llantas?¿ 9" , 8,5, ET?¿

 

Esa foto es bestial Chano

Las iba a pedir en 9" pero para un 2.0tdi me parece mucha tela, al final las compre en 8,5" y ET 35 , creo que quedaran perfectas, pero por si las moscas tengo unos separadores de 7mm para detrás ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que medidas tiene las llantas?¿ 9" , 8,5, ET?¿

 

Esa foto es bestial Chano

Las iba a pedir en 9" pero para un 2.0tdi me parece mucha tela, al final las compre en 8,5" y ET 35 , creo que quedaran perfectas, pero por si las moscas tengo unos separadores de 7mm para detrás ...

 

Lo suyo son 9" Chano las lleva asi y quedan de vicio, pero aun asi te va a quedar espectacular :lol2: . Las has pedido en el mismo color dela foto?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que medidas tiene las llantas?¿ 9" , 8,5, ET?¿

 

Esa foto es bestial Chano

Las iba a pedir en 9" pero para un 2.0tdi me parece mucha tela, al final las compre en 8,5" y ET 35 , creo que quedaran perfectas, pero por si las moscas tengo unos separadores de 7mm para detrás ...

 

Lo suyo son 9" Chano las lleva asi y quedan de vicio, pero aun asi te va a quedar espectacular :bsh1: . Las has pedido en el mismo color dela foto?¿

 

Si, el mismo color ....... GUNMETAL.

 

 

Ortes tampoco me fiaba tengo el coche super bajo y uno de mis temores era que rosace con 9"

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.