Jump to content

Vag-Com y las sumas


el_satri

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos de nuevo, os escribo este post, ya que, con lo que he encotrado por el foro, no me queda claro como va el tema del "recode 07" en el vag-com.

 

Por ejemeplo en el tema del cierre, cuando pones el raton sobre el campo "software coding", me aparecen todas las cosas que quiero poner con el simbolo más, hasta hay todo claro. Ahora viene lo bueno, me pongo en el caso de que quiere el +00032 y +01024, ahora que:

 

¿

sumo los dos numeros, y los escribo es este campo y ya esta.....

se lo sumo al numero que me aparece workshop code...?

 

y la verdad lo que he leido me ha liado un poco, no se si van por parejas... nada estoy completamente liado.

 

Si alguien pudiera postear de una forma clara como va este tema, yo y supongo que otros cuantos se lo agradeceriamos..

 

Gracias y un saludo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos de nuevo, os escribo este post, ya que, con lo que he encotrado por el foro, no me queda claro como va el tema del "recode 07" en el vag-com.

 

Por ejemeplo en el tema del cierre, cuando pones el raton sobre el campo "software coding", me aparecen todas las cosas que quiero poner con el simbolo más, hasta hay todo claro. Ahora viene lo bueno, me pongo en el caso de que quiere el +00032 y +01024, ahora que:

 

¿

sumo los dos numeros, y los escribo es este campo y ya esta.....

se lo sumo al numero que me aparece workshop code...?

 

y la verdad lo que he leido me ha liado un poco, no se si van por parejas... nada estoy completamente liado.

 

Si alguien pudiera postear de una forma clara como va este tema, yo y supongo que otros cuantos se lo agradeceriamos..

 

Gracias y un saludo :thumbsup:

 

 

Bueno nadie puede, al menos, indicarme alguna pagina o post para buscar yo mismo la info, y completar este post?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sencillo:

 

Ejemplo

 

Coding = 1234

 

Si tenemos que sumar 4......... coding = 1238, con eso tendriamos la activacion.

 

Para desactivar se resta.......... coding = 1238........menos 4......1234

 

Sumando tantas cosas como queremos activar.

 

Esto siempre en el coding, el worskshop code y demas sin tocar.

 

Despues de hacer los cambios Do it y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.