Jump to content

sobre el chip de la compra conjunta , que opinais


bonzhai

Publicaciones recomendadas

pues esoo que se esta organizado una compra conjunta xa la compra de un chip q potencia el motor , se llama RACE CHIP me he metido n la pagina y la verdad q potencia los tfsi entre un 18% y un 28% tanto el par como los cv , y nose le estoy dando vuelta ya q al comprarlo tanta gente sale economico .. alguien lo tiene puesto , lo pondriais ... que opinas . Salu2 :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Habia un post abierto aqui sobre esta historia que no recuerdo en estos momentos quien lo habia abierto.Supongo que lo han borrado.Hablaba sobre esto y las opiniones no eran muy buenas.Saludos.

 

las opiniones no eran malas, al contrario, pero el post se borro por no tener tantos abiertos sobre lo mismo, está el de la compra conjunta en el subforo de compras conjuntas :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me referia a que las opiniones no eran demasiado buenas en este subforo sobre lo de ponerle esta historia a nuestros TTs.Yo tambien estuve pendiente desde tema en otros subforos y en cambio en ellos se hablaban maravillas sobre esto,sobre todo en los TDI :p .Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya lo he comentado antes, creo que tenemos buenos preparadores en toda España (VAGSPEED, TLR, DEMAC, APR, REVO, MTM...) que hacen stages a medida y con los que se pueden sacar mejores resultados que con esta centralita... esa es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y con el aumento de par aguantara bien la caja s-tronic?? yo hablo desde la ignornacia pq tengo menos idea de mecanica que sara montiel

Yo probe la REVO y no aguanta el par el stronic, en cuanto pasa del limite (creo recordar que 380), te corta el soplado del turbo y te va a 0,7 asi que... CAGAO... o reprogramas tambien el cambio o no ganas mas que 10-15cv y un poquito de par, que en el momento que esta subiendo, se te para y te quedas como estabas...

Conclusion, yo le dejé de serie... ya que notaba mejoria, pero... no iba como deberia. Una pena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.