Jump to content

Por favor, ayuda


IgorUA

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! Me llamo Igor. Soy nuevo en el forum y necesito vuestra ayuda. Haber si me podeis ayudar. Os cuento............

Hace poco me compre un Audi A4 1.8 cuattro(125cv) del año 1999 (tipo del motor ADR) con 118000 km. i resulta que el propietario anterior era un desastre con el coche.

Con un mes que lo tengo he descubierto lo siguiente:

1. Cuando el motor esta un poco caliente no se arranca sin apretar el gas

2. No me marca la temperatura del motor, la flecha siempre esta abajo

3. La llave que tengo es la llave plegable(que no plega, siempre esta abierta) i es la unica que tengo, me gustaria hacer una copia sin tener que pasar por SO

 

Chicos, haber si me podeis ayudar a reparar todo esto

 

Muchas gracias

 

Un gran saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos! Me llamo Igor. Soy nuevo en el forum y necesito vuestra ayuda. Haber si me podeis ayudar. Os cuento............

Hace poco me compre un Audi A4 1.8 cuattro(125cv) del año 1999 (tipo del motor ADR) con 118000 km. i resulta que el propietario anterior era un desastre con el coche.

Con un mes que lo tengo he descubierto lo siguiente:

1. Cuando el motor esta un poco caliente no se arranca sin apretar el gas

2. No me marca la temperatura del motor, la flecha siempre esta abajo

3. La llave que tengo es la llave plegable(que no plega, siempre esta abierta) i es la unica que tengo, me gustaria hacer una copia sin tener que pasar por SO

 

Chicos, haber si me podeis ayudar a reparar todo esto

 

Muchas gracias

 

Un gran saludo a todos

 

PARA LA LLAVE A MI ME AN DADO LA SOLUCION UNICA DE PEDIRLA EN LA CASA YA QUE LA TIENEN QUE CODIFICAR Y PEDIR A ALEMANIA

LO E LA TEMPERATURA AS COMPROBADO QUE TODOS LOS CABLES ESTEN ENCHUFADOS

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es que le pases el vag com para saber por que no te marca la temperatura, ya que puede estar directamente relacionado con que no te arranque en caliente sin darle gas. (puede ser el sensor de temperatura G62)

 

Saludos y bienvenido

 

P.D: Es un fallo muy común en los passat de nuestra epoca

Editado por A4_1.9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es que le pases el vag com para saber por que no te marca la temperatura, ya que puede estar directamente relacionado con que no te arranque en caliente sin darle gas. (puede ser el sensor de temperatura G62)

 

Saludos y bienvenido

 

P.D: Es un fallo muy común en los passat de nuestra epoca

 

 

me puedes decir que es vag com

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey igor! Pues el vag-com es el software de diagnostico de nuestros coches, que se puede comprar en la seccion de "compras conjuntas" de nuestro foro, ademas, ally encontraras todas las opciones que te permite hacer, (codificar llaves) si no estoy equivocado.... En todo caso, si eres de moia, yo he pedido uno de VAG-com, asi que cuando me llegue podemos quedar un dia y miramos a ver que tiene el coche....

 

 

Venga salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey igor! Pues el vag-com es el software de diagnostico de nuestros coches, que se puede comprar en la seccion de "compras conjuntas" de nuestro foro, ademas, ally encontraras todas las opciones que te permite hacer, (codificar llaves) si no estoy equivocado.... En todo caso, si eres de moia, yo he pedido uno de VAG-com, asi que cuando me llegue podemos quedar un dia y miramos a ver que tiene el coche....

 

 

Venga salu2!

 

 

Hola PALOU91.

Vale. dime por favor cuando tendras el soft, asi quedaremos un dia para mirar. OK! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos!

por fin me ha llegado el cable para conectar mi coche con vag-com

resulta que tengo estos fallos:

codigos de fallos:

 

address 01

16501 - engine coolant temp. sensor (G62): signal too low

P0117 - 35-00 ---

 

address 25

no faults found

or DTCs not supported by controller

or a communication error ocurred

 

address 35

1367 - central locking pump run time exceeded(likely leak)

35-00 --

 

1389 - tailgate open switch (f 124)

29-oo - short to ground

 

956 - key 2

09-00 - adaptation limit surpassed

 

haber si alquen me puede aclarar eso

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.