Jump to content

Estos son los foreros a quien no les gusta


Xingular

Publicaciones recomendadas


MAMA MIA!!! partidazo ke está haciendo el BARÇA!!! jajajajaajjajaja :lol: el primer gol gran entendimiento entre casillas y roberto carlos JAAJAJ!! :unsure: no os enfadeis eh! :):ph34r:;)

 

Venga! a ver si podemos seguir disfrutando de este gran partido!!! :p

 

eyyy eyyyy, no me transformes un post antifutbol en una discusión de futbol

 

STOPPPPP

 

 

 

 

:lol::lol:

jajajajaajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de mirar a 22 millonarios en pantalones cortos corriendo, (y no siempre), tras un bacón, nunca me ha parecido muy interesante, prefiero mirar a 10 jugadores corriendo de verdad votando una pelota o cualquier deporte de motor.

 

:ph34r:;):lol::unsure:

 

Un saludo

Editado por Baquero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eh eh eh eh! eso no tiene nada que ver pueden estar conectados y viendo la television. Yo declaro y tengo testigos que no vi el partido y me entere del resultado a la 1 y pico de la mañana. Y tan a gusto!

bueno bueno bueno :D no creas que no lo pensé <_< pero no había ganas de ponerse a hacer estadística :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.