Jump to content

pedido RS3


francescolo

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

me presento en este subforo ya que vengo del A5 coupé, y una vez vendido, con mucha pena y por falta de espacio, a finales de semana voy a pedir el RS3 sportback( un coche mas familiar... :laugh: )

con respecto a la configuración, aparte de no poder aumentar mucho más el precio del vehículo, ando buscando algo más de discrección, ya que mi anterior coche (A5 coupé blanco ibis) además de bonito es muy muy llamativo y ahora, me gustaria algo más "lobo con piel de cordero"

 

bueno os dejo los extras que le voy a poner:

color gris daytona

paquete iluminación interior

espejos abatibles

bluetooth basico

tornillos antirobo

sensor luz/ lluvia

isofix( veis como será familiar, jejeje)

tempomat

ampliación de garantia a 3 años

Mi duda está en poner las barras pulidas o no, a ver que me decis (yo en el A4 avant B7 las llevaba y el cambio era expectacular, pero en este modelo me gusta tanto con ellas como sin...)

 

Otra duda es el paquete de aluminio pero la discrección, creo, es la que manda, porque lo veo demasiado llamativo y no es lo que busco...(aunque me gustan, creo que son demasiado distintivo del modelo...)

respecto al tema de la música no soy muy melómano y me dice el comercial que sale con altavoces activos y que sobra el original

 

en mis anteriores coche llevaba navegador y casi ni lo usaba...( aparte que se puede poner más adelante) y un disco duro con 250 gigas y siempre iba con la radio, además en este coche todos sabemos lo que tiene que oirse...

 

tema bucket totalmente descartado por mi señora que si no....

 

y nada más, a ver que podeis decir de las barras en techo y si echais en falta algo importante

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas tardes,

me presento en este subforo ya que vengo del A5 coupé, y una vez vendido, con mucha pena y por falta de espacio, a finales de semana voy a pedir el RS3 sportback( un coche mas familiar... :laugh: )

con respecto a la configuración, aparte de no poder aumentar mucho más el precio del vehículo, ando buscando algo más de discrección, ya que mi anterior coche (A5 coupé blanco ibis) además de bonito es muy muy llamativo y ahora, me gustaria algo más "lobo con piel de cordero"

 

bueno os dejo los extras que le voy a poner:

color gris daytona

paquete iluminación interior

espejos abatibles

bluetooth basico

tornillos antirobo

sensor luz/ lluvia

isofix( veis como será familiar, jejeje)

tempomat

ampliación de garantia a 3 años

Mi duda está en poner las barras pulidas o no, a ver que me decis (yo en el A4 avant B7 las llevaba y el cambio era expectacular, pero en este modelo me gusta tanto con ellas como sin...)

 

Otra duda es el paquete de aluminio pero la discrección, creo, es la que manda, porque lo veo demasiado llamativo y no es lo que busco...(aunque me gustan, creo que son demasiado distintivo del modelo...)

respecto al tema de la música no soy muy melómano y me dice el comercial que sale con altavoces activos y que sobra el original

 

en mis anteriores coche llevaba navegador y casi ni lo usaba...( aparte que se puede poner más adelante) y un disco duro con 250 gigas y siempre iba con la radio, además en este coche todos sabemos lo que tiene que oirse...

 

tema bucket totalmente descartado por mi señora que si no....

 

y nada más, a ver que podeis decir de las barras en techo y si echais en falta algo importante

 

saludos a todos

 

Enhorabuena!Eso sí, en mi opinión no creo que vayas a pasar más desapercibido que con el a5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!!! Le pongas barras o no creo que este coche es bonito de todas las maneras. A mi me gustan pero encontraras opiniones de todo tipo. Lo importante es que te gusten a ti. Lo de lobo con piel de cordero no sabría que decirte...Si acaso un lobo con muy mala leche :laugh: Ya nos enseñaras fotos, probablemente el tuyo será el primer RS3 del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

me presento en este subforo ya que vengo del A5 coupé, y una vez vendido, con mucha pena y por falta de espacio, a finales de semana voy a pedir el RS3 sportback( un coche mas familiar... :laugh: )

con respecto a la configuración, aparte de no poder aumentar mucho más el precio del vehículo, ando buscando algo más de discrección, ya que mi anterior coche (A5 coupé blanco ibis) además de bonito es muy muy llamativo y ahora, me gustaria algo más "lobo con piel de cordero"

 

bueno os dejo los extras que le voy a poner:

color gris daytona

paquete iluminación interior

espejos abatibles

bluetooth basico

tornillos antirobo

sensor luz/ lluvia

isofix( veis como será familiar, jejeje)

tempomat

ampliación de garantia a 3 años

Mi duda está en poner las barras pulidas o no, a ver que me decis (yo en el A4 avant B7 las llevaba y el cambio era expectacular, pero en este modelo me gusta tanto con ellas como sin...)

 

Otra duda es el paquete de aluminio pero la discrección, creo, es la que manda, porque lo veo demasiado llamativo y no es lo que busco...(aunque me gustan, creo que son demasiado distintivo del modelo...)

respecto al tema de la música no soy muy melómano y me dice el comercial que sale con altavoces activos y que sobra el original

 

en mis anteriores coche llevaba navegador y casi ni lo usaba...( aparte que se puede poner más adelante) y un disco duro con 250 gigas y siempre iba con la radio, además en este coche todos sabemos lo que tiene que oirse...

 

tema bucket totalmente descartado por mi señora que si no....

 

y nada más, a ver que podeis decir de las barras en techo y si echais en falta algo importante

 

saludos a todos

 

Enhorabuena!Eso sí, en mi opinión no creo que vayas a pasar más desapercibido que con el a5

esta claro que para quien entienda de coches sabran de lo que se trata, pero para la mayoria será un a3 más de los muchos que hay (salvo que se de algún acelerón...)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena decisión y felicidades por la inminente "paternidad"...

 

Discreto, lo que se dice discreto... no pasará mucho, a no ser que le metas llanta 17 con tapacubos :laugh: :drool:

 

Si piensas en valor de reventa, sopesa el tema del navegador... se valora mucho. Por el tema de los backets tienes excusa...con ellos el configurador no te deja poner el isofix. A cambio dile a tu mujer que le pones el navi.

 

Enhorabuena, y esperamos el reportaje yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena decisión y felicidades por la inminente "paternidad"...

 

Discreto, lo que se dice discreto... no pasará mucho, a no ser que le metas llanta 17 con tapacubos :laugh: :drool:

 

Si piensas en valor de reventa, sopesa el tema del navegador... se valora mucho. Por el tema de los backets tienes excusa...con ellos el configurador no te deja poner el isofix. A cambio dile a tu mujer que le pones el navi.

 

Enhorabuena, y esperamos el reportaje yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

muchas gracias jeje

el tema del navegador, como en el A3 se puede poner mas adelante ,sin mucha dificultad, pues ya me dejo un mod para el futuro...

en el A5 era si o si el ponerselo poque la cosa cambiaba bastante pero en este, no sé, quizá por lo que dices de la reventa pero bueno ya se verá mas adelante...

saludos

Editado por francescolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena decisión y felicidades por la inminente "paternidad"...

 

Discreto, lo que se dice discreto... no pasará mucho, a no ser que le metas llanta 17 con tapacubos :rolleyes::drooling:

 

Si piensas en valor de reventa, sopesa el tema del navegador... se valora mucho. Por el tema de los backets tienes excusa...con ellos el configurador no te deja poner el isofix. A cambio dile a tu mujer que le pones el navi.

 

Enhorabuena, y esperamos el reportaje yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

muchas gracias jeje

el tema del navegador, como en el A3 se puede poner mas adelante ,sin mucha dificultad, pues ya me dejo un mod para el futuro...

en el A5 era si o si el ponerselo poque la cosa cambiaba bastante pero en este, no sé, quizá por lo que dices de la reventa pero bueno ya se verá mas adelante...

saludos

yo tengo el naviplus y esteticamente queda muy bien, pero yo me apaño mejor con el tom tom...me compre un tomtom por el tema de avisador de radares y he acabado usandolo para todo (y eso que llevo actualizado los mapas del naviplus,...bajo mi punto de vista no vale ni de lejos los casi 3000 euros que te soplan en la casa, estoy contigo en montarlo, en su caso, a posteriori comprandolo mucho mas barato en san ebay por ejemplo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena decisión y felicidades por la inminente "paternidad"...

 

Discreto, lo que se dice discreto... no pasará mucho, a no ser que le metas llanta 17 con tapacubos :rolleyes::drooling:

 

Si piensas en valor de reventa, sopesa el tema del navegador... se valora mucho. Por el tema de los backets tienes excusa...con ellos el configurador no te deja poner el isofix. A cambio dile a tu mujer que le pones el navi.

 

Enhorabuena, y esperamos el reportaje yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

muchas gracias jeje

el tema del navegador, como en el A3 se puede poner mas adelante ,sin mucha dificultad, pues ya me dejo un mod para el futuro...

en el A5 era si o si el ponerselo poque la cosa cambiaba bastante pero en este, no sé, quizá por lo que dices de la reventa pero bueno ya se verá mas adelante...

saludos

yo tengo el naviplus y esteticamente queda muy bien, pero yo me apaño mejor con el tom tom...me compre un tomtom por el tema de avisador de radares y he acabado usandolo para todo (y eso que llevo actualizado los mapas del naviplus,...bajo mi punto de vista no vale ni de lejos los casi 3000 euros que te soplan en la casa, estoy contigo en montarlo, en su caso, a posteriori comprandolo mucho mas barato en san ebay por ejemplo...

eso mismo pienso yo :drooling:

además, tuve la suerte de probar un tt rs manual, y lo que menos te pide el coche es tecnología que te despiste...

desde ese dia, ese motor lo estaba esperando como agua de mayo...

Editado por francescolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino que no vas a pasar mas desapercibido que con el A5. Felicidades por tu nueva adquisición, esperamos fotos y reportaje.

 

Saludos.

 

pues espero que si... Te puedo decir que el A5 es un coche que llama la atención hasta de las abuelitas...sin embargo como ya he dicho, quien no entienda de coches, digo yo, que verá un coche que tiene ya siete años en el mercado...

Editado por francescolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.