Jump to content

pedido RS3


francescolo

Publicaciones recomendadas

A principios de junio va a estar disponible en Audi Forum de Madrid un RS3 con las mismas especificaciones q el q esta en la feria de Barcelona, puede q sea este mismo el que vaya para Madrid.

 

Por cierto Francescolo, buenas modificaciones has hecho a tu pedido, estéticamente mucho mas bonito. En principio, el mío me siguen dando fecha de fabricación a principios de julio, entrega 15 días después, para las vacaciones espero contar con el.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues que envidia me da jeje, pero sana ehh, yo sigo con semana 35 de producción...

Yo es que ya me he hecho a la idea que por el tema de la pintura me va a tocar esperar...

Me queda como consuelo que será un color mas exclusivo ya que mucha gente que lo había solicitado gris daytona lo ha cambiado por no esperar... ( por lo que leí en foros extranjeros)

Esperaré tus comentarios y un gran reportaje por tu parte Jeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que están tardando en llegar los RS3.. Con respecto al precio, por supuesto que es caro, pero teniendo en cuenta sus características no podía ser de otra forma. Como curiosidad hace poco lei en una web inglesa que el RS3 iba a ser el coche con menos devaluación del mundo en el mercado de segunda mano.. Me pareció curioso, sobre todo porque no se como pueden saber el precio que va a tener de 2ª mano dentro de tres o cuatro años..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas, refloto este tema porque, por fin, después de un año y medio en que realicé el pedido del RS3 y una época de nubes negras con un Q5, me acaban de llamar del conce para decirme...que ya tengo bastidor!

 

 

tras larga espera ( se realizó el pedido el 20 de febrero de 2011) y mucho mareo con los problemas con el color y la producción limitada, en agosto del año pasado me dicen que por lo menos hasta principios del 2012 no iba a llegar...

 

se juntó mi enfado, con un viaje ya programado en septiembre, y la rotura del coche de mi mujer, decidí hacer caso a mi señora y familiares (maldita la hora ), anular el pedido y llevarme un Q5 de los que tenian en stock( al menos les saqué un gran descuento ,que de alguna manera ha paliado las perdidas por la venta precipitada)...que decir...pues que no duró la ilusión ni dos semanas ya que, evidentemente no era ni parecido, al coche que realmente quería...bash.gif le gustaba a todo el mundo menos a mi... crying_anim.gif ni lo presenté en el foro...shy.gif hasta la hora de venderlo...

 

ya en Abril decidí volver a intentarlo... puse a la venta el Q y volví a encargar el RS

 

asi que nada, como tiene semana 30, que es la última de de Julio, a mitad de de Agosto subo a ingolstad , porque la entrega será en fabrica, y ya estaremos una semana por allí viendo la zona de los alpes y haciendo el rodaje

CONCLUSIÓN: las prisas no son buenas compañeras... frusty.giffrusty.gif lo que me digais me lo merezco y mas... dl.gif,pero al menos parece que hay una luz al final del túnel.....

 

saludos

Editado por francescolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noticias, ya queda menos y si encima lo vas a buscar y aprovechas el viaje haciendo turismo, mejor que mejor.

 

el que la sigue la consigue.

 

saludos, ánimo y esperamos esa presentación con bonitos paisajes de fondo y las primeras impresiones de la fiera. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.