Jump to content

Alguien con ELSAWIN por favor???


macut0

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Necesito si alguien amable con Elsawin me puede pasar los esquemas eléctricos de los plafones del techo ( CON TECHO SOLAR) delantero, trasero y el de las luces de cortesía del parasol (los del parasol también).

 

Son para un A3 8L del 1997 y otro A3 8L del 2002, es que estoy cambiando el tapizado del techo por uno del restyling y paso de tener 3 enchufes con un total de 10 pines a 1 solo de 12 pines en el plafón central y luego las clavija del plafón trasero también cambia de 3 a 6 pines . A mayores también tengo lo de los parasoles que llevan clavijas de 2 pines cada una. Necesito saber qué lleva cada cable para hacer las conexiones.

 

Vamos, que necesito saber qué llega al tapizado del techo de mi coche (plafones de cortesía del parasol, cableado del parasol, plafón trasero y plafón delantero con maneta de techo solar).

 

Un saludo y espero vuestra respuesta!!

 

 

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tan sólo necesito lo del techo solar, el resto ya lo tengo todo operativo, así que si algún alma caritativa quiere dedicar 5 minutillos a mirar en el Elsawin los esquemas eléctricos del plafón delantero para los A3 8L del (1997 y 2002) con techo solar se lo agradecería un montón!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver... en Elsawin, no se encuentra todo lo que uno quisiera, pero para estar seguro de lo que se busca, hay que entrar todos los datos, osea que hay que poner el numero de bastidor en Etka, y pasar en Elsa para la identificación exacta del vehículo.

Y con todo esto no se encuentra todo. He entrado el Vin de mi hijo que tiene un 4.2 con techo solar, y no viene la parte eléctrica del dicho techo, osea que por curiosidad he mirado el tuyo por encima, y tampoco.....

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por tu respuesta.

 

Es decir, necesitarías mi número de chasis (1997) y el de un A3 8L del 2002, el primero está fácil el segundo...a ver si consigo algún alma caritativa, y aún así, como bien dices, posiblemente no se encuentre lo que busco.

 

Intentaré apañármelas, no debería tener mucha complicación pero...una ayudita nunca está de más!

 

Un saludo y gracias!

 

 

 

Vamos a ver... en Elsawin, no se encuentra todo lo que uno quisiera, pero para estar seguro de lo que se busca, hay que entrar todos los datos, osea que hay que poner el numero de bastidor en Etka, y pasar en Elsa para la identificación exacta del vehículo.

Y con todo esto no se encuentra todo. He entrado el Vin de mi hijo que tiene un 4.2 con techo solar, y no viene la parte eléctrica del dicho techo, osea que por curiosidad he mirado el tuyo por encima, y tampoco.....

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.