Jump to content

sabeis cuantas sonda lambda tienem los s4 b5?


devil08

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s sabeis cuantas sondas lambda tienen nuestros s4 b5 8d (avant, el mio loes avant) del 99'?yo lo se porque me lo ha dicho el mecanico y me ha dicho que lleva 4 sondas lambda y que 2 de ellas si se joden hay que encargarlas y que cada una cuesta la friolera de 200€, y yo me he quedado :laugh: me pensaba que solo llevava 2 sondas lambda, y me ha dicho que han conectado otra vez los cables de 2 de las sondas lambda y tambien del sensor de la temperatura, esperemos que no haya que cambiar nada mañana me dira algo, cruzo los dedos por que todo haya ido bien y no haga falta cambiar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a tod@s sabeis cuantas sondas lambda tienen nuestros s4 b5 8d (avant, el mio loes avant) del 99'?yo lo se porque me lo ha dicho el mecanico y me ha dicho que lleva 4 sondas lambda y que 2 de ellas si se joden hay que encargarlas y que cada una cuesta la friolera de 200€, y yo me he quedado :cfsd1: me pensaba que solo llevava 2 sondas lambda, y me ha dicho que han conectado otra vez los cables de 2 de las sondas lambda y tambien del sensor de la temperatura, esperemos que no haya que cambiar nada mañana me dira algo, cruzo los dedos por que todo haya ido bien y no haga falta cambiar nada.

 

 

 

hola devil , el s4 b5 lleva 2 sondas landa solamente cuestan un poco de cambiar en audi estan alrededor de 146 euros cada una , y los sensores de temperatura de los turbos , son dos y esos si que son un poquito mas caros , no recuerdo bien pero creo que andaban por 170 cada uno mas o menos ,

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué es necesario desmontar para cambiarlas?

 

Yo creo que se pueden desmontar desde arriba sin tener que soltar nada.

 

La de temperatura de escape del lado conductor es un poco mas complicado, pero tambien se cambia bien por arriba sin desmontar mucho.

 

Las lambda en oscaro estan sobre 100€ cada una, las sondas de temperatura de los turbos son muyyy caras, sobre 300 me costaron a mi hace poco que las cambie.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué es necesario desmontar para cambiarlas?

 

Yo creo que se pueden desmontar desde arriba sin tener que soltar nada.

 

La de temperatura de escape del lado conductor es un poco mas complicado, pero tambien se cambia bien por arriba sin desmontar mucho.

 

Las lambda en oscaro estan sobre 100€ cada una, las sondas de temperatura de los turbos son muyyy caras, sobre 300 me costaron a mi hace poco que las cambie.

 

Un saludo.

 

 

pues por suerte lo unico que han tenido que hacerle es cambiarle el cableado de las sondas lambda,de los sensores de

temperatura de los turbos,y el del sensor de temperatura del motor,y me han cobrado 200euros,que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué es necesario desmontar para cambiarlas?

 

Yo creo que se pueden desmontar desde arriba sin tener que soltar nada.

 

La de temperatura de escape del lado conductor es un poco mas complicado, pero tambien se cambia bien por arriba sin desmontar mucho.

 

Las lambda en oscaro estan sobre 100€ cada una, las sondas de temperatura de los turbos son muyyy caras, sobre 300 me costaron a mi hace poco que las cambie.

 

Un saludo.

 

 

pues por suerte lo unico que han tenido que hacerle es cambiarle el cableado de las sondas lambda,de los sensores de

temperatura de los turbos,y el del sensor de temperatura del motor,y me han cobrado 200euros,que os parece?

 

¿Y todo ese cambio de cableado a que viene?, ¿que ha pasado para tener que cambiar el cableado?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué es necesario desmontar para cambiarlas?

 

Yo creo que se pueden desmontar desde arriba sin tener que soltar nada.

 

La de temperatura de escape del lado conductor es un poco mas complicado, pero tambien se cambia bien por arriba sin desmontar mucho.

 

Las lambda en oscaro estan sobre 100€ cada una, las sondas de temperatura de los turbos son muyyy caras, sobre 300 me costaron a mi hace poco que las cambie.

 

Un saludo.

 

 

pues por suerte lo unico que han tenido que hacerle es cambiarle el cableado de las sondas lambda,de los sensores de

temperatura de los turbos,y el del sensor de temperatura del motor,y me han cobrado 200euros,que os parece?

 

¿Y todo ese cambio de cableado a que viene?, ¿que ha pasado para tener que cambiar el cableado?

 

Saludos.

 

hola a tod@s antes de hacerle lo del cableado de las sondas,etc me marcaba fallo de temperatura, me salia en el fis el simbolo de la temperatura en color rojo y esa ha sido la solucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues por suerte lo unico que han tenido que hacerle es cambiarle el cableado de las sondas lambda,de los sensores de

temperatura de los turbos,y el del sensor de temperatura del motor,y me han cobrado 200euros,que os parece?

 

Pues por lo que dice el grago de las EGT me parece barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fallo de ese cableado es muy comun, en muchos foros ingleses, antes de cambiar las EGT siempre recomiendan revisar el cableado (yo lo hice y por desgracia estaba bien, eran las EGT las que fallaban).

 

¿Que sonda de temperatura era la que te daba el error?

 

GoNzCiD esos sensores son caros de narices jejeje, ademas que no los tienen en otro lado que no sea origen, mira lo que valen en internet

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.