Jump to content

Ruido al girar en aparcamientos


David

Publicaciones recomendadas

Foreros, buenas noches amigos y sin embargo ....

 

Llevo tiempo queriendo haceros una consultilla y es la siguiente.

 

Cuando voy a aparcar y dando marcha atras cuando giro el volante a izdas empieza a ir hacia atras y me suena un ruido como un piiiiiii, (no toco el pito) es como si rozara algo.

 

Tengo previsto llevarlo al concesionario (tengo la supergarantía), pero tengo que sacar algo de tiempo.

 

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿No será que giras a tope la dirección y te hece el característico zumbido de que estás sobrepasando los límites de la dirección asistida?

 

En el manual del coche explica claramente que no se debe girar la dirección a tope durante más de nosécuantos segundos.

 

A ver si es eso :p

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No será que giras a tope la dirección y te hece el característico zumbido de que estás sobrepasando los límites de la dirección asistida?

 

En el manual del coche explica claramente que no se debe girar la dirección a tope durante más de nosécuantos segundos.

 

A ver si es eso ;)

 

S2

Creo q es lo q dice Cristobal, es el tope d la direccion, el limite hasta donde llega :p No se debe d forzar por mucho tiempo y es normal q t haga ese ruidillo :p D todas formas, consultalo en el conce :D

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.