Jump to content

4 escapes


el_lemon

Publicaciones recomendadas


La modificiación a las dos salidas dobles (2X2) es muy interesante, ya que, bajo mi punto de vista, cambia la trasera estéticamente a mejor. Lo que ocurre es que por lo que me han contado algunos que la han hecho, según como se realice, puede llegar a perdir el encanto del sonido del escape de serie de solo una salida (1X2) Parece ser que para no perjudicar ese sonido tan embaucador, habría que cambiar la línea de escape entera. La solución de quitar el tapón y añadir la otra salida no es buena acústicamente. Por lo que se ve en el enlace parace ser que se cambia todo el silencioso. Desde luego, tu propuesta es más asequible que miltek odirectamente la línea entera del TTS. Aunque no creo que resulte igual de satisfactoria.

 

NOTA: me estoy refiriendo al motor de 2 litros, no conozco el sonido del 1.8. Pero quizás sea también aplicable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La modificiación a las dos salidas dobles (2X2) es muy interesante, ya que, bajo mi punto de vista, cambia la trasera estéticamente a mejor. Lo que ocurre es que por lo que me han contado algunos que la han hecho, según como se realice, puede llegar a perdir el encanto del sonido del escape de serie de solo una salida (1X2) Parece ser que para no perjudicar ese sonido tan embaucador, habría que cambiar la línea de escape entera. La solución de quitar el tapón y añadir la otra salida no es buena acústicamente. Por lo que se ve en el enlace parace ser que se cambia todo el silencioso. Desde luego, tu propuesta es más asequible que miltek odirectamente la línea entera del TTS. Aunque no creo que resulte igual de satisfactoria.

 

NOTA: me estoy refiriendo al motor de 2 litros, no conozco el sonido del 1.8. Pero quizás sea también aplicable.

 

 

Bueno yo aporto mi dato...en mi TT le hize las 4 salidas atras y solo hizimos eso de abrir el tapon y añadirle la otra doble cola a la derecha y te aseguro que para nada a perdido el ruido de serie...pero para nada ! eso si te digo.. no me sale la misma intensidad de humo a ambos lados...eso ya me aviso el chico del taller que deberia cambiar entonces petaca...etc etc y le dije que nada,suerte :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La modificiación a las dos salidas dobles (2X2) es muy interesante, ya que, bajo mi punto de vista, cambia la trasera estéticamente a mejor. Lo que ocurre es que por lo que me han contado algunos que la han hecho, según como se realice, puede llegar a perdir el encanto del sonido del escape de serie de solo una salida (1X2) Parece ser que para no perjudicar ese sonido tan embaucador, habría que cambiar la línea de escape entera. La solución de quitar el tapón y añadir la otra salida no es buena acústicamente. Por lo que se ve en el enlace parace ser que se cambia todo el silencioso. Desde luego, tu propuesta es más asequible que miltek odirectamente la línea entera del TTS. Aunque no creo que resulte igual de satisfactoria.

 

NOTA: me estoy refiriendo al motor de 2 litros, no conozco el sonido del 1.8. Pero quizás sea también aplicable.

 

 

Bueno yo aporto mi dato...en mi TT le hize las 4 salidas atras y solo hizimos eso de abrir el tapon y añadirle la otra doble cola a la derecha y te aseguro que para nada a perdido el ruido de serie...pero para nada ! eso si te digo.. no me sale la misma intensidad de humo a ambos lados...eso ya me aviso el chico del taller que deberia cambiar entonces petaca...etc etc y le dije que nada,suerte :p

 

Yo tambien se lo hice y estoy encantado :cfsd1: , a relentí, ni se siente, circulando, lo justo y si lo aprietas es para c.............se :drool: :drool:

 

Pero como ya se ha dicho otras veces "para gustos hay colores" y "sobre gustos no hay nada escrito", lo que para mi esta de P.M. para otros puede ser una m****, con perdón :laugh:

 

Saludos TTros :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.