Jump to content

BAJARLO UN POCO


floren85

Publicaciones recomendadas

me acabo de poner en contacto con unos distribuidores de cobra, a ver si a traves de la empresa los puedo sacar algo mas baratos.

Les he pedido presupuesto tanto para el mio como para el tuyo flore. :thumbsup:

De los que bajan 40/30. con referencia cob1282 creo recordar.

a ver que dicen

pide los mas bajos que puedas, te arrepentiras con el tiempo. Que mas te da ya 45 que 40, si las cadenas ya no las vas a poder meter, y con las llantas de guille, tiene que quedar bajito, sino no se como quedará con un et tan bajo y tan anchas.

 

 

+1 :thumbsup::laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y q tal tienes el amortiguador??? no vaya a ser q cambies los muelles y en un par de años te toque cambiar el amortiguador. Lo digo pq como pagues dos veces mano de obra en poco tiempo, mejor esperas y te pillas directamente unos roscados KW variante 1 y aciertas seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me acabo de poner en contacto con unos distribuidores de cobra, a ver si a traves de la empresa los puedo sacar algo mas baratos.

Les he pedido presupuesto tanto para el mio como para el tuyo flore. :thumbsup:

De los que bajan 40/30. con referencia cob1282 creo recordar.

a ver que dicen

pide los mas bajos que puedas, te arrepentiras con el tiempo. Que mas te da ya 45 que 40, si las cadenas ya no las vas a poder meter, y con las llantas de guille, tiene que quedar bajito, sino no se como quedará con un et tan bajo y tan anchas.

 

 

+1 :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Lo digo mas que nada porque esas llantas son para llevar el coche bajito, estilo muchoguille, rotty, david1981, watchy... si no va a quedar trastor que parece que lleva separadores...

 

una cosa te digo, lo de bajar un coche es una obsesion igual que querer llanta mas grande cada vez. Pero en cambio una llantas es carisima, y una suspension te va a costar lo mismo una de -5 que de -4. Si tuvieras una roscada, irias bajando y bajando, hasta que al año de llevarla la llevarias bajada a tope, y dirias, vaya m**** de roscada, que no baja más, aunque luego cuando te quedas balanceando en el bordillo del garaje y no puedes ir para alante ni para atrás, pues ya dices a pues va bajo. Pero hazme caso, bajalo más. Y si eso, david1981 dijo en su dia, que tenian dos topes los muelles, o los amortiguadores no se que dijo, y lo podias bajar mas omenos, no te acuerdas del coche de miguel31 que iba super alto, y luego lo bajaron al suelo?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues me han contestado, pero lo que les ha dado la gana... :cfsd1:

 

Me han pasado el presupuesto de unos eibach, que son muelles progresivos de alta calidad. Lo malo que son los que bajan -30mm

Para el mio A4 B7 avant 2.0tdi 140cv.....220+iva (-10%) que me hacen

y para A4 B6 berlina 1.9 130Cv quattro (el tuyo no??)...260€+iva (-10%)

 

Lo he llamado por que no era eso lo que le habia pedido...le he preguntado por los cobra y me dice que le hemos de pasar el numero de homologacion que viene en la ficha tecnica, para saber si estan homologados para nuestros vehiculos....

Mirare la mia y se la mandare.

 

Si quereis compra conjunta la podemos hacer, por mi no hay problema.

Cuando sepa algo mañana os cuento.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dijo jack el destripador "vayamos por partes"

Los muelles los hay de 2 medidas. Bien esas medidas son lo que bajan en relacion a un a4 normal SIN suspension deportiva.

Si a un coche CON s-line, quattro o suspension deportiva llamarla como querais le poneis los que menos bajan de los 2 solo os bajara 1 cm porque el coche ya esta bajado 2 de casa.

En ese caso teneis que poner los que mas bajan para que realmente bajen 2 o 3 cms respecto a la suspension deportiva.

En cambio a un coche con suspension NORMAL si le pones los que mas bajan NO pasara la itv porque en ficha son mas cms de lo que se permite para ir legal.Por eso solo se les puede poner los que menos bajan de los 2.

Aparte en este caso si dejas el amortiguador al no llevar un tarado deportivo, aparte de que revotara mucho los amortiguadores moriran rapido. Daros cuenta que trabajarian casi 5cms por debajo de su recorrido normal

Yo de momento con los cobra que mas bajan y suspension deportiva llevo como 50000 kms y no han menguado en nada. Tampoco me meto por caminos raros noi leches.

El caso de Miguel es que en los blistein llevan una arandela para las cazoletas y puedes variarlas un par de cms, pero esto es otra historia.

Bueno, espero haberos resuelto alguna duda, porque el ladrillaco es considerable :cfsd1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** jod**, tantas respuesta de golpe no me entero mucho,jejejeje :cfsd1:

 

muchas gracias xavi por preocuparte, el mio es el 1.9tdi 130cv, como bien tu dijiste, dime que tengo que darte para que lo veas, yo estoy interesado pero no me acabo de enterar de cual le pongo al mio, si un -4 -3 -2, segun dice david es el que mas baja no? seria un -4 no?

 

saludossss :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias David por la aclaración. Yo ya contaba con eso, por eso quiero los 40/30. Para que bajen 20/10 en realidad, puesto que llevo la sline de origen.

Flore, el tuyo es quattro,no?

Lo del numero ese aparece en los papeles, mañana cuando tenga un rato te lo indico en los míos para que veas cual es.

Respecto a cuanto bajarlo, eso ya depende de ti, si llevas la sline de serie le puedes meter la que quieras pues los amortiguadores aguantaran bien, si no, me dirán cuales son los que puedes montar con la suspensión normal.

 

Respecto a la conjunta, cuantos mas estáis interesados a parte de flore, David_miras y yo??

Seguro que si le digo que queremos 4-5 o mas juegos bajara ese 10% de descuento.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q pasa tio q tal yo llevo suspension s-line y muelles cobra de -4,5 tanto delante como detras es lo mismo q david 1981 y ya lo viste en persona jeje

 

 

fue por el tuyo porlo que se me entro en la cabeza bajarle, porque estaba impresionante :cfsd1: :cfsd1:

 

entoces -4,5 alante y atras, y es lo mismo en berlina que advant? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias David por la aclaración. Yo ya contaba con eso, por eso quiero los 40/30. Para que bajen 20/10 en realidad, puesto que llevo la sline de origen.

Flore, el tuyo es quattro,no?

Lo del numero ese aparece en los papeles, mañana cuando tenga un rato te lo indico en los míos para que veas cual es.

Respecto a cuanto bajarlo, eso ya depende de ti, si llevas la sline de serie le puedes meter la que quieras pues los amortiguadores aguantaran bien, si no, me dirán cuales son los que puedes montar con la suspensión normal.

 

Respecto a la conjunta, cuantos mas estáis interesados a parte de flore, David_miras y yo??

Seguro que si le digo que queremos 4-5 o mas juegos bajara ese 10% de descuento.

 

Un saludo

 

el mio no es cuatro, dime lo que sea y te lo digo, esque nose de cuanta medida cojer, ami como lo tiene david y alvaro me encanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es el dilema que siempre he tenido si muelles cobra o roscada....

 

Y mi decision va a ser por la roscada, aunque la opcion de los cobra que bajan 45/45 para mi berlina seria muy buena opcion yo no llevo amortiguador Sline y al ser el recorrido menor se me acabarían jodiendo antes y teniendolos que cambiar!!

 

Hay roscadas a muy buen precio y que encima puedes ponerlo, como bien dice Valpa, a la altura qe quieras!!!!

 

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es muy cierto valpa.

La roscada tiene muchas ventajas, pero la comodidad no es una de ellas. Yo he estado a punto de pedirmela para el mio, la Vmaxx homologada me salia muy bien de precio, creo que alrededor de los 450€, y por supuesto homologada, y la TA technix por 200€, pero claro sin homologar.

 

Flore, si tu quieres 45/45 te quedara brutal, pero yo en el mio me voy a pillar la de 40/30 y asi equiparo la diferencia que tiene delante y detras.

 

cuando pueda le hago una foto a mi documentacion y te digo que numero es.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.