Jump to content

Presentación A4 3.0 TDI AVANT


David3.0

Publicaciones recomendadas


La autonomía varía si le pisas mucho o solo le pisas (porque es imposible ir a 120). Lo mínimo que he hecho son 700Km con 60 litros, pero eso entre La Coruña y Oviedo con velocidad normal de 200Km/h que de media entre que frenas por los radares y demás serán unos 160 de media. Eso si, 200 que como si del salón de tu casa se tratase porque tiene un aplomo impresionante. Además, para ir ligerito hay que poder frenarlo y, créeme, frena muy bien, y por bien me refiero a rápido y seguro.

La autonomía normal es de 800 con 64 litros y el ordenador número 2 del coche me pone un consumo medio de 8,0 litros en los últimos 5.000Km.

Pues eso, que lo que me echaba un poquito para atrás a la hora de comprar este y preferir el 2.0 era el consumo, pero no os imagináis como me alegro de haber comprado este.

Además, no tiene filtro de partículas que es un coñazo muy muy grande.

Saludo!!

 

EDITO: Me he dado cuenta que pone que lo mínimo de autonomía que he hecho han sido 700Km en un viaje entre La Coruña y Oviedo. Se entiende que hice el repostaje a los 700km después de haber hecho el viaje (450Km) y haber utilizado el cohe al día siguiente.

Editado por David3.0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito yo he cogido uno parecido y ya lo ha maquillado el amigo Cailo de Madrid Davirox, la verdad muy contento despues del maquillaje anda mas y andando normal gasta menos que antes 6.5/7.4 L de media eso si respetando los limites de velocidad.

Ahora tengo ganas de ponerle el espejo +sensor de luces y lluvia ya que agradeceria no tener que andar constantemente con los mandos.

Si alguno tiene un Retovisor antideslumbrante que me de precio haber si me cuadra.

 

Saludos;

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he preguntado en el conse y el espejo sale 240 sin iva, es una put*da que no lo trajera, hay un manual para hacer la reequipacion y estoy sopesando el pillarlo en conce, pero claro lo que me hecha para atras es el precio; 420 sin iva sensor de lluvia+luces+antideslumbrante.

Este es el link de reequipacion de nuetro compañero "jamiroq" gracias a el se puede hacer.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ovisor+interior

 

 

 

 

 

Eso del retrovisor me molaba a mi también... Imagino que no será muy difícil de poner, no? Cuánto cuesta en el concesionario??

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Muy bonita esa rancherona,vaya equipada que la tienes y vaya como tiene que caminar con ese par motor que se gastan..

 

Muy bueno el detalle tambien de la perrina,hecho por el cual yo tengo en mente en un futuro proximo el quizas comprarme tambien una ranchera de Audi pa poder ir con el perro.

 

Curiosamente, si tubiera que elgir seria o tu 3.0 tdi o el 2.0 tfsi...

 

Pd:me he quedado flipado cuando he visto que las fotos estan sacadas en la Pasarela,justo delante de mi casa puesto que yo vivo en Caborana.

 

A ver si un dia te cruzo por ahi

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda que está mal el perro ahi tumbado :thumbsup:

me encanta el color, plata avus no?

El color se llama Plata Akoya, lo se porque el mio es del mismo color, es un plata con unos reflejos azulados. saludos...

P.D. enhorabuena por el pepino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.