Jump to content

Mi primer dia con mi A6 1.8T.


Publicaciones recomendadas

Hoy he tenido mi primera experiencia con mi A6.

Como explique en otro post, hoy me daban el vehyculo.

Para poneros en situacion, el coche lo compre en un pueblo a 75 KM de mi casa.

He tenido que ir esta mañana a buscarlo con la moto, he cogido el coche y he dejado la moto alli, luego a la noche cuando ha llegado mi mujer, hemos cogido el audi otra vez para ir a por la moto, asi que a lo tonto a lo tonto hoy le he echo al coche 225Km. Una buena manera de probarlo el primer dia.

 

Mis primeras impresiones han sido la suavidad con la que entran las marchas, luego tambien el punto de friccion del embrague que lo tiene para mi gusto demasiado alto.

Los frenos, muy equilibrados. El comportamiento en curvas excelente pese a llevar calzados unas llantas de 15 pulgadas que te dan mucho juego lateral.

La aceleracion bueniiiisima para ser un vehiculo de ese tamaño.

El estado del vehyculo es inmejorable, a ver os cuento, el coche era de un yayete que se murio hace tres años, la mujer que no tiene carnet hace un mes cogio el coche y se lo paso al yerno, usease al marido de su hija, este lo hizo llevar a taller por que despues de tres años parado ni arrancaba, y como pagaba la suegra el tio se froto las manos y le hizo de todo. Tres meses despues el tio se divorcia y le ha de dar el audi a la suegra de nuevo y de ahy la venta.

En el taller se devieron frotar las manos con la viejecita en cuestion por que le hicieron lo siguiente.

Ruedas nuevas.

Discos y pastillas.

Embrague.

Correas.

Faros delanteros con leds diurnos (Esto es por que tenian humedad y estos eran mas baratos que los de serie).

Limpieza del sistema de alimentacion incluido el desmontaje y limpieza del deposito de combustible. Esto viene a ser por que la gasolina que lleva mas de tres años en un deposito ya no es gasolina, es disolvente.

Cambiada la bomba del aire acondicionado y su correspondientee carga de gas.

Y un monton de bobadas mas que no me acuerdo pero que tengo en la factura.

en total la factura asciende a 3500 €casi na.

Bueno el coche suena a nuevo y va como uno nuevo.

Ah gran sorpresa por mi parte al montarme en el coche y encontrarme con un Pioneer x3, un señor dvd-gps-manoslibres bluetooth con pantalla abatible robotizada de 7 pulgadas, con sus mapas de europa. Un bicho que vale 1300€.

Bueno el coche tiene ahora 74000Km todas las revisiones pasadas en audi con su librico sellado.

De pintura ni hablamos por que no tiene ni la mas minima mota, ni arañadita, nada de nada.

Creo que por 5150€ que he pagado por el he echo buena compra, a ver si me da buen resultado, lo unico que me preocupa un poco ahora son los consumos.

Hoy al llegar a casa con el en el primer viaje, venia directo de cogerlo asi que no lo reposte y al aparcar se ha encendido la reserva, he pensado genial asi lo lleno , pongo el parcial a cero y empiezo a controlar.

Lo he llenado hasta arriba, he echo 125 Km y ha bajado casi a la segunda por arriba.

Que quilometros soleis hacer con este motor?????.

Que alguien me ilustre por favor.

post-67647-1298421800.jpg

post-67647-1298421813.jpg

Editado por jimimaquina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me alegro un montón!!! por lo que dices tienes coche para rato

 

Ahora te digo, gastar... gasta, y si te pesa el zapato ya ni te digo. ya vendrá alguno con un motor mosquito como el tuyo y te ilustrará mejor.

 

Yo, que no quiero criticar, ni forzarte a hacer nada ni mucho menos... es mi humilde opinión... el pomo del freno de mano se lo devuelves al dueño, y los aros de las puertas te los guardas por si un día te hacen falta. En breves estarás pintando los bajos del coche como poco, y a lo mejor cambiando las llantas, poniendo un alerón de pestaña... etc etc...

 

Oye, y no seas tacaño y ponte unas fotos del coche por dentro, no?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche esta muy bien si es asi como comentas.

Enhorabuena por él, eso si, unas llantitas le irian de perlas junto al pintado de bajos.

 

Saludos.

 

 

Ah, por cierto, por que lleva unas cubrematriculas de compra-venta?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, un gran motor la verdad, como te han dicho todos los compañeros, una sola pregunta, la compra la hiciste a un particular o al compra-venta???? es que ese coche tiene un tuneado un poco macarra la verdad..., vamos no me pegan los faros de led, los aros pegados y las llantas de serie de 15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la compra(te has comprado un muy buen coche).Te lo digo porque yo tengo el mismo motor y va de lujo,eso si, el mio es quaatro y lo tengo reprogamado a 185cv.El tema es que consumir consume bastante,en carretera sera dificil que lo bajes de 10l y en ciudad de 13 para arriba eso si, estos consumos son en plan tranquilo,como digas a darle zapato vas a ver como se bebe la gasolina.En fin que lo disfrutes y un saludo. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la compra(te has comprado un muy buen coche).Te lo digo porque yo tengo el mismo motor y va de lujo,eso si, el mio es quaatro y lo tengo reprogamado a 185cv.El tema es que consumir consume bastante,en carretera sera dificil que lo bajes de 10l y en ciudad de 13 para arriba eso si, estos consumos son en plan tranquilo,como digas a darle zapato vas a ver como se bebe la gasolina.En fin que lo disfrutes y un saludo. :laugh:

 

jod**, pues si que gasta ese 1,8 T, poco mas que el mio en carretera, (yendo normal 120/130).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, un gran motor la verdad, como te han dicho todos los compañeros, una sola pregunta, la compra la hiciste a un particular o al compra-venta???? es que ese coche tiene un tuneado un poco macarra la verdad..., vamos no me pegan los faros de led, los aros pegados y las llantas de serie de 15

 

Yo opino lo mismo que tu.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la bienvenida, a ver vamos por partes.

El coche lo compre a un compraventa.

Lo de las llantas a ver, hasta que no gaste los neumaticos que lleva no lo veo factible.

Si encontrase un chollazo de esos de llantas y neumaticos muy bien de precio quiza me decidiese pero mientras tanto manda la economia.

Ya van tres dias con el y cada dia me voy haciendo mas al tacto, se me ha calado un par de veces.jee jee jeee.

He estado mirando muy bien el foro y no me aclaro cual es mi manual en la lista que hay.

Alguien que tenga este modelo que se apiade de mi y me lo diga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades ahora a disfrutar del coche y hacerle cuatro cosillas (como todos, que primero decimos _No no voy a tocar el coche porque me gusta asi_ jejeje) a la que te pones a pensar un poco no paras de hacerle cosas



 

Pd: estamos casi al lado somos como vecinos aunque vivo en corbera LL., trabajo y eh vivido muchos años en viladecans

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.