Jump to content

Fotos en curso nieve


emivA3

Publicaciones recomendadas


Hola a todos!!

Me alegro que os gusten las fotos y las disfruteis, sobre el curso os comento que fue una experiencia que os recomiendo a los que nunca hayais conducido sobre nieve, la sensacion de como tracciona un coche de 265 cv sobre la nieve es unica, como se agarran estos bichos con neumatico de invierno.Aunque no lo creais lo mejor para mi que ya habia conducido muchas veces sobre nieve (tengo familia en el pirineo y voy mucho) fue la parte en la que teniamos que subir la pendiente en segunda con el pie a fondo del acelerador tirando nieve por los costados a tope y no veias lo que habia al llegar arriba al llano de la inclinacion que habia, parecia que al llegar arriba ibas a salir volando.Luego la zona del slalom era muy divertida, sobre todo cuando dabas gas y lo cruzabas, la unica pega es que con el paso de los coches vas levantando la nieve y aparece el hielo y hay estas jodido, ya no lo controlas.Tambien es acojonante ver a los profesores lo que pueden hacer con estos coches, te das cuenta de que uno no sabe conducir de verdad, y lo increible es que los coches los suben hasta alli conduciendolos por las pistas de esqui con nieve y tendrias que ver la pendiente los arboles y los barrancos que hay.

Sobre las fotos (que alguno me preguntais) las hice con una canon 450d con un objetivo 90- 300mm con estabilizador y ahora tengo una 5D Mark II, con la que hice las fotos de mi presentacion, comentaros que no soy fotografo profesional, pero si llevo años en una asociacion fotografica y he hecho algun trabajillo que otro jejej.

Bueno aqui es donde me enganche al A5.

Tema aparte, si cojeis el hotel que recomienda Audi, no olvidareis el fin de semana, es una pasada tiene un spa que te quedas hay metido 4 horas y sales como nuevo, el paquete sale un poco caro pero te pegas un finde con la pareja que ...........

Si quereis, colgare mas fotos que hice.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades al fotógrafo, este curso es una cuenta pendiente que tengo.

 

Yo hice el año pasado el curso de nieve, este año no ha podido ser, pero si te digo que ha sido una de las mejores cosas que he hecho en mi vida, por todo!! Andorra es preciosa, el ambiente de los socios que ibamos :thumbsup: en lo referente al curso :gun2: los A5 3.0TDI Quattro Tiptronic son una delicia, el otro coche para elegir era el TT 2.0TFSI Quattro S-Tronic ( que a mi no me gustó ) es algo que recomiendo hacer al 100% además de que aprendes mucho :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.