Jump to content

Ayuda Compra A6 2.5 TDI Quattro del 99


damaser

Publicaciones recomendadas

Me huele raro, que te enseñe el libro de revisiones, para mi imprescindible.

Un cambio de distribución en ese motor por ese precio es imposible, si lohace a ese precio es que le cambia solo la correa.

Con el cambio de distribucion se cambia bomba de agua, termostato, tensores alguna pieza mas que otra, aprte que hay que desmontar todo el morro para realizar el cambio.

Solo las piezas necesarias creo que casi valdríasn eso que dices.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que pierdes en el cambio. Pero ésto lo digo sin saber cómo está tu coche.

El A6 es un cochazo incluso con los años que tiene ese, pero cuenta con que ahora empezará a dar problemas: si es automático mira bien el cambio, ojo con la bomba inyectora, mira también si ha reparado el turbo. Creo que es lo más importante en cuanto a precio y te fallará si no lo ha reparado ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi Voyager esta perfecta con todas las revisiones hechas en su tiempo en servicio oficial Chrysler.

Pensaba que este audi estaba mas valorado, pero veo que nadie esta por el cambio.

 

 

No es que no valoremos el coche, es un gran coche.

Yo si tuviera libro y fuese de un pariente o amigo cercano y supiese que le ha dado todos los cuidados pues si que lo cambiaría. Prefiero un a6 que una voyager, yo te echo para atras en el cambio no por que no sea mejor coche que la voyager sino que como te metan gato por liebre lo vas a lamentar muy mucho porque las reparaciones de este motor son caras

Editado por myploira
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi Voyager esta perfecta con todas las revisiones hechas en su tiempo en servicio oficial Chrysler.

Pensaba que este audi estaba mas valorado, pero veo que nadie esta por el cambio.

Como te he dicho, es un cochazo, pero hay que saber muy bien lo que se compra. Pásate por el foro de compra-venta y echa un vistazo a los comentarios que se hacen. Los coches del foro son coches conocidos y puedes obtener muy buenas referencias de los coches que se venden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi Voyager esta perfecta con todas las revisiones hechas en su tiempo en servicio oficial Chrysler.

Pensaba que este audi estaba mas valorado, pero veo que nadie esta por el cambio.

Como te he dicho, es un cochazo, pero hay que saber muy bien lo que se compra. Pásate por el foro de compra-venta y echa un vistazo a los comentarios que se hacen. Los coches del foro son coches conocidos y puedes obtener muy buenas referencias de los coches que se venden.

 

Podrias intentar vender la voyager y despues compara un a6 que te de toda confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,,,te voy a explicar por qué no seria buen cambio...

 

una voyager del 2004,personalmente e estado de copiloto con un compañero en este modelo y motor en cuestion,creo que 147 cv si no me equivoco y es un tiro de coche,,espaciosa,muy comoda,,,suave,,economica para su gama de motor comparando otras marcas,,el interior es muy guapo,,la iluminacion que tiene por dentro (estilo americano) es muy acojedor,,7 plazas,puerta lateral corredera,,,,y por fuera,,,es preciosa,,,muy bonita.....

 

este motor en cuestion es muy fiable,lo puede leer en los foros que quieras y los mecanicos te lo diran

 

este audi en cuestion es una maquina,pero este motor en cuestion es muy jodido,,,,van de lujo,pero cuando tosen,,,TOSEN y adios ahorros,,es v6 tambien,,no vas a tener mucho tiron al peso del coche,,son 2 toneladas,,,es muy perezoso,,en ciudad gasta un huevo,,,pero en carretera lo disfrutas...

 

el de la distribucion me parece imposible lo que has puesto que a costado,,,,solo ls piezas con diez mil de descuentos marca bosh con todos los componentes me salia en 700 €,,,,desmontar el frontal y montar son minimo 400€.....algo raro veo..

 

este audi tiene ya 12 añitos,,por mucho audi que sea,,tiene 12 años y ya no es coche fiable,todos los problemas reconocidos de este coche le van a empezar a salir si no los tiene ya.....120 kilometros son a 10.000 kilometros por año....no me creo sus kilometros,,cmo ya han dicho nadie se gasta lo que vale es coche para hacer esos kilometros.......

 

aparte,,una voyager del 2004 está mucho mas guapo de estetica que este audi que has eseñado,,,,,,,si te quieres quitar la voyager o la vendes por tu cuenta o que el nota te suelte unos 3000 pavos como han dicho. o haz el cambio por un a6 del 2002-2004....eso si,,,,,será audi,,,pero chrysler tambien es chrysler...

 

chrysler voyager 2.4

 

esto si es buen cambio:

 

audi a6 2.5 tdi 180 cv quattro triptonic 2003

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.