Jump to content

Por fin fotos definitivas, mas vale tarde que nunca.


CAÑA

Publicaciones recomendadas

Está impresionante CAÑA, los espejos has pegado el pelotazo. El Martes 1 de Marzo voy a Jerez si no hay inconvenientes, me llevo el VagCom por si te quieres pasar.

 

A mi me gusta como le queda la antena.

ok, el dia antes si puedes confirmamelo en mensaje priviado e intentaré todo lo posible de asistir.

 

Hecho! :lol2: Piensa algún sitio para unas fotillos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena Caña!!

Te ha quedado guapo guapo, a disfrutarlo a tope.Los espejos en el negro quedan genial y la parrilla tambien, destaca mas que en mi blanquito.

Yo le pondria la antena y tambien en la parte de atras el logo rojo con la (S), solo la (S) el 5 no, yo se la he puesto y me encanta.Y el aleron trasero tambien le daria un toque....

Felicidades y a disfrutarlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Caña!!

Te ha quedado guapo guapo, a disfrutarlo a tope.Los espejos en el negro quedan genial y la parrilla tambien, destaca mas que en mi blanquito.

Yo le pondria la antena y tambien en la parte de atras el logo rojo con la (S), solo la (S) el 5 no, yo se la he puesto y me encanta.Y el aleron trasero tambien le daria un toque....

Felicidades y a disfrutarlo.

Saludos.

a que aleron te refeires compañero? el que llevas en la foto queda genial, podrá ser el del s5?ese vale una psata gansa, creo que rondaba los400napos, una pasada vamos, sabes de otro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Caña!!

Te ha quedado guapo guapo, a disfrutarlo a tope.Los espejos en el negro quedan genial y la parrilla tambien, destaca mas que en mi blanquito.

Yo le pondria la antena y tambien en la parte de atras el logo rojo con la (S), solo la (S) el 5 no, yo se la he puesto y me encanta.Y el aleron trasero tambien le daria un toque....

Felicidades y a disfrutarlo.

Saludos.

a que aleron te refeires compañero? el que llevas en la foto queda genial, podrá ser el del s5?ese vale una psata gansa, creo que rondaba los400napos, una pasada vamos, sabes de otro?

Si, el que llevo yo, que ves en la foto es el del catalogo de accesorios originales del A5 y mañana miro la factura que la tengo en el coche y te digo exacto lo que me costo pintado y montado.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AH!! y otro detallito y barato que le he puesto la semana pasada y queda guapo, debajo de la parrilla en el difusor delantero hay 3 barritas que coinciden con la barra 2ª 4ª y6ª de la parrilla, he comprado tira adhesiva cromada la he cortado a la medida y la he pegado en esas barritas que ahora si destacan, es como una continuacion vertical de las tres barras de la parrilla.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Caña!!

Te ha quedado guapo guapo, a disfrutarlo a tope.Los espejos en el negro quedan genial y la parrilla tambien, destaca mas que en mi blanquito.

Yo le pondria la antena y tambien en la parte de atras el logo rojo con la (S), solo la (S) el 5 no, yo se la he puesto y me encanta.Y el aleron trasero tambien le daria un toque....

Felicidades y a disfrutarlo.

Saludos.

a que aleron te refeires compañero? el que llevas en la foto queda genial, podrá ser el del s5?ese vale una psata gansa, creo que rondaba los400napos, una pasada vamos, sabes de otro?

Si, el que llevo yo, que ves en la foto es el del catalogo de accesorios originales del A5 y mañana miro la factura que la tengo en el coche y te digo exacto lo que me costo pintado y montado.

Salu2.

Te lo agradeceria mucho compañero, siempre me han gustados mis coches con spoilers traseros originales, ya que no llegan a ser estrafalarios ni tunnin, le da un toque de elegancia y deportividad y creo que en este caso esteriliza la caida del coche trasera y queda mucho mas guapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Caña!!

Te ha quedado guapo guapo, a disfrutarlo a tope.Los espejos en el negro quedan genial y la parrilla tambien, destaca mas que en mi blanquito.

Yo le pondria la antena y tambien en la parte de atras el logo rojo con la (S), solo la (S) el 5 no, yo se la he puesto y me encanta.Y el aleron trasero tambien le daria un toque....

Felicidades y a disfrutarlo.

Saludos.

a que aleron te refeires compañero? el que llevas en la foto queda genial, podrá ser el del s5?ese vale una psata gansa, creo que rondaba los400napos, una pasada vamos, sabes de otro?

Si, el que llevo yo, que ves en la foto es el del catalogo de accesorios originales del A5 y mañana miro la factura que la tengo en el coche y te digo exacto lo que me costo pintado y montado.

Salu2.

Te lo agradeceria mucho compañero, siempre me han gustados mis coches con spoilers traseros originales, ya que no llegan a ser estrafalarios ni tunnin, le da un toque de elegancia y deportividad y creo que en este caso esteriliza la caida del coche trasera y queda mucho mas guapo.

Aqui tengo la factura:

Esta es la Referencia del aleron que llevo: 8T8071645 9AX

Denominacion: Aleron 94 237,98 euros menos 10% descuento 214,18 euros

Pegamento 42 33,51 euros """""" 30,16 euros

Pintura 18,76 euros """""" 16,88 euros

Mano de obra colocar y pintar 64,76 euros """"""""" 59,28 euros

320,5 euros mas el 18% deñ IVA

Total 378,19 eurazos

 

 

Al final sale mas o menos lo que tu decias, he tenido que desglosar la factura porque yo como le hice esto mas el cambio de parrilla del S5 al final el total de la factura con el 10% de descuento , aleron mas cambio de parrilla S5 mas mano de obra y pintura 753,16 euros.

Estoy de acuerdo contigo le da un toque deportivo pero elegante, que es lo que queria.

Salu2

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AH!! y otro detallito y barato que le he puesto la semana pasada y queda guapo, debajo de la parrilla en el difusor delantero hay 3 barritas que coinciden con la barra 2ª 4ª y6ª de la parrilla, he comprado tira adhesiva cromada la he cortado a la medida y la he pegado en esas barritas que ahora si destacan, es como una continuacion vertical de las tres barras de la parrilla.

Salu2.

 

Emi ponte unas fotillos del detalle :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AH!! y otro detallito y barato que le he puesto la semana pasada y queda guapo, debajo de la parrilla en el difusor delantero hay 3 barritas que coinciden con la barra 2ª 4ª y6ª de la parrilla, he comprado tira adhesiva cromada la he cortado a la medida y la he pegado en esas barritas que ahora si destacan, es como una continuacion vertical de las tres barras de la parrilla.

Salu2.

 

Emi ponte unas fotillos del detalle :bsh1:

me uno a la causa, haber como queda ese detalle, por cierto compañero me aconsejerias poner spoiler o no lo ves con el?esque estoy indeciso, que opinas?

Editado por CAÑA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.