Jump to content

Chicos !!!


Publicaciones recomendadas

Javi, el radiador diría que es compatible con el de muchos modelos. A mi se me rajó también la tapa de baquelita y cambié el radiador por uno sacado de un Coupé NM. Es igualito al del S2. En casas de recambios seguro que encuentras algo barato, o en Oscaro o Recambiosviaweb.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Javi, el radiador diría que es compatible con el de muchos modelos. A mi se me rajó también la tapa de baquelita y cambié el radiador por uno sacado de un Coupé NM. Es igualito al del S2. En casas de recambios seguro que encuentras algo barato, o en Oscaro o Recambiosviaweb.

Un saludo.

 

 

Ya veo que en la época del '92 la reducción de costes empezaba hacer mella en nuestros autos, pensaba que el radiador era exclusivo de este modelo o como máximo compartido con el S2.

 

Si es así, le diré a mi tio que tiene un taller que me pregunte él en su sitio habitual de recambios.

 

Gracias David por facilitar la dirección.

Un saludo chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi, el radiador diría que es compatible con el de muchos modelos. A mi se me rajó también la tapa de baquelita y cambié el radiador por uno sacado de un Coupé NM. Es igualito al del S2. En casas de recambios seguro que encuentras algo barato, o en Oscaro o Recambiosviaweb.

Un saludo.

 

 

Ya veo que en la época del '92 la reducción de costes empezaba hacer mella en nuestros autos, pensaba que el radiador era exclusivo de este modelo o como máximo compartido con el S2.

 

Si es así, le diré a mi tio que tiene un taller que me pregunte él en su sitio habitual de recambios.

 

Gracias David por facilitar la dirección.

Un saludo chicos

He estado indagando sobre el tema, a través de Oscaro y Recambiosviaweb. El radiador del 3B me sale con igual referencia al NM, e igual al resto de motores cinco cilindros en línea, de ahí que a mi me sirviera sin problemas. En cambio no me sale nada del Avant o del RS2. Esta noche a ver si en el ETKA sale algo. Pero, aunque los radiadores no fueran exáctamente iguales (quizás alguno es un poco más alto, o más ancho), diría que te serviría uno de esos. Si no fuera así, los kits de manguitos de refrigeración deberían de ser distintos y para 3B y ABY/ADU, y diría que no lo son. Supongo que será igual al caso del radiador auxiliar, que hay unos más grandes y otros más pequeños, pero encajan igual.

Con lo que sea os comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tolo buenas !!!

Cuando descarge el video que tengo en el móbil ya lo pondré...

La verdad es que inflé un pequeño globo y la explosión que hace es un poco bestia para lo pequeño que es el globo !!!!

 

la verdad es que mi RS siempre trabaja muy frio a mi entender, (70º) con su termostato nuevo y de orgien, solo llega a 90º si le apretas mucho o en ciudad, con lo cúal tampoco quiero andar montando radiador de aluminio, seguro que vale mucho más dinero.

 

Si fuera el Patrol te diría que si, ese si que va justo de temperatura, pero es que todo el dia por la montaña, desierto y demás...es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.