Jump to content

Bronca en el taller?


rsf

Publicaciones recomendadas

Hoy he pedido cita en el taller para revision de los 15000km (aunque me paso un poquito), le he comentado un problema que tengo con la ventanilla del conductor (se para a medio recorrido y vuelve a bajar) y el dichoso ruido del embrague (mi coche es del 8/2010) y me ha comentado que puede ser el volante motor y que si ese es el problema me lo tengo que pagar yo, ya que es una pieza de desgaste y esas piezas solo tienen 10000 km o 6 meses de garantia. El martes tengo que ir al concesionario y no se si tiene razon en lo que me dijo o tengo que ir preparada para montar un follon... ¿que me aconsejais? gracias de antemano por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy he pedido cita en el taller para revision de los 15000km (aunque me paso un poquito), le he comentado un problema que tengo con la ventanilla del conductor (se para a medio recorrido y vuelve a bajar) y el dichoso ruido del embrague (mi coche es del 8/2010) y me ha comentado que puede ser el volante motor y que si ese es el problema me lo tengo que pagar yo, ya que es una pieza de desgaste y esas piezas solo tienen 10000 km o 6 meses de garantia. El martes tengo que ir al concesionario y no se si tiene razon en lo que me dijo o tengo que ir preparada para montar un follon... ¿que me aconsejais? gracias de antemano por vuestra ayuda.

La semana pasada me lo cambiaron a mi, junto con el embrague y el volante bimasa.

 

Tiene dos años y un mes!!! No esta en garantía.

 

Primero me reconocieron que es un defecto de fabricación que le paso a mas vehiculos, a lo cual me dijeron que tenía que pagar la mano de obra y parte de la pieza.

 

Mi consejo: llama a Att al cliente de Audi o Audi Class, quéjate e inmediatamente llamaran al concesionario para que te lo reparen gratis.

 

Yo no pagué un duro sin estar en garantía, (si bien es cierto que siempre le paso las revisiones en taller oficial ),con lo cual tu menos.

 

Que no te vendan la moto que son muy listos.

 

Es un defecto de fabrica y esta en garantía.

 

Haz caso, llama a Audi Class y quéjate!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he pedido cita en el taller para revision de los 15000km (aunque me paso un poquito), le he comentado un problema que tengo con la ventanilla del conductor (se para a medio recorrido y vuelve a bajar) y el dichoso ruido del embrague (mi coche es del 8/2010) y me ha comentado que puede ser el volante motor y que si ese es el problema me lo tengo que pagar yo, ya que es una pieza de desgaste y esas piezas solo tienen 10000 km o 6 meses de garantia. El martes tengo que ir al concesionario y no se si tiene razon en lo que me dijo o tengo que ir preparada para montar un follon... ¿que me aconsejais? gracias de antemano por vuestra ayuda.

 

 

El embrague efectivamente lo tratan como pieza de desgaste y es verdad que se pueden ajustar a lo de los 6 meses pero a todos los que hemos tenido problemas en el embrague o por lo menos a la mayoría, nos lo han arreglado en garantía sin ningún tipo de coste.

Si te da problemas peleatelo porque a no ser que tengas el embrague quemado, que no lo creo,vamos estoy seguro...........te lo van a arreglar sin problema. yo soy de los que te aconsejaría que si se niegan.......montes follón, reclamación o llamadita a Audi España (a pesar de lo que yo creía, suele funcionar).

 

Un saludo y ya verás como al final no te van a poner pegas. Suerte.

 

Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero en teoría el fallo generalizado de crujidos/tirones del embrague del que se habla por aquí ya debía estar solucionado en los fabricados después de la 3ª semana de ENERO de 2010... A ver si alguien con coche posterior a esa fecha con problemas de embrague puede aportar algo más...

Un saludo y que no sea nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE NO TE ENGAÑEN

 

La semana pasada me cambiaron el volante motor. Mi coche es de 7/2009 y 30.000km cambiado en garantia sin coste alguno. Audi conoce perfectamente ese fallo asi q no te timen. Llama a audi class y comentales el tema

 

Un saludo

 

De todas maneras a mi no me cambiaron el volante motor, debe de haber "variantes" en el tema del embrague. A mi solo me cambiaron la palanca de desembrague creo recordar y alguna rótula, y hasta la fecha sin problemas........esto fue en julio del año pasado.

 

Bueno sea lo que sea, nos lo tienen que arreglar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE NO TE ENGAÑEN

 

La semana pasada me cambiaron el volante motor. Mi coche es de 7/2009 y 30.000km cambiado en garantia sin coste alguno. Audi conoce perfectamente ese fallo asi q no te timen. Llama a audi class y comentales el tema

 

Un saludo

 

De todas maneras a mi no me cambiaron el volante motor, debe de haber "variantes" en el tema del embrague. A mi solo me cambiaron la palanca de desembrague creo recordar y alguna rótula, y hasta la fecha sin problemas........esto fue en julio del año pasado.

 

Bueno sea lo que sea, nos lo tienen que arreglar.

Completamente deacuerdo. Lo tienen q arreglar sin cargo algu, porcierto compañero como quedo el tema del clio? Lo quemaste con el tio dentro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he pedido cita en el taller para revision de los 15000km (aunque me paso un poquito), le he comentado un problema que tengo con la ventanilla del conductor (se para a medio recorrido y vuelve a bajar) y el dichoso ruido del embrague (mi coche es del 8/2010) y me ha comentado que puede ser el volante motor y que si ese es el problema me lo tengo que pagar yo, ya que es una pieza de desgaste y esas piezas solo tienen 10000 km o 6 meses de garantia. El martes tengo que ir al concesionario y no se si tiene razon en lo que me dijo o tengo que ir preparada para montar un follon... ¿que me aconsejais? gracias de antemano por vuestra ayuda.

Una llamada a Audi España, le cuentas lo que te ha pasado y el nombre del taller. Seguramente alguien del taller te llame para decirte que ha existido un error o mal entendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro afectado.

 

Me lo cambiaron un par de días antes de que acabara la garantía, con casi 40.000 Kms.

 

A tí, con ese kilometraje y ese tiempo, no te debían poner NINGUNA PEGA. No te tendrías que molestar ni tan siquiera en llamar a Atención al Cliente de Audi. :thumbsup:

 

Pero, una llamadita a tiempo hace milagros. :laugh:

 

No lo dejes en absoluto.

 

Ya contarás, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas, ya os contare el martes si me tuve que poner pesada o no. Por lo visto soy la unica con MY 2011 que tiene problemas que Audi dice haber subsanado. Lo que me fastidia (a parte de que me dijeran de pagar el arreglo) es que el jefe de taller se puso un poco pesadito preguntando por mi tipo de conduccion (a lo mejor es que soy un poco desconfiada) pero espero que no sea por que asocia: mujer= conduce mal. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vete calmado, a la larga se consigue mas....saludos y suerte :thumbsup:

 

De verdad que ya no se si es cierto eso de que calmada se consigue mas... La gente que va por la vida montando espectaculos suele conseguir las cosas y las personas que vamos hablando bien, nos intentan tomar por el pito del sereno, pero bueno, en principio, yo soy bastante tranquila y me gustaria que me den soluciones. Si me vuelven a decir que tengo que pagarlo yo, espero no perder demasiado los nervios :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he pedido cita en el taller para revision de los 15000km (aunque me paso un poquito), le he comentado un problema que tengo con la ventanilla del conductor (se para a medio recorrido y vuelve a bajar) y el dichoso ruido del embrague (mi coche es del 8/2010) y me ha comentado que puede ser el volante motor y que si ese es el problema me lo tengo que pagar yo, ya que es una pieza de desgaste y esas piezas solo tienen 10000 km o 6 meses de garantia. El martes tengo que ir al concesionario y no se si tiene razon en lo que me dijo o tengo que ir preparada para montar un follon... ¿que me aconsejais? gracias de antemano por vuestra ayuda.

 

 

¿cuál es ese ruido dichoso al que te refieres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.