Jump to content

Valvula EGR?


Publicaciones recomendadas

Hola, llevo varios días con el testigo de fallo de control de gases encendido, al pasar el Vagcom me aparece el siguiente mensaje:

 

1 Fault Found

005445 - Throttle Valve Controller: Malfuncion

P1545 - 002 - Lower Limit Exceeded

Freeze Frame

Fault Status: 01100010

Fault Priority: 0

Fault Frequency: 1

Mileage: 125527 km

Time Indication: 0

Date: 2011.02.20

Time: 11:26:40

 

...con el motor encendido le hago un reset con el Vagcom y momentáneamente se contrae la válvula EGR a la vez que se apaga el testigo, pero otra vez vueve a su estado.Si apago el motor y dejo el contacto encendido ésta queda contraida y al quitar el contacto y tras unos segundos vuelve a su estado. ¿Esposible que el fallo sea suciedad en la válvula EGR? auque el fallo que aparece en el Vagcom sea Controlador de la vávula del acelerador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Probablemente es lo que te dicen, sea la mariposa del colector, yo también la cambié. Pero también puedes probar a soltarlo y limpiarla, uno lo ha hecho y parece que le va bien..... está en la parte de adelante del motor a la derecha, casi junto al faro ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , pues si como bien dice Gonchito creo que se refiere a mi y la verdad que con sus consejos se mea solucionado el problema del dichoso chivato de la válvula EGR , pues tan sencillo como desmontar el tubo de admisión y limpiarlo , creo que se llama asi pues dicho tubo tiene una mariposa que la verdad con la mano la movía bien pero me imagino que con ese poco de carbonilla que tenia con la fuerza del aire no seria suficiente para moverla en condiciones , pues lo desmonte , le di con un espray limpia carburadores y con un destornillador salio todo , lo instale y mano de santo se me acabo el problema , llevaba bastante tiempo con ese incordio de chivato de la EGR se encendia y se apagaba cuando queria , pues como digo le agradezco la ayuda a Gonzalo porque el problema se mea solucionado .

:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.