Jump to content

Chip de potencia


MIMIAUDI

Publicaciones recomendadas

Os voy a dar mi opinión al respecto, la verdad es que el Racechip en versión normal por 142€ está muy bien de precio para vuestros motores TDI de 143 Cv y tendríais un aumento de potencia y de par considerables mejorando las prestaciones y los consumos. El problema que yo veo que no está del todo claro es el tema del DPF, anularse no se puede anular ya que tendríais serios problemas para pasar la ITV al no cumplir los motores las normas de emisiones Euro 5. Por otro lado, el DPF es autoregenerable pero hasta unos ciertos valores, si se colmata demasiado no podría hacer la autoregeneración y la avería resultaría bastante cara. Si al final el DPF se avería el coche entraría en modo emergencia perdiendo considerablemente prestaciones viendonos obligados a visitar el taller. Existe por lo tanto para mí un riesgo ya que no hay suficiente experiencia al respecto en cuanto a repros mediante chip o software con vehículos turbodiesel con DPF, me explico, hacer una repro se puede hacer pero se garantiza que va a ser fiable durante los próximos 100000 km. por lo menos o durante un periodo de tiempo mínimo de 2 años, ninguna casa de repros te puede garantizar esto, solamente los departamentos de preparación de motores de las propias marcas son los que tienen datos que nos pueden informar al respecto. Podeis ir a Seat Sport y pedir una consulta técnica sobre este tema ya que comparten tecnología con Audi en muchos motores y componentes y así salís de dudas, por ejemplo, el Seat Exeo monta el mismo motor TDI de 143 CV.

 

Un saludo a todos. :thumbsup:

 

+ 1 :thumbsup:

Salu2

 

+1

 

mejor explicado imposible, me mantengo en la idea de esperar, que 143 CV dan para mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las repros no dan ningun problema con los DPF, absolutamente ninguno. El filtro se regenera cuando lo necesita y punto.

Donde si estan dando problemas es en los embragues de serie.

 

No llega a ser una repro, es un chip de potencia y se quita y se pone segun tengo entendido en 10 minutos

 

El basico aumenta de 136 cv a sobre 173cv y aumento de par por lo menos en 100NM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 años más tarde...

Buenas,

 

Aunque el post se quedó parado hace años, pregunto aquí, ¿cómo esta la cosa para reprogramar los nuevos TDI 150 cv Clean Diesel?.

 

Y por otra parte, ¿qué diferencias existen entre los mismos motores cuando unos entregan 150 cv y otros 190 cv?, gracias.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola chicos soy nuevo en el foro ya que e adquirido un Audi a4 avant 143cv ante todo un saludo os comento mi impresión ya que yo tenía en mi anterior coche un bmw 118d con fap un chip y se lo puse a los 30000km lo vendí con 106000 km y jamás ni un solo problema también le anule la egr al máximo que permitía sin dar error y más de lo mismo creo que si se hace un buen uso del vehículo y un correcto mantenimiento antes de lo estipulado por el fabricante no tiene porque existir ningún problema aunque también es importante los recorridos realizados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

no montar chiptuning da fallo con los meses ,mejor una repro,yo compre la italispeed y a los dos meses se me empeso ha encender luz motor ,la apagaba con vagcom y volvia a encenderse ,quite el chip borre el error y ya no se me ha vuelto a encender mas.a otro chaval monte la racechip y le duro un mes fallo tras fallo,sera por la electronica.

en el coche de mi mujer kia sportage crdi lleva 4 años montada la italispeed y cero problema.

Yo creo que lo mejor es una buena repro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.