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¿Alguien no tiene problemas con el embrague?


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aqui viene la pregunta estupida.

cuando salgo en primera, ¿a que revoluciones cambiais de marcha para no notar el clasico tiron?

es un 1.8 tfsi 170 cv. Vengo de un diesel y me excama si le hago mal el juego de cambios, a que revoluciones y etc.

si alguien puede....que me diga ( con este motor) a que RPM hace los cambios. para saber si tengo mal el embrague...o q...

Graciass

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Yo he sido de los que no le ha dado ningún problema el embrague, llevaba un tiempo sonando  de vez en cuando  el volante bimasa y ya ha ido a más , algo lógico después de 310.000 kms.

 

¿Sabríais que marca y modelo lleva un 2.0tdi 143 motor CAGA de 2008?

 

Os agradecería vuestras opiniones con lo que habías puesto, ya que quiero poner algo que sea bueno y no de problemas.

 

Gracias.

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  • 2 semanas más tarde...

Otro que le toca pasar por caja, embrague al garete, 2500€ en Audi, 1500€ en taller de confianza y 850€ en otro de confianza que me deja llevarle el material, voy a montar el LUK 600014400.

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hace 19 horas, Andyb8 dijo:

Otro que le toca pasar por caja, embrague al garete, 2500€ en Audi, 1500€ en taller de confianza y 850€ en otro de confianza que me deja llevarle el material, voy a montar el LUK 600014400.

Buenas,

Podrías decirme cuantos Nm de par aguanta ese embrague?

Gracias.

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hace 31 minutos, Necc dijo:

Yo llevo 190000kms con repro desde hace años y aún llevo el de serie.

Si queréis mejorar el embrague poned Sachs Performance embrague y volante motor cuando os toque. 

 

Si, lo estoy barajando también para cuando toque. En la página del fabricante está ahora mismo a 670 € (aguanta hasta 550 nm), pero es sólo embrague o embrague más volante motor? Alguién sabría decirme?

Gracias,

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Yo montaría todo nuevo. Más aún si tiene bastantes kms. Podría pasar que al poco tiempo tuvieras que abrir para poner el volante motor....

 

Si puedes, monta todo Sachs. Sí no es posible pues uno OEM que creo que es Luk.

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hace 8 horas, Necc dijo:

Yo montaría todo nuevo. Más aún si tiene bastantes kms. Podría pasar que al poco tiempo tuvieras que abrir para poner el volante motor....

 

Si puedes, monta todo Sachs. Sí no es posible pues uno OEM que creo que es Luk.

Cuando toque,serà el sachs performance (llevo repro con 432 nm de par).

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  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas a tod@s. Mi coche entra el lunes al taller por el problema que mas o menos todos comentais. Llevo desde los 50mil aprox. notando que al salir en primera, sobre todo cuando hace frio, que el coche vibra muchísimo, hay temporadas donde hace más calor que no lo hace. El coche ahora tiene 70mil, el 80% en autovia y una conducción normal. El coche es un A4 del 2015 que compré en concesionario oficial de segunada mano. El comercial que me lo vendió me dijo que aun estaba en garantia y que ese problema me lo cubría, así que ya os iré contando. Saludos.

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