Jump to content

¿Alguien no tiene problemas con el embrague?


estragon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

año 2008, 58000km y todo ok y eso que me pasa lo que leo cosas y luego intento escucharlas en mi coche :unsure:

 

a mi de momento me fallan dos cosas: la tapa del gasoil que a veces se queda trabada y no abre y la tapa del lavafaros del copiloto que no vuelve sobre sí misma muchas veces :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 50.000 km y el embrague va perfecto. Sí me cambiaron algo relacionado con que no se desconectaba el freno de mano al engranar marcha y acelerar, aunque no pensé que tuviera que ver con el embrague sino con una centralita o similar.

 

g.

Eso mismo me paso a mi, y me cambiaron algo del embrague, pero creo que estaba en la zona del pedal, una bomba y unas juntas creo recordar aunque no encuentro la factura.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Junio de 2008, 67.000km, tdi 143 cv s-line y todo bien.

 

60% carretera - 40% poblado, toco el embregue lo justo, no me gusta mantenerlo pisado en semaforos, ni tener el pie apoyado porque si, etc...

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto del embrague parece la historia interminable y el problema es que ya no veo tan claro lo que les pasa, me explico......unos notamos un ruido, otros un crujido, otros un chasquido, que si tiembla, que si patina..................

A mi me cambiaron una horquilla o palanca más unas rótulas, a otro se lo han hecho en la caja de cambios, otros han cambiado el volante motor y otros no notan nada y les va todo fenomenal.

 

Lo único es que no lo dejemos pasar y se note lo que se note llevarlo a que nos lo miren. Yo lo tengo arreglado desde julio pero hay algo que no me acaba de convencer, pero estoy más tranquilo porque lo que percibo es del propio pedal claramente, cosa que no me preocupa tanto; pero lo dicho......... una historia interminable.

 

Y como dije en su día, estemos atentos pero sin paranoias, seguiremos cayendo más, alguno de los coches de sustitución que me dejaron también tenían problemas y a uno en concreto le pasaba exactamente lo mismo que al mío.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio parece q del 2008 no han tenido muchos problemas con el embrague.Por lo que veo tambien somos muchos que de momento no hemos tenido problemas con embrague.Parece que esto pasa como los informativos ,si no hay malas noticias,no hay noticias.Pero si es verdad que la proporcion de los usuarios del foro que han tenido problemas con el embrague es muy grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como la mayoria de los coches son diesel, hay mas casos en Tdi, porque en Tfsi se ven menos, ¿no?

El mio, Tfsi´10 y 5000km y de momento todo ok, pero miedo me da, porque si le sale algo con 12 ó 15mil km, estare seguro fuera de garantia. Solo me quedan 10 meses...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio A4 2.0 tfsi 211cv,16000 km. es la tercera vez que le llevo,supuestamente le cambiaron el kit de embrague,tres semanas despues le volvi a llevar al taller oficial,ya que esta en garantia,y cuando tienen desmontado el coche me llaman y me dicen que le tienen que cambiar el volante de inercia,plato de apriete,disco de embrague,cambiado hace tres semanas,y me dicen que la reparacion me va a costar 2500 euros.Es una vergüenza,y a todos los que tengan la mas minima duda con el embrague,que le lleven al taller oficial.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.