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a ver, esta configuración lo que hace es anular el fallo por consumo de las lámparas, lo sacó Tineo de un foro alemán creo, y lo he probado esta tarde en mi coche y todo perfecto, ha desaparecido el error de luz de marcha atrás fundida en el FIS, me lo daba solamente cuando metia la velocidad nada más arrancar el coche, esta tarde después de configurar con el vag ese tema, lo he probado más de 15 veces y nada de nada, todo ok.

 

El proceso para hacerlo es el siguiente:

la pena que no haya sacado fotos del vag haciendo el proceso, pero si alguien tiene dudas, puedo hacerlas mañana, os explico:

en STORED VALUE, os aparece un número decimal ( en el ejemplo aportado por Tineo es 65565, y el binario que le corresponde a este número es el 1111111111111111, por lo tanto no era válido para mi, dado que en mi coche, ese STORED VALUE era 64108, por lo tanto hay que mirar cual es el binario que le corresponde, para ello, utilizamos esta calculadora:

 

http://es.ncalculators.com/digital-comput*tion/binary-decimal-converter.htm

 

metemos el número decimal (marcar casilla de la derecha), en mi caso con el STORED VALUE 64108, EL BINARIO sería este: 1111110001100000

 

en este binario obtenido, cambiamos los dígitos 5º y 6º por 00, quedando de este modo en mi caso: 1111000001100000

 

ahora con ese número modificado, convertimos el mismo a decimal con la calculadora (marcamos la casilla de la izquierda y cambiamos de binario a decimal)

 

el resultado para mi caso sería este: 61536

 

lo metemos en NEW VALUE - TEST - y aceptar...

 

LISTO, se han ido los errores

 

GRACIAS A TINEO por esta info, es un put* crack

 

 

 

Module 46 Central Convenience > Security Access 16 > 16017
Adaption 10 > Channel 181 > Convert your decimal number to binary (for example my default number in decimal is 65535, converted to binary = 1111111111111111), then change bit 10 and 11 from 1 to 0 (my new binary value becomes 1111001111111111, which is 62463 in decimal) > Enter the new binary value > Test > Save

(en rojo, bits que gobiernan bombillas de marcha atrás)

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a ver, esta configuración lo que hace es anular el fallo por consumo de las lámparas, lo sacó Tineo de un foro alemán creo, y lo he probado esta tarde en mi coche y todo perfecto, ha desaparecido el error de luz de marcha atrás fundida en el FIS, me lo daba solamente cuando metia la velocidad nada más arrancar el coche, esta tarde después de configurar con el vag ese tema, lo he probado más de 15 veces y nada de nada, todo ok.

 

El proceso para hacerlo es el siguiente:

la pena que no haya sacado fotos del vag haciendo el proceso, pero si alguien tiene dudas, puedo hacerlas mañana, os explico:

en STORED VALUE, os aparece un número decimal ( en el ejemplo aportado por Tineo es 65565, y el binario que le corresponde a este número es el 1111111111111111, por lo tanto no era válido para mi, dado que en mi coche, ese STORED VALUE era 64108, por lo tanto hay que mirar cual es el binario que le corresponde, para ello, utilizamos esta calculadora:

 

http://es.ncalculators.com/digital-comput*tion/binary-decimal-converter.htm

 

metemos el número decimal (marcar casilla de la derecha), en mi caso con el STORED VALUE 64108, EL BINARIO sería este: 1111110001100000

 

en este binario obtenido, cambiamos los dígitos 5º y 6º por 00, quedando de este modo en mi caso: 1111000001100000

 

ahora con ese número modificado, convertimos el mismo a decimal con la calculadora (marcamos la casilla de la izquierda y cambiamos de binario a decimal)

 

el resultado para mi caso sería este: 61536

 

lo metemos en NEW VALUE - TEST - y aceptar...

 

LISTO, se han ido los errores

 

GRACIAS A TINEO por esta info, es un put* crack

 

 

 

Module 46 Central Convenience > Security Access 16 > 16017

Adaption 10 > Channel 181 > Convert your decimal number to binary (for example my default number in decimal is 65535, converted to binary = 1111111111111111), then change bit 10 and 11 from 1 to 0 (my new binary value becomes 1111001111111111, which is 62463 in decimal) > Enter the new binary value > Test > Save

(en rojo, bits que gobiernan bombillas de marcha atrás)

:shocked:

 

:clap1: :clap1: :clap1:

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NECC...

 

este modelo es el que pedimos nosotros:

 

http://www.ebay.es/itm/High-Power-5W-Error-Free-T10-LED-Bulbs-For-Car-Backup-Reverse-Lights-912-921-T15-/380659725228?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item58a11673ac&_uhb=1

 

y este pack de 10 la oferta que cogimos nostros para los cinco, te salen unos 46 euros las 10 unidades, unos 9,10 euros por pareja, puedes preguntar al vendedor si te envia 2 y a que precio, pero posiblemente te salga más caro, lo bueno es tener 4 foreros cerca para compartir la compra

 

http://www.ebay.es/itm/231069376467?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Editado por ze pequeño
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a ver, esta configuración lo que hace es anular el fallo por consumo de las lámparas, lo sacó Tineo de un foro alemán creo, y lo he probado esta tarde en mi coche y todo perfecto, ha desaparecido el error de luz de marcha atrás fundida en el FIS, me lo daba solamente cuando metia la velocidad nada más arrancar el coche, esta tarde después de configurar con el vag ese tema, lo he probado más de 15 veces y nada de nada, todo ok.

 

El proceso para hacerlo es el siguiente:

la pena que no haya sacado fotos del vag haciendo el proceso, pero si alguien tiene dudas, puedo hacerlas mañana, os explico:

en STORED VALUE, os aparece un número decimal ( en el ejemplo aportado por Tineo es 65565, y el binario que le corresponde a este número es el 1111111111111111, por lo tanto no era válido para mi, dado que en mi coche, ese STORED VALUE era 64108, por lo tanto hay que mirar cual es el binario que le corresponde, para ello, utilizamos esta calculadora:

 

http://es.ncalculators.com/digital-comput*tion/binary-decimal-converter.htm

 

metemos el número decimal (marcar casilla de la derecha), en mi caso con el STORED VALUE 64108, EL BINARIO sería este: 1111110001100000

 

en este binario obtenido, cambiamos los dígitos 5º y 6º por 00, quedando de este modo en mi caso: 1111000001100000

 

ahora con ese número modificado, convertimos el mismo a decimal con la calculadora (marcamos la casilla de la izquierda y cambiamos de binario a decimal)

 

el resultado para mi caso sería este: 61536

 

lo metemos en NEW VALUE - TEST - y aceptar...

 

LISTO, se han ido los errores

 

GRACIAS A TINEO por esta info, es un put* crack

 

 

 

 

Module 46 Central Convenience > Security Access 16 > 16017

Adaption 10 > Channel 181 > Convert your decimal number to binary (for example my default number in decimal is 65535, converted to binary = 1111111111111111), then change bit 10 and 11 from 1 to 0 (my new binary value becomes 1111001111111111, which is 62463 in decimal) > Enter the new binary value > Test > Save

(en rojo, bits que gobiernan bombillas de marcha atrás)

 

 

 

hola pues si te agradeceria unas fotillos del proceso asi parece complicadete,gracias

 

 

saludosss

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¿otra vez tu por aqui? :8P:

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Eso!

que este sabado las dejamos puestas en los cuatro coches !! :db: jiji.

 

Tendré que hacer de conejillo de indias (como siempre) yo probaré a ver si funciona la desactivacion del control de consumo con vagcom.... y sino va, pues resistencia que dios te crió.

 

 

Module 46 Central Convenience > Security Access 16 > 16017

Adaption 10 > Channel 181 > Convert your decimal number to binary (for example my default number in decimal is 65535, converted to binary = 1111111111111111), then change bit 10 and 11 from 1 to 0 (my new binary value becomes 1111001111111111, which is 62463 in decimal) > Enter the new binary value > Test > Save

(en rojo, bits que gobiernan bombillas de marcha atrás)

 

 

 

bueno, pues hecha esa adaptación en mi coche y "voalá", de momento no ha vuelto a aparecer el error de lámpara fundida, o sea que esto pinta bien, estará en cuarentena hasta el sábado intenso que nos espera y si todo va bien, sólo será configurar en el coche de calichi, valdera y el de Tineo y no hará falta poner las resistencias; o sea que blus, aplícate el cuento ¿ok? un saludo

 

Posdata<. eso hay que añadirlo al VAGCOM, o colocarlo en bricos, es muy interesante, toma nota MOCHILO O RUSHI

 

Ya lo he añadido a bricos para que no se pierda!. Como vwgolf lleva la actualizacion del manual VAG se lo comento para que lo añada!!

 

Este Tineo es un artista!

 

y como no! al final he caido en la tentacion jaja y ya estan de camino un par de bombillas!!

 

Gracias ze!

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Esta configuracion anula solo las traseras o todas? Si es todas la pega ke le veo esque no te entrras si se funde una luz de posicion trasera por ejemplo.

Editado por morongologo
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Ole ese tineo que crack, muy buen aporte ese para anular el fallo de marcha atras al poner bombilla LED

Yo no creo que me haga servir de ello aunque es interesante porque si cambio algo en los pilotos sería colocar las réplicas de los del facelift y esas ya llevan LED por lo menos en intermitencia

 

Enhorabuena Mnk, ya sabia que "el negociador" como te llaman a partir de ahora iba a conseguir por sus h.... esos pilotos LED al precio del principio

 

Necc, para marcha atras hay bombillas LED como tb para intermitencia aunque algun forero a hecho el brico de poner led como si fuera original, con dos o tres cuadraditos con un led en cada uno como si fueran los cuadraditos q se iluminan al poner la luz de cruce.

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
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Esta configuracion anula solo las traseras o todas? Si es todas la pega ke le veo esque no te entrras si se funde una luz de posicion trasera por ejemplo.

Si morongologo,

Se trata de desactivar el control de consumo de sólo esas dos bombillas... Y por los indicios en la codificación del coche de ze, tiene pinta de.que.sería aplicable a otros pares de bombillas correspondiendo con otros pares de bits del mismo canal.

 

Esperemos a ver que tal resulta y si es aplicable a todos los b8 y a5. Este sabado lo probamos en otros tres coches y ataremos más cabos.

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