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hace 1 hora, sulley dijo:

 

En teoría ese botón hace saltar la alarma, yo lo tuve en el Altea.

En efecto es un mando a distancia para hacer saltar la alarma manualmente......sólo le veo la utilidad para cuando estas cerca del coche y ves que algún desaprensivo se arrima demasiado al coche ó posa sus vaqueros sobre el capot para hacerse una foto.....si no me equivoco lo traen los S y RS de serie.....

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hace 21 horas, Tineo dijo:

 

que se pase por aqui algun forero con B9 automático para comentar el tacto de ese botón.

 

No veo varilla por ningun lado

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Efectivamente el boton no es mecanico, es un pulsador. Como los joysticks de los BMW automaticos.

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En 4/2/2019 a las 13:26, Arkaitzb7 dijo:

Le da un look "intento de guay" no me gusta....me parece muy "peruan style" con el pegadizo en el paragolpes delantero... de frente no se nota pero de lado se aprecia perfectamente que la forma no integra ese resalto que hace con el paragolpes, y no deja de verse como un pegadizo.

 

A parte, aerodinamicamente corta todo el flujo de aire frontal que se pega a la superficie de los laterales del coche, llevándolo no seguiría la trayectoria y crearía en el hueco que forma turbulencias... precisar la perdida que pueda tener es otro cantar, pero a priori... no le veo ventajas, y si miramos el precio ya....

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hace 16 horas, abrablalo dijo:

Le da un look "intento de guay" no me gusta....me parece muy "peruan style" con el pegadizo en el paragolpes delantero... de frente no se nota pero de lado se aprecia perfectamente que la forma no integra ese resalto que hace con el paragolpes, y no deja de verse como un pegadizo.

 

A parte, aerodinamicamente corta todo el flujo de aire frontal que se pega a la superficie de los laterales del coche, llevándolo no seguiría la trayectoria y crearía en el hueco que forma turbulencias... precisar la perdida que pueda tener es otro cantar, pero a priori... no le veo ventajas, y si miramos el precio ya....

En estos casos, como todo en la vida,para gustos colores.

Es un detalle que acentúa,en mi opinión,la falsa entrada de aire y lo hace más agresivo.

Respetable tu opinión por supuesto.

Pero ya que te pongas a mirar coeficientes aerodinámicos es un poco extremo.

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hace 6 horas, Arkaitzb7 dijo:

En estos casos, como todo en la vida,para gustos colores.

Es un detalle que acentúa,en mi opinión,la falsa entrada de aire y lo hace más agresivo.

Respetable tu opinión por supuesto.

Pero ya que te pongas a mirar coeficientes aerodinámicos es un poco extremo.

Está claro que para gustos colores, en ningún momento pretendo criticar la opinión de cada cual en particular, todo lo que sea aportar al foro bienvenido, y reconozco que esto es una cosa muy golosa.

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hace 1 hora, abrablalo dijo:

Está claro que para gustos colores, en ningún momento pretendo criticar la opinión de cada cual en particular, todo lo que sea aportar al foro bienvenido, y reconozco que esto es una cosa muy golosa. 

 

estos añadidos son estética mas que otra cosa y en ocasiones algunos hasta pueden provocar ruido aerodinámico. Tambien son unos grandes amantes de los bordillos.

 

 

lo peor que le veo es que se queda cojo,  tendria que tener continuidad con unas cantoneras skirt bajo el listón de puerta.

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En 4/2/2019 a las 13:26, Arkaitzb7 dijo:

 

A mí personalmente si que me gusta..

Creo que para ser unos accesorios estéticos, básicamente, están bien resueltos y no desentonan con las lineas del coche. Aunque estoy de acuerdo con @Tineo respecto al hecho de que falta "algo" en la imagen lateral. Unas taloneras en el mismo acabado del spoiler hubieran rematado una imagen bastante deportiva pero elegante.

 

 

Otro capítulo aparte es el precio.......Ida de olla total¡¡¡¡¡¡¡          😱😱😱

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hace 14 horas, Farn68 dijo:



 

  

Otro capítulo aparte es el precio.......Ida de olla total¡¡¡¡¡¡¡          😱😱😱

es tonteria meter fibra de carbono, no vamos a hacer ningun cuarto de milla.  Aparte que el plastico se comporta mejor en los "toques"; lo que no haria seria poner nada de fibra en esas zonas.

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He puesto un post en el generico sobre cadenas de nieve. Y comp se trata de una oferta la posteo tambien aqui por si interesa.

 

CADENAS DE NIEVE CENTRAX N891 (en mi caso para 245/40/18, no valen para todas las ruedas)

 

RUD Schneeketten RUDcomfort CENTRAX, Gr. N891, 1 Paar [Art. 4716732] https://www.amazon.de/dp/B004JU0BIS/ref=cm_sw_r_cp_api_i_bM.xCb546AXAT

 

Si pinchais en el enlace sale un vendedor de alemania (amazon.de) que las vender por unos 340€, pero dandole a otras opciones las vende amazon a 180€ mas envio (200€ puestas en casa). Son cadenas de gama alta.

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hace 7 horas, Scout dijo:

Es plug&play en los B8 TFSI 211?

 

Son pinzas de Q5 con disco de 345mm, que por el foro se ha comentado que son plug & play, ademas si ves la descripcion pone que el las tuvo en un A4. Yo no te lo puedo garantizar de primera mano, pero todo apunta a que no deberias de tener problemas para ponerlas. La unica duda que yo tendria seria que ET necesitas en las llantas, yo se lo consultaria.

 

Como vendedor muy de fiar, puse ese link despues de comprarle las traseras del S5, han llegado NUEVAS y en un plis con SEUR.

 

Un saludo

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hace 8 minutos, Lazpi dijo:

 

Son pinzas de Q5 con disco de 345mm, que por el foro se ha comentado que son plug & play, ademas si ves la descripcion pone que el las tuvo en un A4. Yo no te lo puedo garantizar de primera mano, pero todo apunta a que no deberias de tener problemas para ponerlas. La unica duda que yo tendria seria que ET necesitas en las llantas, yo se lo consultaria.

 

Como vendedor muy de fiar, puse ese link despues de comprarle las traseras del S5, han llegado NUEVAS y en un plis con SEUR.

 

Un saludo

Ok, gracias por la información.

De precio lo veo genial, pero en mi opinión ahí si veo obligatorio el cambio trasero también, ya no hablamos de meter unas pastillas con más mordiente delante o un upgrade de discos manteniendo pinzas...esto ya es otra cosa.

A parte tema ITV porque a pesar de ser "discretos" , eso no cuela jejeje, pasaría en un S4 o RS4, pero en otro B8...muy gorda tienen que hacer la vista.

Además, alguien que monta eso, a parte de la revisión de la frenada trasera, debe instalar latiguillos metálicos con su correspondiente liquido que soporte altas temperaturas, sino...pedal abajo en 3 o 4 frenadas fuertes...

Editado por Scout
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hace 7 minutos, Lazpi dijo:

 

.... La unica duda que yo tendria seria que ET necesitas en las llantas, yo se lo consultaria....

ese es el unico handicap, que con algunos et o diseños de llanta (muy concavos) pueda tocar

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