Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

javi, te paso aqui los enlaces de Tineo que me pides...

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/256415-espejos-calefactables-azules/page__st__30

 

espejos azules: info de Tineo

Otro damnificado que no tiene espejos térmicos .. pero que se acaba de hacer con los espejos azulados y térmicos del Superb !!!

 

 

 

al final elegí de marca blanca Alkar y tienen una pinta estupenda a falta de montarlos....

izquierdo asferico:

http://www.recambiosviaweb.com/m106/d5162/c33246/s2/g1914/a100001/l79778772/i435297/cristal-de-espejo-retrovisor-exterior-alkar-6471577-skoda-octavia-combi-1z5-2004-02-hasta-hoy-12-tsi-105cv-gasolina-2010-02-hasta-hoy.html

 

derecho convexo (gran angular)

http://www.recambiosviaweb.com/m106/d5162/c33246/s2/g1914/a100001/l79770293/i435296/cristal-de-espejo-retrovisor-exterior-alkar-6432577-skoda-octavia-combi-1z5-2004-02-hasta-hoy-12-tsi-105cv-gasolina-2010-02-hasta-hoy.html

 

Salieron por unos 76 euros con portes.

Por si lo queréis mirar en ETKA, Las referencias originales skoda son: 1Z0857522 y 1Z0857521

 

Estos son los que puse yo y los que pondrá Tineo en breve, de hecho ya los tiene en su PIT LANE TINEO'S BOXES...jajaja

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno tengo pensado hacer un brico para poner la salida individual en cada dalo, llebo el pack sline, estoy buscando en ebay alemania y inglaterra un difusor doble a buen precio pero todo lo que encuentro se sube mucho de precio (a mucho me refiero 120 euros mas gastos) haber si ze me puedes localizar uno mas asequible??? :notworthy:

 

por cierto y para tener una idea que precio le podria poner a mi difusor sline sin la rejilla central con dos salidas a la izquierda para quitarmelo rapido? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo decir que en la web de segunda mano se vendia un difusor completo en 70 euros + envio

 

Sobre el otro tema te voy a mirar a ver si encuentro algo mas economico

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien lleva montada la rejilla de la izquierda, lo cierto es que no me he fijado mucho pero juraría que es la primera vez que la veo, os dejo el enlace:

 

http://www.ebay.es/itm/Original-Audi-A4-8K-B8-Luftungsgitter-Blende-im-Stosfanger-links-8K0807681D-01C-/130784926877?pt=DE_Autoteile&hash=item1e73639c9d

 

Un saludo

post-73270-0-18986400-1350328779.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto para que es?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la botonera que se usa para las puertas del garaje, que tiene para tres diferentes, va en el plafon central de iluminacion.

 

No se ahora como se llama esta funcion, pero es eso... para varios mandos de apertura de garajes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la botonera que se usa para las puertas del garaje, que tiene para tres diferentes, va en el plafon central de iluminacion.

 

No se ahora como se llama esta funcion, pero es eso... para varios mandos de apertura de garajes.

 

Un saludo.

 

Aparte de la botonera del homelink, habeis encontrado la pieza que sustituye la rejilla del plafon central donde va la botonera? Me refiero solo a la rejilla, no a todo el plafon.

Tengo pensado cambiar la rejilla y meter el mando del garaje junto a la botonera. Hay un brico, en el que solo con la botonera y el mando se puede hacer, es decir, sin todo el sistema emisor, etc... del homelink original.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la botonera que se usa para las puertas del garaje, que tiene para tres diferentes, va en el plafon central de iluminacion.

 

No se ahora como se llama esta funcion, pero es eso... para varios mandos de apertura de garajes.

 

Un saludo.

 

Aparte de la botonera del homelink, habeis encontrado la pieza que sustituye la rejilla del plafon central donde va la botonera? Me refiero solo a la rejilla, no a todo el plafon.

Tengo pensado cambiar la rejilla y meter el mando del garaje junto a la botonera. Hay un brico, en el que solo con la botonera y el mando se puede hacer, es decir, sin todo el sistema emisor, etc... del homelink original.

 

Gracias.

 

Lo siento,pero solo he encontrado la botonera que esta en subasta,la verdad es que esa botonera nueva sale por 143 euros,el embellecedor si es mas barato y lo mismo te interesa mas comprarlo nuevo,lo que si debes tener en cuenta si es el mismo color que llevas en tu coche,le puedes mandar un mensaje al vendedor y que ya te comente el.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la botonera que se usa para las puertas del garaje, que tiene para tres diferentes, va en el plafon central de iluminacion.

 

No se ahora como se llama esta funcion, pero es eso... para varios mandos de apertura de garajes.

 

Un saludo.

 

Aparte de la botonera del homelink, habeis encontrado la pieza que sustituye la rejilla del plafon central donde va la botonera? Me refiero solo a la rejilla, no a todo el plafon.

Tengo pensado cambiar la rejilla y meter el mando del garaje junto a la botonera. Hay un brico, en el que solo con la botonera y el mando se puede hacer, es decir, sin todo el sistema emisor, etc... del homelink original.

 

Gracias.

 

Lo siento,pero solo he encontrado la botonera que esta en subasta,la verdad es que esa botonera nueva sale por 143 euros,el embellecedor si es mas barato y lo mismo te interesa mas comprarlo nuevo,lo que si debes tener en cuenta si es el mismo color que llevas en tu coche,le puedes mandar un mensaje al vendedor y que ya te comente el.

 

un saludo

 

OK, contactaré con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de pillar estas bombillas de led para las luces del portamatriculas trasero, son 2 por 2€ gastos de envio incluidos y can bus!! creo que es un chollazo!!!

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=221102829033#ht_1882wt_1037

 

 

Estas son plug and play? Quiero decir, quitar las amarillas y poner estas led?

 

 

Compradas!!! a ver cuanto tarda el envío.

 

 

Alguien las ha recibido ya?

 

A mi me han llegado hoy las dos bombillitas. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de pillar estas bombillas de led para las luces del portamatriculas trasero, son 2 por 2€ gastos de envio incluidos y can bus!! creo que es un chollazo!!!

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=221102829033#ht_1882wt_1037

 

 

Estas son plug and play? Quiero decir, quitar las amarillas y poner estas led?

 

 

Compradas!!! a ver cuanto tarda el envío.

 

 

Alguien las ha recibido ya?

 

A mi me han llegado hoy las dos bombillitas. ^_^

 

A mi también,, han llegado hoy. En un rato las pondré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.