Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas

Esa es la botonera que se usa para las puertas del garaje, que tiene para tres diferentes, va en el plafon central de iluminacion.

 

No se ahora como se llama esta funcion, pero es eso... para varios mandos de apertura de garajes.

 

Un saludo.

 

Aparte de la botonera del homelink, habeis encontrado la pieza que sustituye la rejilla del plafon central donde va la botonera? Me refiero solo a la rejilla, no a todo el plafon.

Tengo pensado cambiar la rejilla y meter el mando del garaje junto a la botonera. Hay un brico, en el que solo con la botonera y el mando se puede hacer, es decir, sin todo el sistema emisor, etc... del homelink original.

 

Gracias.

 

Hola marrones, creo que sola esa rejilla que dices no la venden sola :ranting2:

 

post-48461-0-53343300-1350902898.jpg

 

yo la estuve buscando por ebay, no la encontre, en el etka tampoco hubo suerte.

 

Saludos :thumbsup:

 

P.D.: Estoy buscando un plafon por ebay con los cromados yo no digo nada ze :fisch:

 

 

Correcto!!!!!!!!!!!!!!!

No la venden sola ????????? En el ETKA solo he visto también que se vende con todo el plafon interior y son +- 100 € buscando.

Tu no la tendrás en venta, no?

Y la botonera?

 

Es que si no, te sale el brico por un co..n de pato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esa es la botonera que se usa para las puertas del garaje, que tiene para tres diferentes, va en el plafon central de iluminacion.

 

No se ahora como se llama esta funcion, pero es eso... para varios mandos de apertura de garajes.

 

Un saludo.

 

Aparte de la botonera del homelink, habeis encontrado la pieza que sustituye la rejilla del plafon central donde va la botonera? Me refiero solo a la rejilla, no a todo el plafon.

Tengo pensado cambiar la rejilla y meter el mando del garaje junto a la botonera. Hay un brico, en el que solo con la botonera y el mando se puede hacer, es decir, sin todo el sistema emisor, etc... del homelink original.

 

Gracias.

 

 

http://www.ebay.es/itm/250962858282?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Hola marrones, creo que sola esa rejilla que dices no la venden sola :ranting2:

 

post-48461-0-53343300-1350902898.jpg

 

yo la estuve buscando por ebay, no la encontre, en el etka tampoco hubo suerte.

 

Saludos :thumbsup:

 

P.D.: Estoy buscando un plafon por ebay con los cromados yo no digo nada ze :fisch:

 

 

Correcto!!!!!!!!!!!!!!!

No la venden sola ????????? En el ETKA solo he visto también que se vende con todo el plafon interior y son +- 100 € buscando.

Tu no la tendrás en venta, no?

Y la botonera?

 

Es que si no, te sale el brico por un co..n de pato.

 

 

http://www.ebay.es/itm/250962858282?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

 

 

a ver si os vale este

Editado por ivan750
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Ze, te agradecería que sí ves un conmutador de luces cromado, a buen precio, pusieras el enlace.

Gracias.

 

Hola cervantes,

Estoy mirando a ver si aparece algo, pero en este momento solo aparecen los negros, se ve que el personal se esta lanzando con este brico de luces y lluvia... De todos modos algo aparecera, ya te lo envio por privado en cuanto lo encuentre ¿Ok.

Un saludo

 

 

Si, si, esto de ebay es un vicio, aparte de que encuentras de todo lo inimaginable.... Y en este foro queda demostrado.... Yo voy a tener que dar de baja mi cuenta paypal, porque es una tentacion irresistible la de comprar cada vez uque ves algo interesante...

Un saludo a todos

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Ze, te agradecería que sí ves un conmutador de luces cromado, a buen precio, pusieras el enlace.

Gracias.

 

 

Cervantes .....

 

Ya te he localizado 3 mandos cromados, hacias las 22horas te envio los enlaces de ebay....

Ahora estoy fuera de casa y desde el ipad no se como se hace, tengo que practicar, jajaja... Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1350928756[/url]' post='3746636']
1350926457[/url]' post='3746596']

Para Ze, te agradecería que sí ves un conmutador de luces cromado, a buen precio, pusieras el enlace.

Gracias.

 

 

Cervantes .....

 

Ya te he localizado 3 mandos cromados, hacias las 22horas te envio los enlaces de ebay....

Ahora estoy fuera de casa y desde el ipad no se como se hace, tengo que practicar, jajaja... Un saludo

 

Gracias compañero yo te contesto desde el IPad también ya he mandado un mensaje a uno de los vendedores que me has enviado.

Te mantendré informado de la resultados.

Gracias de nuevo.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CERVANTES.....

Enviale el mismo mensaje a todos, pueden variar los gastos de envio de uno a otro, de ese modo, el mas caro en el articulo puede convertirse en el mas barato y viceversa....

Que conste que te ha recomendado el amigo común Tineo.... Jajajaja.....

Un saludo a Pontevedra.... Desde Asturias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CERVANTES.....

Enviale el mismo mensaje a todos, pueden variar los gastos de envio de uno a otro, de ese modo, el mas caro en el articulo puede convertirse en el mas barato y viceversa....

Que conste que te ha recomendado el amigo común Tineo.... Jajajaja.....

Un saludo a Pontevedra.... Desde Asturias

 

 

Todo un señor a quien desafortunadamente no veo con la asiduidad que me gustaría.

Efectivamente he escrito a todos y cuando tenga respuesta lo comentamos.

 

Un abrazo para ambos.

 

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es un problema ... :blink:

 

De antojos

 

Enviado desde mi Galaxy S3 con tapatalk HD

 

Un problema?

NOooo, es peligrosamente adictivo.

 

 

 

P.d.

Y me acaban de llegar las.carcasas de espejo replica S. Impresionante la calidad de acabado de estos taiwaneses de ViewMax, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.