Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas

Los tapones de agua y aceite tipo R8 los he visto por alibaba y Aliexpress.

 

Con el de aceite no suele haber problemas pero con el de refrigerante puede liarse parda, el vaso de expansión va presurizado y una fuga de aire puede acabar provocando un calentón al motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo llevo los dos, y sin problemas !! Y quedan molones molones jajaja !!

 

Solo un detalle, en que nos fijamos cuando compramos el del aceite (fuimos varios): en los motores 3.0, como es mi caso, el tapón queda "bien puesto" en cuanto a posición "estética", pero en los 2.0 quedaba girado 90º a uno de los lados. Desconozco la razón, pero tenedlo en cuenta, que quizás no os quede bien cuadrado.

 

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Tineo dijo:

 

Pero los tuyos son oem o pirata Ali?

 

 

OEM, OEM... Fueron dos ofertones pillados al vuelo por ebay, si no recuerdo mal los de aceite los pillamos en subasta, nos salieron por 25 € más envío via una amiga en Alemania, porque el vendedor se negó a enviarlos a España....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 13/10/2018 a las 18:25, Grial dijo:

Yo llevo los dos, y sin problemas !! Y quedan molones molones jajaja !!

 

Solo un detalle, en que nos fijamos cuando compramos el del aceite (fuimos varios): en los motores 3.0, como es mi caso, el tapón queda "bien puesto" en cuanto a posición "estética", pero en los 2.0 quedaba girado 90º a uno de los lados. Desconozco la razón, pero tenedlo en cuenta, que quizás no os quede bien cuadrado.

 

Saludossss

 

Hola.

El tapón del agua, ¿el cierre te hace lo mismo que el original?. Me refiero que al final, da como un golpe o un salto, no se como explicarlo bien y ¿está echo en dos piezas?. Yo he pedido unos a un polaco y el del agua como no quedaba recto si no de lado, la parte de arriba, la cromada sale hacia arriba, lleva unos tetones pequeños y entran en la pieza cromada. pero en la posición que queda de lado entra más fácil que en la posición recta.

 

Muchas gracias.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/10/2018 a las 20:09, A4b8 dijo:

 

Hola.

El tapón del agua, ¿el cierre te hace lo mismo que el original?. Me refiero que al final, da como un golpe o un salto, no se como explicarlo bien y ¿está echo en dos piezas?. Yo he pedido unos a un polaco y el del agua como no quedaba recto si no de lado, la parte de arriba, la cromada sale hacia arriba, lleva unos tetones pequeños y entran en la pieza cromada. pero en la posición que queda de lado entra más fácil que en la posición recta.

 

Muchas gracias.

 

Saludos...

 

Buenas !

 

Ostras, pues ahora así a bote pronto, no recuerdo que me haga nada raro... Mañana lo miro si eso, y te digo, pero no me suena...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola.

Al final, cuando quito el tapón del agua y lo pongo de nuevo, cuando llega al tope no hace lo mismo que el original, creo que es un tope de seguridad para que no se pueda aflojar, tiene un rebaje la tapa y un tope, pero la no original que será china, seguramente, también lo trae, pero no actúa igual, bueno en realidad no hace nada, y lo más que me fastidia es lo que ha dicho @Tineo un poco más arriba.

Y encaja mejor la tapa en posición vertical que en horizontal, me refiero a la posición del icono rojo o logo.

 

Saludos.

 

 

 

 

Editado por A4b8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

328 fundas termorretráctiles de diferentes tamaños

328 fundas termorretráctiles de diferentes tamaños

Utilizar el código FREE1117ALL01 y se paga únicamente el envío: 1.80€

 

https://www.zapals.com/328pcs-assorted-halogen-free-heat-shrink-tubing-8-sizes-set.html?sku=ZP3051320711022&id=181989&utm_source=tt

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.


Desde que @Tineo comento que con el tapón del agua del tipo R8, había que tener cuidado, no he hecho si no pensar en ello, lo tenía todo el día en la cabeza, a los dos y nada s..ual, no vayamos a pensar nada raro.

Bueno, lo había puesto hace unos cuantos días, junto con el del aceite, ya que venían los dos juntos, bueno cogí la opción de comprar los dos juntos, no por separados. Como tampoco quería salir con el coche así, pues esta mañana lo arranco y lo dejo un rato, como media hora, el desayuno más o menos, cuando voy y miro por la ventana, había un charco en el suelo, el agua del motor había pasado al bote, bueno, mejor dicho, pienso yo, tal vez este confundido, al perder la presión el agua salía por el tapón o la perdía al llenarse. El tapón interiormente lleva un cierre de junta tórica, que va en una pieza circular de plástico con unas ranuras u orificios, ésta pieza plástica en el original azul, va como suelto o loco, que tiene bastante juego, pero el que yo compre casi ni se mueve,  le puse un correo al vendedor y me comento que esa pieza debe estar lo más centrada posible, para que la junta tórica haga su trabajo cuando cierre y no tenga perdida de presión, el problema es que lo fabricaron sin ningún juego y esa pieza no queda suelta, que seguramente tampoco lo tengo claro, pero es lo único que se me ocurre, que cuando va haciendo presión esa pieza junto con la tórica al quedar con movimiento circular se va ajustando al interior del depósito del agua o vaso de expansión, para que quede sellado, la junta se va expandiendo y se va moviendo la pieza plástica, como hace el tapón original y no la copia (es un suponer). En fin, tremendo rollo me he pegado, lo siento.

 

Resumiendo, @Tineo tiene razón en que hay que tener cuidado con ese tapón, si no es original, me supongo que el original tendrá esa holgura,  basándome en mi juicio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, A4b8 dijo:

... Como tampoco quería salir con el coche así, pues esta mañana lo arranco y lo dejo un rato, como media hora, el desayuno más o menos, cuando voy y miro por la ventana, había un charco en el suelo....

 

Ostras,

eso sí que es peligroso dejarlo desatendido,  si se queda sin refrigerante salta el aviso amarillo pero el motor no se detiene y acaba fundiéndose.  La verdad es que has tenido suerte de pillarlo a tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La aguja no paso de 90º, bueno, donde se mantiene normalmente o siempre.

No se exactamente cuanta agua perdió, cuando pare el motor se trago casi todo el depósito y cuando le puse, ya que tuve que ir a comprar la garrafa de 5 litros, le quedaba en el fondo y cuando le puse no tenía nada, creo que al ponerle trago algo, yo calculo como 2 litros, no más.

 

Saludos.

IMG_7648.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trasteando por la red me he encontrado esto, y quería saber si alguien lo ha metido. 

¿Alguien sabe algo?

 

O1CN01QLmFYP2AeTIzd02Qj_!!0-rate

 

https://es.aliexpress.com/item/En-cambio-de-engranaje-de-mando-para-Audi-A4-A5-A6-A7-S5-S6-S7-Q5/32958151052.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.2e4b2e0eK6KXoA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Para aquellos que quieran poner la cámara trasera:

 

€ 101,97 | Cámara trasera interfaz de pantalla Original copia inversa mejorado para Audi A3 S3 A4 A5 S5 A6 A7 A8 Q5 Q7 MMI aparcamiento sistema
https://s.click.aliexpress.com/e/IAQ9gpF

(El precio incluye interfaz y cámara en la maneta) El envío es gratuito.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.